• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sabado 23.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Peazo de Omega y menudas Galampernas, esas con un refrito de ajo buen aceite y un poco de perejil están de vicio,silicio
 
  • #52
Buenos días!!!

Aprovechando al máximo las dos horitas de descanso del diluvio.

Qué felicidad siento en casiña [emoji3590][emoji3590]

Que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que alegria leerte [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Preciosas fotos de esas muñecas tan bien acompañadas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #53
Después de una semana sin montar un verdadero Vintage, vuelvo a la carga con este.
Excelente sábado para todos!
410756EA-6CA2-42C8-86E8-49A68227FF3E.jpg
 
  • #54
Buenos días:
Hoy con Duward con calendario
IMG_20191123_132354.jpg
Saludos y buen finde
 
  • #57
Ay Zappp qué preciosoooooooo!!!!!!!!! Me lo prestas??? Juro que mi fama de robarelojes es falsa!

Gracias Andrea, qué alegría verte por aquí.

En cuanto a lo otro, voy a hablar con tu padre a ver qué me dice...
 
  • #58

Preciosos esos Geneve en cursiva. A los otros en mi tierra, sierra de Huelva, les llamamos gallipiernos, pero qué más da, asados en la brasa con aceite, sal y perejil ....uuummmm.
 
  • #59
Hola, buen día para tod@s ...
Me uno a las reacciones que produce el Seamaster del joven Waltham.
Es un 501, entre lo más bello que he visto. Acertada apreciación de mi querida Abde, como siempre.
Para este fin de semana hay encuentro relojero pautado de Waltham y Arístides. Ya comentaremos, como corresponde.
Mientras tanto ando con un Rodania, de muy buena conducta por cierto.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3386.jpg

CIMG3387.jpg

CIMG3381.jpg

CIMG3388.jpg

CIMG3390.jpg
 
Última edición:
  • #60
Hola Txema y selecta concurrencia. Gracias por el inicio.
No corras riesgo con Ernesto, está demasiado bello ´para exponerlo a la humedad.
Por allá arriba quedé idiotizado con lo que trajo mi amigo Waltham para hoy.
También deje imágenes de un viejo Rodania, compañero de caminos y cantinas.
De mucha altura el desfile de hoy.
Cordial saludo y abrazo a tod@s ...
:friends:

CIMG3382.jpg
 
  • #61
He llegado de algún mandaíllo en la calle, donde he pasado calor, así que aprovechando el buen tiempo me he cambiado para ponerme el stripper; lamento que a alguien le pueda parecer indecoroso ... je,je,je,je.

P1110938.jpg

P1110936.jpg

P1110934.jpg

P1110933.jpg

Lleva una 26.5 con esa estupenda estampa que véis.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná
 
  • #62
Coetaneos? Uno es de 1955..... El reloj, no lo se.
IMG_20191123_143747.jpg
 
  • #64
Buenas tardes,

20191123_163632.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #65
Txema... Hola...
Sencillo pero contundente el Ernest Borel.
Hermoso el "Canto de la añoranza" por Luis Llach
 
  • #67
Que raro no ver un Omega en tu muñeca.
 
  • #68
Buenas tardes. Gracias por la aclaración, pensé que los mil eran a partir de finales de los 50 y los 600 tendrían algún automático, hacia posteriores a los 500 quizás guiado por el 565 de la década de los 70. No obstante para eso estoy aquí, para aprender!!! Saludos relojeros.
 
  • #69
¡¡Precioso!!.


Buenas again!!!! Veo esta preciosidad y se me hace la boca agua. Con vuestro permiso voy a colgar un croquis( si , croquis) que me acaba de enviar un manitas que está reparando el breitling. Van especificadas las medidas...ya sabéis, desesperado buscándole hogar al Venus 180. Pinonnnnnmmnnn!!!! Ayúdame!!! Jejejejeje. Saludos relojeros.
 
  • #70
A ver si lo he hecho bien
 

Archivos adjuntos

  • CB885FAD-3D4C-4A6C-9A54-58DB9C7D2E1B.jpg
    CB885FAD-3D4C-4A6C-9A54-58DB9C7D2E1B.jpg
    3,7 KB · Visitas: 68
Última edición:
  • #71
Yo que tú editaba y quitaba las fotos con tu móvil. Hay mucho sátiro suelto y puedes oír llamadas intempestivas con jadeos.
 
  • #72
Yo que tú editaba y quitaba las fotos con tu móvil. Hay mucho sátiro suelto y puedes oír llamadas intempestivas con jadeos.

El problema son dos:
a) no es mi telefono
b) no se como hacerlo
asi que desde aquí solicito ayuda para que eliminen si pueden las fotos.
me consuela saber que es una extensión de una empresa, si no llegan a tiempo y algún abraza farolas se aburre y gasta dinero tontamente, mala suerte. En fin, lo dicho, subnormal estoy san Pedro del pinatar!!!! No se ni como lo he hecho!!!
PS: click a me gusta zappp
 
  • #73
El problema son dos:
a) no es mi telefono
b) no se como hacerlo
asi que desde aquí solicito ayuda para que eliminen si pueden las fotos.
me consuela saber que es una extensión de una empresa, si no llegan a tiempo y algún abraza farolas se aburre y gasta dinero tontamente, mala suerte. En fin, lo dicho, subnormal estoy san Pedro del pinatar!!!! No se ni como lo he hecho!!!
PS: click a me gusta zappp

Salvo los moderadores, sólo tú puedes editar tus mensajes y eliminar fotos. Entra en tu mensaje mediante la opción de "Editar" que te muestra debajo de él y ahí gestiona la eliminación de archivos. Si lo consigues, luego seguimos con la eliminación de los restos ;-)
 
  • #74
El problema son dos:
a) no es mi telefono
b) no se como hacerlo
asi que desde aquí solicito ayuda para que eliminen si pueden las fotos.
me consuela saber que es una extensión de una empresa, si no llegan a tiempo y algún abraza farolas se aburre y gasta dinero tontamente, mala suerte. En fin, lo dicho, subnormal estoy san Pedro del pinatar!!!! No se ni como lo he hecho!!!
PS: click a me gusta zappp

Pero si es tu cuenta en el foro.
Entra desde cualquier terminal y edita el post.

Cuando entres en tu cuenta vete a ese post y abajo a la derecha verás "editar mensaje" y borras del post las fotos.

001.jpg

Luego vas a edición avanzada y bajas hasta ver lo siguiente "gestionar archivos adjuntos"


002.jpg

003.jpg

Una vez le des allí se te abrirá una ventana como la que te he puesto, vuelves a ir hacia abajo y verás los nombres de las fotos y que a la derecha te pone quitar.... y le das a quitar jajajajaja

004.jpg

Una vez termines, vuelves arriba en esa misma venta y le das a "cerrar ventana". vuelves al post y escribes en el cualquier cosa porque en blanco no te lo deja enviar, le das a guardar y listo.

No te preocupes, cuesta más explicarlo que hacerlo ;-)
 
  • #75
Por fin he tenido un rato para leeros justo mientras espero en la cola para embarcar de vuelta a la cruda realidad. No fue mala idea llevarme de viaje algunos que reciben menos amor en la caja porque salen bastante fotogénicos [emoji16]

lostimage.jpg


Oporto ha resultado ser un destino sublime [emoji7]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie