• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sabado 23.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que original, raro ( numerales romanos en los pares ) y bonito ese Juvenia.
Relojes así hacen que uno se quede embobado mirándolos...
¿Qué calibre y qué medidas gasta, si es posible saberlo?
 
  • #28
Gracias Txema y concurrencia, no ha salido ni uno que no me quedara gustosamente.

IMG_20191123_110939.jpg

Hoy toca soleado pero fresquito

IMG_20191123_110942.jpg

Feliz finde a todo el mundo
 
  • #29
Muy buenos días tengan todos, gracias Txema por abrir el hilo.
Seguimos con los omegas de los 50s más en específico de 1958. Hoy me miró y me dijo "paséame por favor" y como decirle que no :D.
Saludos y que pasen un muy buen domingo.

Ver el archivos adjunto 752869

Ver el archivos adjunto 752870

Ver el archivos adjunto 752872

Ver el archivos adjunto 752873

La virgen del Pompillo que preciosidad de reloj. Que calibre lleva, un mil o seiscientos? Me encanta 😊
 
  • #30
Gracias, lleva un precioso calibre cronometro, si puedo, esta tarde lo presento con todos los datos, tiene 35mm.

Que original, raro ( numerales romanos en los pares ) y bonito ese Juvenia.
Relojes así hacen que uno se quede embobado mirándolos...
¿Qué calibre y qué medidas gasta, si es posible saberlo?
 
  • #32
Gracias, lleva un precioso calibre cronometro, si puedo, esta tarde lo presento con todos los datos, tiene 35mm.
Lo bueno... si breve. Dos veces bueno. Dicho queda. Pero esa frase viejuna no sirve para el caso. Tú métele al Juvenia, que ese no se cansa. Ni nosotros de verlo. [emoji6][emoji6]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
La virgen del Pompillo que preciosidad de reloj. Que calibre lleva, un mil o seiscientos? Me encanta

Mientras se despierta nuestro compi venezolano, me atrevo a apostar por un 50x o un bumper. Los mil son bastante posteriores y los 600 son manuales

A mí también me ha entusiasmado :drool:
 
  • #34
Screenshot_2019-11-23-11-27-09-322.jpg

Pues eso mismo yo lo he intentado mogollón de veces con el tablet, y nanai ::Dbt::

O mi tablet es un discapacitado, o yo un empanao, o el sistema operativo (o como diantres se llamen las tuercas que hacen posible el foro) no simpatiza con mis fotos apaisado-verticales.

En fin, "es lo que hay"
Terrible expresión, por cierto.
 
  • #35
¡Buenos días a todos y feliz sabadete!

Siendo buenos y bonitos todos cuantos me preceden he visto un Ulises que pa qué. ¡Te lo cambio! (Es que los cuadrondos son mi perdición).

Y, bueno, al lío: cuando un tonto coge una verea ................................ ¡que sigue el tonto, vamos!. Mismo de ayer y anteayer pero vestido ya de invierno. Hubo que desmontar para apretar la cuadratura que lo hacía atrasar algo de vez en cuando y, ya puestos, pos correa acorde a los tiempos fríos.

P1110931.jpg

Hay que buscarse una excusa para usarlo porque es uno de los relojes con que más a gusto me siento. I'm sorry!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #36
Ver el archivos adjunto 752895

Pues eso mismo yo lo he intentado mogollón de veces con el tablet, y nanai ::Dbt::

O mi tablet es un discapacitado, o yo un empanao, o el sistema operativo (o como diantres se llamen las tuercas que hacen posible el foro) no simpatiza con mis fotos apaisado-verticales.

En fin, "es lo que hay"
Terrible expresión, por cierto.
Voy yo a intentar enderezar el mio.
 
  • #37
Me encanta ese Mido, cómo puedes olvidar una cosa tan preciosa :(:(
Si quieres, para que lo veas de vez en cuando, avisa y se viene para acá :yes:
Pues ni me acuerdo del tiempo que llevaba en la caja de deshauciados, como tantos otros :pardon:
 
Última edición:
  • #39
Pero como recontradiantres lo haces??
Pero sabes tú cuántas veces he tratado (en un pasado cercano) de enderezar estas fotos, sin ningún éxito?
Impasible, lo he dejado por imposible.


PS.- gracias por enderezármela.
Cuando la tecnologia se pone terca, con "recortar" un poco la foto suele ser suficiente.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Pinon... me encanta ese negrito.
Lástima que estés tan lejos. Si no, después de unas cervezas, hacíamos trueque seguro. Y para salir los dos ganando, off course.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja gracias Sisifo!, pero el reloj ya lo tiene entre ceja y ceja un compañero, pero antes de nada tiene que funcionar perfectamente (el reloj, no el compañero).
Aunque lo de los relojes no tiene que ser una excusa para tomarse unas cervecitas :Cheers:
 
Última edición:
  • #41
Jajajaja gracias Sisifo!, pero el reloj ya lo tiene entre ceja y ceja un compañero, pero antes de nada tiene que funcionar perfectamente.
Vale... Pues dale la enhorabuena al compañero que se lo lleve. El reloj se lo merece. Yo me lo "truecaría" incluso tal como está.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Vamos a tomar una cerveza, que sale el sol con este Zenith. La fecha a su bola, había que pasar muchos días.

183F6B6A-0D1C-4B38-9BC6-C6FBC9BAEB8D.jpg
 
  • #44
¡Buenos días a todos y feliz sabadete!

Siendo buenos y bonitos todos cuantos me preceden he visto un Ulises que pa qué. ¡Te lo cambio! (Es que los cuadrondos son mi perdición).

Y, bueno, al lío: cuando un tonto coge una verea ................................ ¡que sigue el tonto, vamos!. Mismo de ayer y anteayer pero vestido ya de invierno. Hubo que desmontar para apretar la cuadratura que lo hacía atrasar algo de vez en cuando y, ya puestos, pos correa acorde a los tiempos fríos.

Ver el archivos adjunto 752906

Hay que buscarse una excusa para usarlo porque es uno de los relojes con que más a gusto me siento. I'm sorry!.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

JAJAJA!!!
"Cuadrondo", muy buena definición...
Pues ese Seamaster Cosmic no tiene nada que envidiar!
Eso si...no es cuadrondo :)
 
  • #45
Mucho nivel hay este sábado, y varias bodas o eventos que requieren formalidad a nivel de vestimenta.

Yo los fines de semana me quito corbata y tiro de casio o garmin o timex: "cutrazo style". ;-)
 
  • #46
Hola amigos de las cosas viejas , gracias Txema por abrir el hilo del sábado sabadete..
 
  • #47
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy con un Longines grado 12.68ZS y de la France que va de maravilla.IMG_20191123_130924.jpg
 
  • #49
Buenos días!!!

Aprovechando al máximo las dos horitas de descanso del diluvio.

Qué felicidad siento en casiña [emoji3590][emoji3590]

Que tengáis un día estupendo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie