• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sábado, 21.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas tardes amigos y buen sábado,

Hoy llevo el piepancito, que hacía tiempo que no salía.

Ver el archivos adjunto 888619

P.D.: Aún a costa de ser algo poco popular, un servidor no gusta de la poesía ni un pelito. Siempre me ha echado para atrás, debe de ser cosa de la época de “eres poeta, pues abróchate la bragueta”. Incluso tampoco mucho las novelas que desprenden un halo poético, por eso me gusta tanto la novela negra, tan alejada de aquellas. Pero celebro que haya gente a la que le guste e inspire, siempre está bien encontrar algo que nos inspire. Lo que seguro que no inspira es Telecinco (al menos nada bueno).

Yo era como tu zapp,poco amigo de la lectura poetica,comence en la lectura con novelas de bolsillo del oeste que le chiflaban a mi abuelo,y segui descubriendo algun libro de Neruda de mi difunta madre...poco a poco descubri una vida paralela en la lectura poetica!! Asi que animate que nunca es tarde!!! ;-) PD;creo recordar algun poema de Pablo Neruda en concreto con tematica relojeril,intentare hacer memoria a ver si recuerdo,asi que puede que te enganches comenzando por esa via jeje.
 
Última edición:
  • #52
Tú también supongo. Hay cosas preciosas

Ver el archivos adjunto 888821

Y tanto, nací y vivo ahí, y disfruto de los múltiples encantos que tiene la isla, como todos los sitios; mi padre es de Billbao, tengo bastante familia alli, y te diré que lo único que echo de menos es perderme de pinchos por Pozas ó las Siete Calles, pero bueno, de vez en cuando me pegó una escapada y listo
 
Atrás
Arriba Pie