• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Sábado, 21.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas a tod@s, hoy sábado en mi muñeca el que fue mi primer vintage, 586K, un saludo.

cc32ec2215e413f04ae8f88381fbaed0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Gracias Txema por encargarte del arranque hoy con ese precioso y especial Ciudadano :clap:

Y a todos por traer vuestras bellezas y demás gustos para compartir y enriquecer el hilo diario; cada día es más agradable asomarse ::dnz::

Hoy este Gruen baby pam

DSC_7219~2.jpg

Disfrutad del sábado al máximo, aunque sea en casa:Cheers:
 
  • #28
...y colorín colorado otro finde semana sin salir a ningún lado!
Buenos días!

Ver el archivos adjunto 888453

Ver el archivos adjunto 888454

Emulando a mi predecesor:

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.

Mario Benedetti

[h=2][/h]
Ufffffff

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #30
Saludos a todos, hoy con Longines calibre 30L caja original con orejones que no acaban y un Crosshair para relamerse. Vamos uIMG_20201121_140553.jpgno de los favoritos.IMG_20201121_140655.jpg
 
  • #31
Buenas tardes amigos y buen sábado,

Hoy llevo el piepancito, que hacía tiempo que no salía.

648E96D1-1DFE-48CD-BDE8-FF9AEC751EA5.jpg

P.D.: Aún a costa de ser algo poco popular, un servidor no gusta de la poesía ni un pelito. Siempre me ha echado para atrás, debe de ser cosa de la época de “eres poeta, pues abróchate la bragueta”. Incluso tampoco mucho las novelas que desprenden un halo poético, por eso me gusta tanto la novela negra, tan alejada de aquellas. Pero celebro que haya gente a la que le guste e inspire, siempre está bien encontrar algo que nos inspire. Lo que seguro que no inspira es Telecinco (al menos nada bueno).
 
  • #32
..... Pero celebro que haya gente a la que le guste e inspire, siempre está bien encontrar algo que nos inspire. Lo que seguro que no inspira es Telecinco (al menos nada bueno).

Ja,ja,ja,ja, ¿cómo que no hombre?. Parece ser que inspira y mucho .... a la gran muchedumbre ¿no viene de mucho...?. Gracias a ellos puedes estar al día de quién se ha revolcado con quién. Es una tontería gastarse un pastizal y seis o siete años de carrera para terminar sirviendo pizzas cuando si te revuelcas con el adecuado/ada en dos días te forras ... ¡¡si es que no sabéis ....!!

Yo ya he mandado mi curriculum, adulterado por supuesto, muy en su línea, a ver si tengo suertecilla y me llaman.
 
  • #33
Buenas tardes!!
a24f42f4f48c9b3ccd3dfcf5a2c0aafe.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #34
Buenas tardes
3e17c2a3c38696e0c9ae75a9af718079.jpg


Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
  • #35
De ruta por el Bosque Bávaro, culminando en el Großer Arber.

No había reloj más adecuado para este día.

IMG_20201121_171845_103.jpg

20201121_131654.jpg

20201121_130947.jpg

20201121_130943.jpg

20201121_103359.jpg

20201121_095519.jpg
 
  • #36
IMGP4207.jpg
Y yo espero nieve pero con 18.4 en la terraza me parece poco difícil.
Feliz sabado :Cheers:
 
  • #37
23 grados ahora mismo en Tenerife, en el noroeste, en el sur, unos cuantos más

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
 
  • #38
En la zona en la que vivo ahora mismo estamos a 0, cerito cero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #39
En la zona en la que vivo ahora mismo estamos a 0, cerito cero

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

A cero??? como el chiste??? ni frio ni calor???::bxd::

Me lo has puesto a huevo jakub:D
 
  • #41
Buenas tardes amigos y buen sábado,

Hoy llevo el piepancito, que hacía tiempo que no salía.

Ver el archivos adjunto 888619

P.D.: Aún a costa de ser algo poco popular, un servidor no gusta de la poesía ni un pelito. Siempre me ha echado para atrás, debe de ser cosa de la época de “eres poeta, pues abróchate la bragueta”. Incluso tampoco mucho las novelas que desprenden un halo poético, por eso me gusta tanto la novela negra, tan alejada de aquellas. Pero celebro que haya gente a la que le guste e inspire, siempre está bien encontrar algo que nos inspire. Lo que seguro que no inspira es Telecinco (al menos nada bueno).
Si señor. Zap, a mi me gusta todo, leo y devoro de todo, pero mi debilidad es la novela histórica, la poesía seria, y los libros que subrayo para no perderme, me confieso admirador incondicional de todos los Cortazar, Gabo, Isabel Allende, y en cuanto a Novela Negra me pierdo por los Autores Nórdicos, pero....repito a ver si ahora como antes, nos van a decir lo que podemos o está prohibido leer. Desde luego la tele in my home, se enchufa poquito, y la telebasura que tu nombras y otras, están, esas si boicoteadas. un saludo amigo.
 
  • #42
Buenas noches,
Preciosos relojes y mejores composiciones, una pena que llegue ahora a desmerecer todo.
Aquí donde vivo hace frio desde hace días, pero de nevar, na e ná.
Un reloj -un poco más- especial para este sábado de quedarse en casa:

IMG_1636.jpg

Mirad a qué hora he sacado la foto. No me da la vida.

Feliz sábado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #43
Si señor. Zap, a mi me gusta todo, leo y devoro de todo, pero mi debilidad es la novela histórica, la poesía seria, y los libros que subrayo para no perderme, me confieso admirador incondicional de todos los Cortazar, Gabo, Isabel Allende, y en cuanto a Novela Negra me pierdo por los Autores Nórdicos, pero....repito a ver si ahora como antes, nos van a decir lo que podemos o está prohibido leer. Desde luego la tele in my home, se enchufa poquito, y la telebasura que tu nombras y otras, están, esas si boicoteadas. un saludo amigo.

De esos me gusta mucho Cortazar. Prohibir leer no creo que pase, al menos a mi no me controlan el kindle, pero animar a no leer nada y a no pensar por nosotros mismos, parece que sí, aunque se les llene la boca de decir lo contrario.
 
  • #46
IMGP1017.jpg

IMGP1021.jpg

Cuando estás arriba y ves el pueblo abajo y un cartel que dice "6 Kmts." y tú piensas "eso está equivocado, si lo estoy viendo ahí mismo ...". Pues baja, baja y verás, je,je,je.

Como destrozó el puerto la terrible erupción, ¿eh?.

IMGP1034.jpg
 
Última edición:
  • #47
Vamos con el Dogma para celebrar este 21N...
816d793b88e5c3367bcc98dafdde818d.jpg


NAC
 
  • #48
Ya veo que la conoces bien:ok::
 
  • #49
Tú también supongo. Hay cosas preciosas

IMGP0975R.jpg
 
  • #50
Buenos dias

Gracias Txema , curioso el modelo ciudadano de hoy con ese verde fosfórito

Muy bonito el Grana de Casiná y el Movado de jrmartin que parece el hermano pequeño del que puso ayer Txema

No puedo pasar por alto el Omega de Cantabruca, es un señor relojazo , nunca me gustaron las correas de perlón pero esta vez me callo , amén.

Que decir del Marvel y del Squale de Clopi, que se nota que es sábado sabadete camisa nueva y relojete, y el del compañero charro que nos trae una pájaro raro, que bonitos todos, el Rado y Orient y también el elegante Omega de Javier.

El Breitling de Pardesol es un reloj de culto, aunque reconozco que a mi esa esfera siempre me resultó recargada , y entró el Certina de Barrika hermoso cuadrulongo.

Yo Certina

Saludos

Anda que el caballero va descalzo con semejante bichaco.
 
Atrás
Arriba Pie