• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia, martes 25 fe febrero

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Wachero por iniciar hoy con tu maravilloso Tissot, te digo que me encanta, al igual que el Omega de Clopi que es sencillo y elegante, y la esfera del Technos de Icteo que es una especialidad.


Hoy vamos a salir con uno que estuvo a la espera de su reparación durante al menos 9 años, y por cuestiones de tiempo y también por no tener un relojero de confianza estuvo esperando pacientemente su turno, hasta el día sábado que es maestro Serrano pudo hacer el milagro, el reloj camina de maravilla, posee el 85% de su laminado original y con sus casi 4cm de diámetro sin corona parece que tuviera en mi muñeca el reloj de una torre. No saben las ganas que tenia de usarlo, bueno ni se diga mi padre que lo usará mas que yo, y a decir verdad le queda mucho mejor a el que a mi JAJAJAJA. Sin mas que añadir lo presento por primera vez.

Un abrazoooo !!!

Ver el archivos adjunto 787267

Ver el archivos adjunto 787268

Ver el archivos adjunto 787270

Ver el archivos adjunto 787271

Ver el archivos adjunto 787278

Ver el archivos adjunto 787286




Enhorabuena, espectacular reloj
 
  • #52
Me mantengo en modos pruebas, por el momento satisfactorias :D

IMG-3062.jpg
 
  • #53
Gracias amigo Clopi, precioso Geneve, aunque si me lo permites creo que la correa no le va a un reloj tan elegante, pero sigue siendo muy bonito!

Pues fíjate wachero, que a pesar de que quiero buscarle unos pantalones nuevos, pero tengo dudas ( agradezco ideas) fue amor a primera vista, será rebeldía?? será el contraste??? Jejejejeje
 
  • #54
:( Al menos había que intentarlo!!!!
Es muy bonito Abde, precioso. Y, obviamente, la envidia sana hace escribir tonterías!!!!:whist::
 
  • #56
Gracias, Osquitar, me alegra que le guste a un gourmet de estos trastos
Es un placer admirar ese reloj. Gracias por el cumplido, creo q aquí hay mucho nivel relojeril

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #58
Gracias a todos por esas maravillas, es un placer para los sentidos el ver vuestras joyas, ese dogma, ese tudor, nivada, thermidor, orient etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie