• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y cia, martes 25 fe febrero

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola mis amig@s, encantado de saludarles hoy Martes de Carnaval 2020.
Gracias Wachero por iniciar la revista, he notado tu respetable existencia de TISSOT. Este que presentas hoy está impecable, precioso.
Todavía no amanece en Caracas. Iba a movilizar un poderoso 6119 de SEIKO por unas labores rústicas que me esperan hoy, pero cambio de parecer por la excelente participación TISSOT que está desfilando hoy. Mención especial al Dogma de Waltham, al Certina de Rodilla y al bellísimo crono Nivada de mi querida Abde...
:clap:
Voy con un Militar, activo desde 1952.
Un abrazo, y que lo pasen bien ...
:friends:

CIMG3507.jpg

CIMG3508.jpg

CIMG3509.jpg

CIMG3510.jpg

 
  • #28
Quizás haya llegado un poco tarde para vaticinar un formidable martes relojil ( podéis dejar de llamadme Raphel) . Peroooooooo.....
a) Fabuloso Waltham , muy bonito ese dogma, me ha gustado mucho.
b) no te está un poco grande ese Nivada Abde??;-)
Saludo relojero:bye:

Entiendo perfectamente que lo intentes, Clopi... pero es inútil ¡Estamos hechos el uno para el otro! :yhoo::
 
  • #29
Muchas gracias Wachero por encargarte del arranque en este martes carnavalero. Guapo y polivalente Tissot te acompaña :ok::

Muy bellos los diver y elegantes que han ido asomando ya :clap: Me ha dejado especialmente prendada el Dogma que nos trae Waltham, por mi predilección por los pointer date y más aún por los tricalendarios :worshippy: No recuerdo haberme cruzado con una pieza así de Dogma antes y la encuentro terriblemente hermosa y encantadora, con esas ventanitas de esquinas redondeadas ¡Qué delicia! :drool: Y que sea jumbo hasta los 40mm aún la hace más singular (aunque la aleja de mi ridiminimuñeca de escasos 14cm) No me extraña que estuvieras pendiente de lucirla ¡Bellezón! :clap:

Hoy anda conmigo uno de mis principales consentidos, por guapo, por familia y especialmente por procedencia :yes:

Ver el archivos adjunto 787298

Buen martes para todos :Cheers:

Gracias por tus palabras Abde, que sepas que el que llevas hoy está en mi punto de mira desde hace tiempo, pero no lo encuentro en tan buen estado. Vigila que cualquier día tengo que volver por tu tierra...!

Muchas gracias también Aristides por tu comentario, el Tissot que llevas es de colección!!! Enhorabuena
 
  • #30
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Wachero por iniciar hoy con tu maravilloso Tissot, te digo que me encanta, al igual que el Omega de Clopi que es sencillo y elegante, y la esfera del Technos de Icteo que es una especialidad.


Hoy vamos a salir con uno que estuvo a la espera de su reparación durante al menos 9 años, y por cuestiones de tiempo y también por no tener un relojero de confianza estuvo esperando pacientemente su turno, hasta el día sábado que es maestro Serrano pudo hacer el milagro, el reloj camina de maravilla, posee el 85% de su laminado original y con sus casi 4cm de diámetro sin corona parece que tuviera en mi muñeca el reloj de una torre. No saben las ganas que tenia de usarlo, bueno ni se diga mi padre que lo usará mas que yo, y a decir verdad le queda mucho mejor a el que a mi JAJAJAJA. Sin mas que añadir lo presento por primera vez.

Un abrazoooo !!!

Ver el archivos adjunto 787267

Ver el archivos adjunto 787268



Ver el archivos adjunto 787271



Magnífico estimado amigo, excelente...
:clap:
Sé lo mucho que te agrada ese hermoso reloj y el deseo que tenían de ponerlo operativo.
Que lo disfruten mi estimado Waltham, tuve la satisfacción de compartir el momento de recibirlo de manos del Maestro Serrano, tu alegría es también la mía.
Un abrazo ...
:friends:
 
Última edición:
  • #33
Que bonitos el Technos de Icteo y los Tissot de Louxas, Aeristides y Edgatk ... pese a ser "lectrónico".
 
  • #34
Que bonitos el Technos de Icteo y los Tissot de Louxas, Aeristides y Edgatk ... pese a ser "lectrónico".

Bueeeeno, a ver, a ver...

El diapasón era una tecnología compleja que tuvo vida efímera por la aparición del cuarzo, que lo destronó. Pero aunque lleve pila como este, su maquinaria no tiene nada que ver. Y no digamos del barrido del segundero, tan distinto al del cuarzo, y del peculiar sonido que emiten.

Gracias y un saludo cordial, Casiná.
 
  • #35
Buenos dias.
Hoy, Certina.
certina waterking.jpg
 
  • #36
Bo día!

Llueve en este festivo martes de carnaval.
Uno venido del este.
6168b5763339adf68a38937506397bcf.jpg

Feliz día!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

¡Qué bonita esfera negra y qué contraste con el segundero rojo y la restantes manecillas, índices y números en dorado.!

Precioso, enhorabuena, Louxas.
 
  • #38
Me encanta ese reloj.
Enhorabuena.

Amigo Zappp, yo ese, me lo ponía y no me lo quitaba en ...... al menos cuatro días¡¡¡¡¡
En serio, precioso reloj

¡Qué bonito Eterna, Zapp!

Gracias amigos, es uno de mis favoritos, pero por alguna extraña razón por eso no me lo pongo mucho. Alguien recuerdo que comentó que le pasaba y no sé por qué, pero a mí también me pasa.
 
  • #39
Hola a todos, precioso el Certina de Rodilla, Claro también el Tudor de Javier, me encanta el Thermidor de Hrc, pero los más para mi hoy El Dogma Prima de Waltham y el Nivada de Abde espectaculares, elegantísimo el Omega de Txema y me gusta mucho el Certina de Manolo, son todos espectaculares menudo martes.
 
  • #40
Nivelazo las piezas d hoy y todavía no ha acabado el día. La esfera del tissot moreno d Louxas me ipnotiza.Saludos y q bien me lo paso mirando el hilo diario d este rincón tan amable e interesante.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #41
Saludos desde los Bilbos, hoy certeramente certero con unos de los mejores calibres que se han hecho en la historia de la relojeria a mi modo de ver, un calibre 25651 de los KF.IMG_20200225_133055.jpgIMG_20200225_133052.jpgIMG_20200225_133047.jpg
 
Última edición:
  • #42
😄😄😄 Bueeeeno, a ver, a ver...

El diapasón era una tecnología compleja que tuvo vida efímera por la aparición del cuarzo, que lo destronó. Pero aunque lleve pila como este, su maquinaria no tiene nada que ver. Y no digamos del barrido del segundero, tan distinto al del cuarzo, y del peculiar sonido que emiten.

Gracias y un saludo cordial, Casiná.
ç

No sólo el cuarzo los arrinconó. Su complejidad técnica hace caras sus reparaciones que, por otra parte, son demasiado frecuentes.

Pero son curiosos, distintos y tiene, como bien dices, un barrido muy peculiar amén de su característico zumbido.

Gracias a tí.
 
  • #44
¡Qué bonita esfera negra y qué contraste con el segundero rojo y la restantes manecillas, índices y números en dorado.!

Precioso, enhorabuena, Louxas.

Gracias compañero!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #45
muchas gracias wachero por encargarte del arranque en este martes carnavalero. Guapo y polivalente tissot te acompaña :ok::

Muy bellos los diver y elegantes que han ido asomando ya :clap: Me ha dejado especialmente prendada el dogma que nos trae waltham, por mi predilección por los pointer date y más aún por los tricalendarios :worshippy: No recuerdo haberme cruzado con una pieza así de dogma antes y la encuentro terriblemente hermosa y encantadora, con esas ventanitas de esquinas redondeadas ¡qué delicia! :drool: Y que sea jumbo hasta los 40mm aún la hace más singular (aunque la aleja de mi ridiminimuñeca de escasos 14cm) no me extraña que estuvieras pendiente de lucirla ¡bellezón! :clap:

Hoy anda conmigo uno de mis principales consentidos, por guapo, por familia y especialmente por procedencia :yes:

Ver el archivos adjunto 787298

buen martes para todos :cheers:

;-);-);-)
 
  • #47
Buenas a tod@s

Gracias Wachero por abrir el desfile de bellezas de hoy con ese Tissot. Por aclamación y pese al formidable nivel, parece que el Nivada de Abde se lleva merecidamente el gato al agua. Que bonito es sin desmerecer al resto. El mío hoy parece de juguete (hasta cierto punto lo es :D). UMF/Ruhla de los 50.

CF6B1202-6F3D-4C78-99AB-348991BF8290.jpg

Saludos.
 
  • #48
Gracias compañero, efectivamente el Nivada de Abde es imbatible!!!
 
  • #49
Buenas a tod@s

Gracias Wachero por abrir el desfile de bellezas de hoy con ese Tissot. Por aclamación y pese al formidable nivel, parece que el Nivada de Abde se lleva merecidamente el gato al agua. Que bonito es sin desmerecer al resto. El mío hoy parece de juguete (hasta cierto punto lo es :D). UMF/Ruhla de los 50.

Ver el archivos adjunto 787426

Saludos.

DSC_0263.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie