• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,16 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Aristides..... doce castañas ya en el foro, uffffff, enhorabuena y a seguir disfrutando y haciendonos disfrutar. El omega de hoy simplemente..........tremendo!!!

Abrazo virtual como siempre y a cuidarnos tod@s.

Saludo relojero:bye:
 
  • #55
PRECIOSO ARISTIDES !!!!!, me diste justo donde me duele JAJAJAAJA, sin duda es la pieza que mas me gusta de tu colección, y que mejor que disfrutar de ella hoy en tu cumple-foro, mis felicidades querido Aristides y que sean muchos años mas gozando de tu compañía :Cheers:
 
  • #56
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200316-125920-1.jpg

20200316-125958-1.jpg

20200316-130038-1.jpg

20200316-125910-1.jpg


:bye:

¡Muchas felicidades por tu cumpleforo Arístides! Espero seguir disfrutando de tu carisma y tus relojes por mucho tiempo. Ese Omega es extraordinario.:worshippy:
 
  • #57
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200316-125920-1.jpg

20200316-125958-1.jpg

20200316-130038-1.jpg

20200316-125910-1.jpg


:bye:

Muchas felicidades estimado amigo Arístides, y felicidades también a toda la familia de los amigos del vintage por contar con tu compañía y amistad.

Un fuerte abrazo
 
  • #58
¡Tarde y mal pero FELICIDADES DON ARISTIDES!

Da gusto compartir momentos con gente tan entendida y cargada de buen gusto. ;-)
 
  • #59
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:
......
:bye:

Nunca es tarde si la dicha llega, creo yo, y no quiero quedarme sin felicitarte el cumpleforo querido Arístides :clap: Aunque más que felicitación es agradecimiento, ya que son muchos años ya aportando tus maravillosos relojes y tu más maravillosa aún humanidad a este rincón :clap:

Fíjate que soy despistada con esto de los mensajes y los cumpleforos, y me has hecho darme cuenta de que antesdeayer, el día 15, cumplí yo 7 añitos ya en el foro, básicamente en este acogedor y cálido rincón, en el que me quedé, más que por los relojes y el conocimiento (que podía leer y ver sin necesidad de participar), por las estupendas personas que aquí hallé, entre las que te encontrabas tú, querido mío :friends:

Que sean muchos cumpleforos más :Cheers:

Bueno, y del fantástico martillo que te acompañaba no he dicho nada, pero no hace falta :worshippy:
 
Última edición:
  • #60
Hola amigos, alguien que me ayuda a saber un poco del reloj eh buscado información pero no me aperece nada acerca de el, es un licurgo de luxe de 21 rubis
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie