• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,16 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues ya es el tercer Pierce que veo, y me han gustado los tres. Este sótano es tremendo.

lostimage.jpg
 
  • #29
Os tengo que presentar dos relojes que me llegaron la semana pasada. A ver si me animo luego.

Qué mal llevo el encierro, me sale urticaria y no está la cosa para ir a urgencias a que me pinchen urbason y voy ya hasta el culo de bilastina. Estoy como un león en una jaula. :laughing1:
 
  • #30
Gracias Txema por encargarte de poner en marcha el hilo. Me chifla tu Ernesto, sus asas y su numeración en esa especie de pan de oro especialmente :drool:

Y el resto también preciosos, como es habitual en este rincón :clap:

Hoy sí llevo reloj, pero hasta ahora no he visto el momento de afotarlo y subirlo ::bash::

_20200316_144140~2.jpg

Sigamos prudentes, responsables y currantes, mientras haya curro :Cheers:

Que se os dé bien este extraño lunes :Cheers:
 
  • #31
Os tengo que presentar dos relojes que me llegaron la semana pasada. A ver si me animo luego.

Qué mal llevo el encierro, me sale urticaria y no está la cosa para ir a urgencias a que me pinchen urbason y voy ya hasta el culo de bilastina. Estoy como un león en una jaula. :laughing1:

Soy la primera con ganas de reírme, pero estamos de broma ¿verdad? :huh:

Y sí, nos los tienes que presentar :dribble:
 
  • #32
Compartiendo la jornada con un clásico 30L

IMG_20191129_161145.jpg

Con los mejores deseos para ganar esta dura lucha , mucha salud y suerte para todos.
 
  • #33
Ni lo de los relojes ni lo otro es broma. :ok::

Pero lo único que puedo hacer es reirme. Tengo prednisona como último recurso a falta de pinchazo de urbason. Espero poder aguantar sin tener que drogarme tanto.

Soy la primera con ganas de reírme, pero estamos de broma ¿verdad? :huh:

Y sí, nos los tienes que presentar :dribble:
 
  • #34
Ni lo de los relojes ni lo otro es broma. :ok::

Pero lo único que puedo hacer es reirme. Tengo prednisona como último recurso a falta de pinchazo de urbason. Espero poder aguantar sin tener que drogarme tanto.

Cuídate compa :yes:
 
  • #37
Gracias Txema por encargarte de poner en marcha el hilo. Me chifla tu Ernesto, sus asas y su numeración en esa especie de pan de oro especialmente :drool:

Y el resto también preciosos, como es habitual en este rincón :clap:

Hoy sí llevo reloj, pero hasta ahora no he visto el momento de afotarlo y subirlo ::bash::

Ver el archivos adjunto 794636

Sigamos prudentes, responsables y currantes, mientras haya curro :Cheers:

Que se os dé bien este extraño lunes :Cheers:
Gracias Abde, pero a mi me parece hasta demasiao grande, 40 m.m. en esa época era mucho. y con ese dial parece más.
 
  • #38
Buenas tardes:

Hoy saco a pasear ( entiéndaseme bien: por casa, de cuarto en cuarto, a la cocina...) un familiar entrañable, de caballero pero de 29,5mm. (31,5mm.) de diámetro. Está ya en el límite de lo ponible incluso para alguien como yo que no entiende esa moda de macrorrelojes que recuerdan a los que sacaban los payasos en el circo. A ver qué os parece este Longines que creo es de los años 40 del pasado siglo.

Ánimo a todos.40B6C7CC-5683-4283-8522-27B6529B5094.jpg
 
  • #39
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200316-125920-1.jpg

20200316-125958-1.jpg

20200316-130038-1.jpg

20200316-125910-1.jpg


:bye:
 
  • #40
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema por iniciar con ese Ernest tan pero tan bonito, y esta muy bien acompañado con el omega de Javier, ambos preciosos !!!

Hoy con el Longines 280
Ver el archivos adjunto 794549

Un abrazo para todos !!!!!

Excelente mi estimado Waltham, bello y elegante.
Gracias y un abrazo virtual, respetando las recomendaciones preventivas ...
:friends:
 
  • #41
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200316-125920-1.jpg

20200316-125958-1.jpg

:bye:

Felicidades por el cumpleforo, una docena son muchos años y muchos mensajes llenos de amabilidad, generosidad y preciosos relojes cómo el que nos muestras.
Gracias por todo ello y que celebremos muchos más.
Espero que la consulta médica haya sido tenido buenas noticias.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #44
IMGP1636.jpgIMGP1637.jpgIMGP1638.jpg
Hoy en casa encontré muchos relojes olvidados en cajas , en hilo de hoy falta un digital .
 
  • #45
Buenos dias. Trabajando desde casa. El dia con nieve y mucho frio también ayuda a no salir de casa.
1f8bbe10ab5c89ff57d1d04279088908.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

¡Qué bonito es este Seiko! Tiene una pureza de líneas y una sencillez que me encanta.
 
  • #47
Buenos días amigos,

¡Presente! Un día más en casa gracias a la generosidad de otros y con la inmensa fortuna de poder trabajar y por tanto estar ocupado.

Hoy foto crepuscular del reloj que llevo y del libro que estoy leyendo (malo como la carne de pescuezo).
52071F6E-44F0-4FE9-8328-E64589B0D4C7.jpg

Mucho ánimo a todos. Cuidaos.
 
  • #48
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200316-125920-1.jpg

20200316-125958-1.jpg

20200316-130038-1.jpg

20200316-125910-1.jpg


:bye:


Muchas felicidades.
 
  • #49
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias como siempre a Txema, por la apertura y por presentarnos al respetable Don Ernesto. Precioso en verdad...
:worshippy:
Por favor disculpen la demora, una consulta médica a primera hora me complicó mucho la jornada.
Hoy es mi "Cumple-Foro" y no quise que esta docena de años quedara bajo la mesa.
Salió un noble martillo de 1944, ya conocido de Ustedes.
Abrazo en la distancia y a cuidarse mucho ...
:friends:

20200316-125920-1.jpg

20200316-125958-1.jpg

20200316-130038-1.jpg

20200316-125910-1.jpg


:bye:
Muchas felicidades por el cumple forero . Precioso omega.
 
  • #50
Os presento mi Zenith Sporto, gracias a @Ruedadepilares, que aprovecho para saludar y "superbonusear":


fotos de red
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie