• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 18 de Julio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #31
¡Qué chulo! Me encanta el cuadrondo azuloso :clap: Si no me equivoco mucho, es un Dynamic tímido de los que montaron con esfera Geneve pero todo lo demás coincidente con los Dynamic cuadrondos

Gracias Abde:ok::, efectivamente y monta el mismo 565
 
  • #33
Muy elegante Abde:ok::

¡Gracias, Fly! Me alegra que te guste :ok:: Para mí es muy especial porque me lo regaló NOS mi querido jubilauta el día que tuvimos ocasión de conocernos en persona.

Me permito poner otra foto, porque esta mañana había un sol deslumbrante y apenas veía para sacarla; así ha salido, que casi no se lo ve :umbrella:

_20200718_193102.jpg
 
  • #35
Sigo usando y controlando el viejo Citizen del '70 hasta ahora funcionando todo perfectamente20200718_161510-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #36
Ya pasó sin pena ni gloria, que distinto a los días en mi juventud. Nos quedó como buen recuerdo la paga que con el tiempo se llamó de verano ..... ¡Ojalá nunca se repita que para eso sí debe quedarnos en el recuerdo!
 
  • #37
Muchas gracias. Para tener 85 años está hecho un chavalote. Un saludo desde el norte.
 
  • #38
Cierro hoy con el rescatado y desde la playita.

IMG_20200718_214213_926.jpg
 
  • #39
Ya pasó sin pena ni gloria, que distinto a los días en mi juventud. Nos quedó como buen recuerdo la paga que con el tiempo se llamó de verano ..... ¡Ojalá nunca se repita que para eso sí debe quedarnos en el recuerdo!
Nos debe quedar la memoria de lo que pasó, eso nunca deberemos olvidarlo. Yo también comí queso amarillo, bebí leche en polvo y canté (más que obligao) el cara al sol.
 
  • #40
Nos debe quedar la memoria de lo que pasó, eso nunca deberemos olvidarlo. Yo también comí queso amarillo, bebí leche en polvo y canté (más que obligao) el cara al sol.

Mi padre la hizo en infantería y, después de que ellos se partieran la cara en el frente y ya estaba todo tomado, seguían avanzando y detrás llegaban los "niños bonitos" azules a hacerse cargo del control y los expurgos. Por eso ellos, los de infantería, tenían su propia versión del cara al sol. Algo se ha quedado en mi memoria y os lo dejo a continuación:

Cara al sol, al sol que más calienta,
sentado siempre en un café
Con mi barba de dos o tres semanas
ay que bien presumiré
Formaré junto a los emboscados,
sin peligro y bien alimentado
¡imposible darme más!
¡Vivir al paso como un sultán!.
Volverán banderas de ventura
al ritmo alegre de la paz
y entonces con mi cara dura
yo formaré detrás .....

Del resto no conservo memoria y quizás en medio falte algo pero es que mi disco duro lo está ya demasiado ....
Que os sirva de regocijo. ¡Casi ná!.
 
Atrás
Arriba Pie