• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 16 de febrero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
O Sierra Bermeja de Estepona?
 
  • #53
Boa tarde!

Sopla un aire.., el reloj y yo en casa a resguardo.

f55bf3bcd621717efd6fd96ed5d8d9d5.jpg





Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #55
Buenas tardes.
No sé ni por dónde empezar. Qué espectáculo de desfile hoy. [emoji122][emoji122][emoji122]
Ese Jaeger de Canta y ese Omega de Abde quitan el sentío, oú mi mare. Y algunos que he visto más a menudo, que no por ello me gustan menos, el omega de Txema, el cosmic de Zapp, el Tudor de Javier, hasta un omega "semihíbrido" que hay por ahí que me quita el sueño. Bueno, y todos, me dejo muchos, qué locura.
Yo a lo mío, tortuga que parece que carga menos de lo que debería. En observación estos días.
973180e20e191c17279654e460efb995.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Creo que es el primero que veo con "OM Swiss Made OM". Y el chivato del sol dice que el plexi es original ....

PS. Y tratándose de vosotros la supongo original pero se ve mucha corona para tan poca caja. Lo que no es más que ganas de incordiar.

Casiná... Hola...

Antes de preguntarte recurrí a "San Google" para saber que significa ese "OM Swiss Made OM".
Ahora recurro a tí para que, si puedes, me confirmes que OM significa Or Masiff, refiriéndose al dial de ese Omega.
Gracias por adelantado
 
  • #58
Casiná... Hola...

Antes de preguntarte recurrí a "San Google" para saber que significa ese "OM Swiss Made OM".
Ahora recurro a tí para que, si puedes, me confirmes que OM significa Or Masiff, refiriéndose al dial de ese Omega.
Gracias por adelantado

Así es Jordi, es la traducción en francés de solid gold y hace referencia a que la esfera es también de oro macizo. Lo que no tengo claro es a qué se debe la incoherencia de usar el inglés para el swiss made y el francés para el or massif :hmm:
 
  • #59
Así es Jordi, es la traducción en francés de solid gold y hace referencia a que la esfera es también de oro macizo. Lo que no tengo claro es a qué se debe la incoherencia de usar el inglés para el swiss made y el francés para el or massif :hmm:


Abde... Hola...
No había reparado en el "bilingüismo":laughing1: de esa leyenda. Gracias por la confirmación.
 
Última edición:
  • #60
Gracias Txema , preciosas fotos y un reloj impecable, acompaño con un Omega en una mañana provechosa , cuando las cosas fluyen da gusto hacer proyectos.

Saludos

Bonito tocho de acero!
Te importaría decirme la referencia del armis?
Gracias!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #61
Ya Abde te ha contestado, Jorge. Yo tambien extraño la mezcla de idiomas en un mismo texto, pero pudiera ser que fuera (o seriera o seriese) cuando se empleaba para resaltar que todo él estaba hecho del noble metal, caja, esfera, agujas y corona.

¡A saber!.
 
  • #62
Ya Abde te ha contestado, Jorge. Yo tambien extraño la mezcla de idiomas en un mismo texto, pero pudiera ser que fuera (o seriera o seriese) cuando se empleaba para resaltar que todo él estaba hecho del noble metal, caja, esfera, agujas y corona.

¡A saber!.

Casiná... Hola... y gracias por la respuesta. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie