• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, 16 de febrero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Txema , preciosas fotos y un reloj impecable, acompaño con un Omega en una mañana provechosa , cuando las cosas fluyen da gusto hacer proyectos.

Saludos
Precioso compañero!!!!
 
  • #27
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Txema. Para hoy este dogma.

IMG_20200215_124355_445.jpg
 
  • #28
Buenos dias a todos!

Grandisimo desfile...
Me gusta mucho el seiko pulsations cazado...como no...pero tambien mucho el omega de osquitar y el thermidor de luxe de gotzon555...
yo hoy con un primo hermano aleman de este ultimo...un anker de luxe, que monta una buena eta 2472, y que denota haber sido curtido en mil batallas...

que tengais feliz domingo!

anker.jpg
 
  • #29
Muy buenos días y feliz domingo!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!!
Vaya desfile matutino y dominguero,que piezas!!!
Omegas,proplof,JLC,Seiko, Thermidor,Rolex,tudor,etc,etc
Aún tengo en mi retina la foto de ayer de la reunión santanderina,que maravillosa reunión de personas!!!
Para hoy.....
PEAZO ABRAZO!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191129_093740.jpg
    IMG_20191129_093740.jpg
    32,3 KB · Visitas: 32
  • #30
Vaya reunión buena y el reloj cambiante de muñeca de escándalo.

Hoy llevo el que creo que es mi reloj más cómodo.

B44AA5F1-5F82-40AE-9691-2A62CC5A06B8.jpg
 
  • #32
Feliz domingo a todos!
2d374513404a85d32d90a01673183e05.jpg


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
  • #33
Muchas gracias Txema por abrir el hilo dominguero. Bellezón de Omega, que junto a esa hermosa pieza de escritura forma un precioso bodegón, y aunque las vistas que nos muestras son envidiables, envidio muchísimo más la compañía en que las disfrutaste :yes:

Y a estas horas ya me imaginaba que el derroche iba a ser monumental... pero es aún más tremendo de lo imaginado :worshippy: Está el hilo repleto de piezas fantásticas, con detalles, estilos, marcas e historias para todos los gustos :clap: Sin quitarme de la cabeza varios, destaco dos por ser amores imposibles para mi ridícula muñeca: el Ploprof de Osquitar y el Memomatic de Miguel ¡¡Me rechiflan!! :drool:

Yo también he sacado día Omeguero y voy con este comodísimo Geneve que monta una estilizada 602

_20200216_125123~2.jpg

_20200216_125442.jpg

Que se os dé bonito el domingo :Cheers:
 
  • #34
Gracias Txema por esa preciosa apertura, con esas maravillas de Omega y pluma y esa placidez de playa :clap:
También preciosos los acompañantes de Clopi, Aristides, Waltham, Gotzon y Javier :clap:

Ver el archivos adjunto 783647


Ver el archivos adjunto 783648

Ayer lo pasamos fenomenal, un día de Amistad precioso :friends: Y además éste pasó a mi muñeca :yes:
Hola a tod@s. Enhorabuena Rosa. Eso no es un reloj es un ESCANDALO d reloj. Salud y a disfrutarlo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias Txema por abrir el hilo dominguero. Bellezón de Omega, que junto a esa hermosa pieza de escritura forma un precioso bodegón, y aunque las vistas que nos muestras son envidiables, envidio muchísimo más la compañía en que las disfrutaste :yes:

Y a estas horas ya me imaginaba que el derroche iba a ser monumental... pero es aún más tremendo de lo imaginado :worshippy: Está el hilo repleto de piezas fantásticas, con detalles, estilos, marcas e historias para todos los gustos :clap: Sin quitarme de la cabeza varios, destaco dos por ser amores imposibles para mi ridícula muñeca: el Ploprof de Osquitar y el Memomatic de Miguel ¡¡Me rechiflan!! :drool:

Yo también he sacado día Omeguero y voy con este comodísimo Geneve que monta una estilizada 602

Ver el archivos adjunto 783738

Ver el archivos adjunto 783739

Que se os dé bonito el domingo :Cheers:
totalmente de acuerdo, o más qué de acuerdo, la compañía y el reencuentro , más importante que los relojes, y ya es mucho decir, pero es la verdad, yo personalmente disfruté más de las personas que de los relojes. tal como suena, o escribe.
 
  • #36
Hola buenos días, gracias Txema por ser tan mañanero, precioso Omega en fin todos están de escándalo, pero el de Rosa me ha dejado en estado de coma, yo hoy sigo con Duward, espero que sea del agrado.

CIMG1786.jpg
foto de archivo.
 
  • #37
........ Yo también he sacado día Omeguero y voy con este comodísimo Geneve que monta una estilizada 602

Ver el archivos adjunto 783738

Creo que es el primero que veo con "OM Swiss Made OM". Y el chivato del sol dice que el plexi es original ....

PS. Y tratándose de vosotros la supongo original pero se ve mucha corona para tan poca caja. Lo que no es más que ganas de incordiar.
 
Última edición:
  • #38
Creo que es el primero que veo con "OM Swiss Made OM". Y el chivato del sol dice que el plexi es original ....

¿Has visto? ¡Me he dado cuenta al colgar la foto! A veces nos volvemos locos para conseguir que se aprecien esos detalles y hoy resulta visible por partida doble, en el plexi y proyectado sobre la esfera, sin buscarlo ¡Qué cosas! :D
 
  • #39
¡Feliz domingo a todos! Aquí va el reloj que llevo, hoy, un Bulova Accutron cal. 2313A. De diapasón.

¡Ah!, las medidas son 32mm.x31mm. Dedicado especialmente a AbderramanII.

¡Pasadlo bien!CFA5120D-2A12-4E6A-BDB9-375E7EDDDCEE.jpg
 
  • #40
¡Feliz domingo a todos! Aquí va el reloj que llevo, hoy, un Bulova Accutron cal. 2313A. De diapasón.

¡Ah!, las medidas son 32mm.x31mm. Dedicado especialmente a AbderramanII.

¡Pasadlo bien!Ver el archivos adjunto 783770

Ayyyyyy qué rebonito ¡¡y azul!! :clap::clap: Pero la medida tiene truco, jejejejeje; al ser cuadradito, esos 32mm dan mucha más presencia en la muñeca que 32mm redondos... Con ese tipo de caja, la orientación para comparar yo creo que la da mejor la diagonal, y supongo que andará por los 35-36 ¿no? ;-) Como quiera que sea, te sienta genial en la muñeca :ok::

Y muchas gracias por la dedicatoria :friends: Sigo pendiente de los que vayan saliendo :dribble:
 
  • #41
Ayyyyyy qué rebonito ¡¡y azul!! :clap::clap: Pero la medida tiene truco, jejejejeje; al ser cuadradito, esos 32mm dan mucha más presencia en la muñeca que 32mm redondos... Con ese tipo de caja, la orientación para comparar yo creo que la da mejor la diagonal, y supongo que andará por los 35-36 ¿no? ;-) Como quiera que sea, te sienta genial en la muñeca :ok::

Y muchas gracias por la dedicatoria :friends: Sigo pendiente de los que vayan saliendo :dribble:

Sí, es cierto, la diagonal es 45mm. Y me equivoqué en la altura: 38,4mm. (el ancho sin corona mide 32,5mm.)

No es lo tuyo...
 
  • #42
Sí, es cierto, la diagonal es 45mm. Y me equivoqué en la altura: 38,4mm. (el ancho sin corona mide 32,5mm.)

No es lo tuyo...

Mira 40mm de diagonal en mi muñeca

_20200216_145743.jpg

Y aunque negaré ante mí MDD haber dicho esto, me lo veo un poco grande :cool1:
 
  • #45
Hola, foto de archivo de mi ultimo diapason
IMGP1420.jpg
Saludos
 
  • #47
Impecable y precioso
 
  • #48
Saludos, hoy paseando entre Pinsapos y un viejo nevero.

IMG_20200216_125641.jpg

IMG_20200216_124435.jpg

Entre cazadores de saldo y asaltadoras de muñecas, me lleváis frito...::grr::
 
  • #50
¿Por Ronda o por Grazalema, Zarsan?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie