• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. 10 de agosto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #52
Buah, vaya tarde me habéis dado.
Menudo muestrario de relojería vintage.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Buenas de nuevo, como me habéis puesto los dientes largos he cambiado de reloj, y de paisaje, cuidado con las taquicardias Txema. Un saludo

c6ae7311739d0f6931a151b9774e92b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Eso, uy, uy, uy ... tú no te has enterado de la pandemia que nos azota: lo único donable es plasma, :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo plasmo, lo plasmo... En fotos cuellirecti que sabéis que es un esfuerzo considerable en mi caso:whist::
Vosotrxs enviad y yo adopto, plasmo, paseo y desazoto ( educación positiva siempre....jua jua jua)
¿A que os han entrado unas ganas enormes de enviarme futuros adoptables??
 
  • #55
Voy con un suizo acelerado.

IMG_20200810_193332.jpg
 
  • #56
¡Cuánto Longines bonito ha salido a lo largo de día!

Gran reloj, soy el poseedor de uno y es un lujo de precisión y calidad.

Gracias Txema: no he encontrado mucho sobre la casa, aparte de que ahora es china y para chinos. Con un par de cambios de ubicación: de Neuchatel a La Chaux des Fonts y luego a Le Noimont.
De éste me han dicho que es del 42 (¿ó 43?).
 
Última edición:
  • #57
Buenas a tod@s

Algo me decía que hoy tenía que pasarme, menudo desfile de Longines. Después miraré todo el hilo con calma. Os dejo foto del Zvezda que llevo hoy y aprovecho para desearos felices vacaciones a todos, que el estudio me va a tener secuestrado unas semanas.

Ver el archivos adjunto 852501

Un saludo.

Precioso, Flaco, esos art decó me hipnotizan.
 
  • #58
Buenas de nuevo, como me habéis puesto los dientes largos he cambiado de reloj, y de paisaje, cuidado con las taquicardias Txema. Un saludo

c6ae7311739d0f6931a151b9774e92b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Qué bien le queda esa correa al DS
 
  • #60
De un tiempo a esta parte me llaman especialmente la atención estos bonitos rectangulares. Muy bonito ese Zvezda.

Gracias Zarsan. Muy buenos calibres estos de los Zvezda. Marchan de maravilla tras una limpieza.
 
  • #62
Un abuelete
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200810_211340.jpg
    IMG_20200810_211340.jpg
    41,6 KB · Visitas: 92
  • #63
Cucha que bonico el suiso!!! Caja y numerales resalaos!!!
Y eso que mestoy quitaaaaaaaaaandoooooooo
mestoy quitandooooooooo!!!!
solo me lo pongo . Devesencuandoooooo:popcorn:

Jajajajaja, peaso cansión. Ves, mañana toca escuchar a Extremo duro. Gracias Clopi por recordarmela.
 
  • #64
Buenas de nuevo, como me habéis puesto los dientes largos he cambiado de reloj, y de paisaje, cuidado con las taquicardias Txema. Un saludo

c6ae7311739d0f6931a151b9774e92b3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bonito es el jodio.
 
  • #65
Uno que ha llegado hoy!

57D7D1D7-E5C9-4BF6-83DA-30D84FB7B788.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie