• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y Cia. 10 de agosto

  • Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio
  • #27
Hola buenos días compañeros y compañeras.
Preciosos relojes los que mostráis este lunes empezamos con mucho nivel la semana.
Hoy llevo el mismo de ayer.
Mi lomgines 490.
Esta foto la hice ayer de hay las hora que tiene.
IMG_20200809_131951.jpg

Un cordial saludo a todos y todas.
 
  • #28
Buenas a tod@s, hoy con Omega 1022, mirando al mar de lejos. Un saludo.

ca3f7720ede09a3d958c62f18458e2e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Los lunes al sol este viejecito ya no está para mucho trote hay que hacer mantenimiento, antes de que se paralizen todos sus engranajes, se pará cuando quiere. Adjunto fechas de ref para ver si ya es centenario y algún experto reconoce el calibre. No es plexi si no celuloide
943e961595ac6c2aeee30569d2c5420a.jpg
5b493e68fed27b35e71975c65fbc8e51.jpg
a8d930bc6a7ec49b5beaed3db8428b0f.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Lo raro es que siga funcionando, si es que eran unas máquinas duras como diamantes.
 
  • #33
Saludos a toda la trupe, hoy con Longines 30L y crossair. Año 1962 buen año si me lo permitís.IMG_20200810_123026.jpgIMG_20200810_123022.jpg
 
  • #34
¡Buenos días a todos!

Vaya, está la mañana movidita; pues yo, sin ver los vuestros, os dejo el Longines recién armistiado, 12-68Z

P1120912.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #37
Buenas a tod@s

Algo me decía que hoy tenía que pasarme, menudo desfile de Longines. Después miraré todo el hilo con calma. Os dejo foto del Zvezda que llevo hoy y aprovecho para desearos felices vacaciones a todos, que el estudio me va a tener secuestrado unas semanas.

08C6F43E-DD9D-40BB-AB73-189DDE2C4108.jpg

Un saludo.
 
  • #38
Con permiso de las bellezas de las demás marcas, ¡¡vaya lunes Longinero!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #39
El de hoy, con bodegon

Longines con cal 12.68 segundero central , con caja de acero Straibrite de 38mm
Acompañado de cenicero de Cinzano y mechero de gasolina Colibrí Monopol

Un saludo, desde mi cápsula del tiempo.

Daniel
4b1850e2a2ddd22772d77c7a08f26889.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5f312280e0663/Marlene Dietrich - Lili Marlene (Original Deutsche).mp3

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Estampa perfecta!!! Como fumador y colgado de pelucos MAPUNTO!!! Llevo un paquete de sombra al sol???
 
  • #40
El de hoy, con bodegon

Longines con cal 12.68 segundero central , con caja de acero Straibrite de 38mm
Acompañado de cenicero de Cinzano y mechero de gasolina Colibrí Monopol

Un saludo, desde mi cápsula del tiempo.

Daniel
4b1850e2a2ddd22772d77c7a08f26889.jpg
http://cloud.tapatalk.com/s/5f312280e0663/Marlene Dietrich - Lili Marlene (Original Deutsche).mp3

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Señores y Señoras:

Como hace Txema pero para descargar:ok::

La gran Marlene Dietrich, yo la llamo a esta gran Señora "La Dietrich" con la cancion que marco una decada " Lily Marleen"
 
  • #41
Zappp no se entretiene, se eternatiene..... es precioso, tan sencillo e impoluto que no puedes dejar de mirarlo!!! Muy muy bonito. La verdad es que ha sido ( esta siendo) un lunes supercalifragilidticoespialidoso:popcorn:
 
  • #42
Señores y Señoras:

Como hace Txema pero para descargar:ok::

La gran Marlene Dietrich, yo la llamo a esta gran Señora "La Dietrich" con la cancion que marco una decada " Lily Marleen"
Es que esa canción Dani. me la hicieron cantar toda la mili, mientras desfilabamos, maniobrábamos, nos puteaban, nos arrestaban, nos..... en fin, que no, que no. Te la pongo en Ingles, que no puedo ni ponerla en roman paladino.
Outside the barracks, by the corner light
I'll always stand and wait for you at night
We will create a world for two
I'll wait for you the whole night through
For you, Lili Marlene
For you, Lili Marlene
Bugler tonight don't play the call to arms
I want another evening with her charms
Then we will say goodbye and part
I'll always keep you in my heart
With me, Lili Marlene
With me, Lili Marlene
Give me a rose to show how much you care
Tie to the stem a lock of golden hair
Surely tomorrow, you'll feel blue
But then will come a love that's new
For you, Lili Marlene
For you, Lili Marlene
When we are marching in the mud and cold
And when my pack seems more than I can hold
My love for you renews my might
I'm warm again, my pack is light
It's you, Lili Marlene
It's you, Lili Marlene
My love for you renews my might
I'm warm again, my pack is light
It's you, Lili Marlene
It's you, Lili Marlene


 
Última edición:
  • #43
Así a lo tonto parece que la explosión de café le ha salpicado a tu EB. Que bonito es [emoji4]Sí que te lo has pasado bien en la cuarentena, verdad bribón? Menuda preciosidad ese Eterna, desde la punta roja de la trotadora, hasta la última de las aristas de su caja. Yo no sé donde los pillas...

P.S. No he dejado de mirarlo y parece que llevaba parado un buen, rato por la sombra que se ha quedado debajo de donde estaban las manecillas.

Palitos, triángulos y puntos gordos de tritio/radio que parecen madalenaaaaaaaass .... mae mía mae míaaaaaaa.
Edito para decir que me gusta, un poco, no un poco no, casi sí ....

:drool::drool::drool: MARAVILLOSO :clap::clap::clap:Me encanta, tiene todo precioso, y la correa perfecta :worshippy::worshippy:

Precioso Eterna, que lo disfrutes Zapp. Un saludo

Ufufufufufufufufufufufufufuf

No me sale nada más :drool:

Zappp no se entretiene, se eternatiene..... es precioso, tan sencillo e impoluto que no puedes dejar de mirarlo!!! Muy muy bonito. La verdad es que ha sido ( esta siendo) un lunes supercalifragilidticoespialidoso:popcorn:

Gracias amigos, me alegro de que os guste. Vendedor con malas fotos + muchas horas a la pantalla + un poquito de imaginación casi siempre dan lugar a algo bueno... Magdalenas de radio como dice rodilla:laughing1: eso mismo es lo que ha ido sombreando por debajo de las agujas y tostando todo un poco.
 
  • #44
Hola, gracias por hilo y belesas , hoy bajo de lluvia :umbrella: (10 min y 28 gr) un samuray fino como pegatina.
IMGP3201.jpgIMGP3202.jpg

Feliz semana
 
  • #45
Sin haberlo pensado me ha salido un ...... Longines.

Con lo poco que salen a diario y hoy se han concentrado todos. Y a cual más bonito, porque lo de andar ... lo harán como un Longines ¿no?.
 
  • #46
Buenos días,

Aprovechando el día nublado, de pruebas con el último Eterna de la tanda que compré durante el confinamiento (en algo habría que entretenerse). Un 1117U al que da gusto dar raca raca.

Ver el archivos adjunto 852479

Bellísima simpleza. Me pasa como a Rodilla, se me van los ojos a esos triangulitos y circulitos de Radio, como destacan, fantástico, en tu línea Zappp.
 
  • #47
Buenas a tod@s

Algo me decía que hoy tenía que pasarme, menudo desfile de Longines. Después miraré todo el hilo con calma. Os dejo foto del Zvezda que llevo hoy y aprovecho para desearos felices vacaciones a todos, que el estudio me va a tener secuestrado unas semanas.

Ver el archivos adjunto 852501

Un saludo.

De un tiempo a esta parte me llaman especialmente la atención estos bonitos rectangulares. Muy bonito ese Zvezda.
 
  • #48
Pues ahí vamos!! Buen día tengáis!IMG_20200810_141947.jpg
 
  • #49
¡Como os gusta hacerme rabiar con los patinosos .... je.je,je.

Pues que sepáis que yo también tengo. Esta es la prueba

P1120914.jpg

Por cierto, que si alguien quiere adoptarlo, previo pago de una generosa cantidad, puede hacerlo.
 
  • #50
¡Como os gusta hacerme rabiar con los patinosos .... je.je,je.

Pues que sepáis que yo también tengo. Esta es la prueba

Ver el archivos adjunto 852541

Por cierto, que si alguien quiere adoptarlo, previo pago de una generosa cantidad, puede hacerlo.

Uy uy... Eso va contra los principios amorosos de la desinteresada adopción... ;-)
De hecho yo me ofrezco como adoptadora y adoptante de aquellos pequeñines que considereis que necesitan amor y un cambio de aires... Ofrezco paseo diario, amplio espacio en cajitas y mucho mimo.
Razón aquí.
Espero vuestras donaciones:D
 
Atrás
Arriba Pie