• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s y Bienvenid@s: Sabado 25 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo hoy decidi compartir mi confinamento con ese Omega algo maltratadito.

Ver el archivos adjunto 814842

Gracias por el cumplido Jacorbot. Es uno de mis santos griales y de mi marca fetiche.

Bonito el tuyo también, me gustaría algún dia , conseguir alguna pieza de las que pupulan por aquí,sobre todo esos famosos 30t. Perdi una oportunidad hace unos meses con un forero, a un precio espectacular, pero llegue tarde. Dame omega y dime tonto.

Saludaco:bye:
 
  • #52
Los míos hoy arrestados.

IMG_20200425_193344.jpg
 
  • #53
Hoy cosas muy buenas , falta otro timer para regata.
Puesto a zero
IMGP1963.jpg
Quedan 6 min
IMGP1944.jpg
solo 3 hasta
IMGP1948.jpgIMGP1952.jpg
Start

IMGP1955.jpg
Pasados 11 y asi hasta 15 maximo
IMGP1960.jpgIMGP1961.jpg
Saludos
 
  • #54
Hola amigos, hace tiempo que no os saludo por aqui
Hoy mi querido tissot navigator

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Precioso navigator, le queda fenomenal esa correa[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #57
Amigos del vintage, gracias Clopidogrel por abrir el hilo y felicitaros a todos por esas maravillas, de las que me han llamado la atención el Jaeger de Rony ( felicidades por tus 1000) , pero sin descartar ninguno de los Omega, Nivada, Universal G ,Dubois , sin olvidarme del Seiko y del Zenith Sporto, todos preciosos.

Ahi va el mio, una complicacion de las que mas me gustan , con 50 años y está hecho un chaval, con su lemania 1345

Muy chulo
 
  • #60
modo graciosito ON: esa esfera me recuerda a cuando en el cole mirabamos un nosequé en el microscopio, se veian esos organismos palpitando....
modo serio : ¿ no se puede eliminar aunque sea parcialmente ? sin dañar la grafía, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie