• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s y Bienvenid@s: Sabado 25 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
Precioso UG, la esfera espectacular y el calibre estupendo.
Que lo disfrutes muchísimo.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias, tú Zenith es espectacular, me parece precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bo día,
Hoy no salgo de casa.
ea1f3c4505469a1b00719c123acad219.jpg


Feliz finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #29
Buen sábado amigos,

Imposible detenerme en lo que ha salido hoy. Tal cantidad y calidad que iba de hito en hito de uno a otro.

Os acompaño con un reloj que compré durante el confinamiento aún a riesgo de que no llegase y teniendo en cuenta que tiene la segundera un poco capada, pero no podía desaprovechar un Centenaire negro de los primeros, ¡no había visto otro! Y ha llegado, así que miel sobre hojuelas.

E2800EED-7F24-405C-958E-AFEC21741A97.jpg

Pasadlo bien los que podáis y cuidaos todos aquellos que tenéis que estar al pie del cañón.
 
  • #31
Que conste que yo no he sido...



Hoy alguien a tenido un feliz sábado, o eso creo...
 
  • #36
Me encantan tus relojes.

Gracias Javier, a mí me chiflan los tuyos, los de Txema, también los de Canta, Abde, Zapp, Zarsan...., disculpen los no mentados, pero el hilo sería interminable.
Nos gustan todos!!
Feliz día, un abrazote!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #38
Buen sábado amigos,

Imposible detenerme en lo que ha salido hoy. Tal cantidad y calidad que iba de hito en hito de uno a otro.

Os acompaño con un reloj que compré durante el confinamiento aún a riesgo de que no llegase y teniendo en cuenta que tiene la segundera un poco capada, pero no podía desaprovechar un Centenaire negro de los primeros, ¡no había visto otro! Y ha llegado, así que miel sobre hojuelas.

Ver el archivos adjunto 814818

Pasadlo bien los que podáis y cuidaos todos aquellos que tenéis que estar al pie del cañón.

Uuufff, que bonito Zappp.
 
  • #40
Abarazos, a varazos??? asi es como tratas a tus compañer@s?? ::cry::

Nos debes un reloj!!! con el que llevas me conformo...…:whist::
:bye:

Clopi tu si que me tienes negro jajaja voy a ver si hago un hilo de este e y te lo dedico :Cheers:
Es curioso este reloj, en su sencillez radica su belleza :)
 
  • #41
  • #42
Yo hoy decidi compartir mi confinamento con ese Omega algo maltratadito.

IMG_20200425_151628.jpg
 
  • #44
Gracias Javier, a mí me chiflan los tuyos, los de Txema, también los de Canta, Abde, Zapp, Zarsan...., disculpen los no mentados, pero el hilo sería interminable.
Nos gustan todos!!
Feliz día, un abrazote!


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

Es que aquí no hay uno a quien no montase un expolio. Pero digamos que a Andrea la entendemos taaan bien.:laughing1:
 
  • #45
Gracias Zarsan y Canta. Tu Élite es de los relojes más bonitos que recuerdo de una época donde no había tantos que me gustasen. Ese color...

J.A.: ¿Y el tuyo? ¿de moderno?

Eterna también. El sopor de la siesta me impide levantarme del sofá.

IMG_0229.jpg
 
  • #48
Mecagüen, me la he perdido... válgame.

Por cierto, viendo la foto de antes chorreao en el sofá, veo que tengo la muñeca partida y el índice de las 4 ha encogido. Cosas de la técnica.

Una foto mejor, que la de antes tiene tela...

IMG_20200425_180626.jpg
 
Última edición:
  • #49
Buenas tardes
Casi no llego...hoy con el 331
Cuidaros mucho

lostimage.jpg
 
  • #50
Hola amigos, hace tiempo que no os saludo por aqui
Hoy mi querido tissot navigator

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie