• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s & viernes 26 de julio de 2019

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,

20190726_122006.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #27
...Hoy con un Jamboree con su calibre 280 todo un bombonazo a mi parecer...

Por cierto, paisano, como te has incorporado recientemente, no sé si te habrás cruzado con un estupendo hilo de nuestra añorada y salerosa Antares sobre ese bello y elegante modelo. Por si acaso, como merece mucho la pena, mejor que sobre ;-) https://relojes-especiales.com/threads/longines-jamboree-cal-280-aventurero-él.466440/

Antares, reina, vuelve pronto con tu arte y tus hilazos ::bye::
 
  • #29
IMG_20190726_131826.jpg
Cómo Como el día va de cósmicos yo he puesto el mío sólo para la foto y en espera de poder lucirlo más adelante después de restaurar y limpiar....
 
  • #30
Acho como luce la siesta del borrego.

Como es otro día, cambio de reloj. Buenos días.:D

IMG_20190726_135023.jpg
 
  • #31
Bo día!
De regreso al frescor de la tierra de los mil ríos, con este
000dee95-c02c-4d75-a81c-8ba0652f7835.jpg
Buen finde!
 
  • #32
No me extraña que Longines absorbería a la Récord así se evitaron que les hicieran sombra ya se sabe las grandes empresas se suelen comer a las pequeñas que hacen bien las cosas.Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente;-)
 
  • #33
A ver que estudie en la pública y parece mentira ab-sorver que si me pilla el maisu me da pero que bien:ops:
 
  • #34
Hola compañeros.
Este es el que me acompaña desde esta mañana.

lostimage.jpg


Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.
 
  • #36
Yo estoy de camino a mi patria, toca desconectar. Como no, en el viaje me acompaña mi fiel G-Shock y me da mucha rabia que no sea un vintage y poder enseñarlo por aquí sin miedo [emoji52] Eso sí, en la cajita de viaje no me faltan abuelos [emoji846]

Comienzo fuerte y voy directo a las montañas, que son bastante bajas, pero eso no les quita encanto y me los llevaré todos para hacer un intensivo fotográfico y ampliar el archivo con fotos más bonitas dignas de nuestro rincón [emoji4]

Por último, Ferrucho... pórtate bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo estoy de camino a mi patria, toca desconectar. Como no, en el viaje me acompaña mi fiel G-Shock y me da mucha rabia que no sea un vintage y poder enseñarlo por aquí sin miedo [emoji52] Eso sí, en la cajita de viaje no me faltan abuelos [emoji846]

Comienzo fuerte y voy directo a las montañas, que son bastante bajas, pero eso no les quita encanto y me los llevaré todos para hacer un intensivo fotográfico y ampliar el archivo con fotos más bonitas dignas de nuestro rincón [emoji4]

Por último, Ferrucho... pórtate bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tú déjanos acompañarte en algún paseo que hagas con algún abuelito guapo de esos que tienes y muéstranos tu patria, y con eso ya ganas bula para poner cuando quieras el G-Shock, y hasta un Lanscotte de esos que patrocina Javier ::dnz::
 
  • #38
Disfruta de las merecidas vacaciones, Jakub!. Desconecta todo lo que puedas y de los relojes.. también!. :Cheers:
 
  • #39
Yo estoy de camino a mi patria, toca desconectar. Como no, en el viaje me acompaña mi fiel G-Shock y me da mucha rabia que no sea un vintage y poder enseñarlo por aquí sin miedo [emoji52] Eso sí, en la cajita de viaje no me faltan abuelos [emoji846]

Comienzo fuerte y voy directo a las montañas, que son bastante bajas, pero eso no les quita encanto y me los llevaré todos para hacer un intensivo fotográfico y ampliar el archivo con fotos más bonitas dignas de nuestro rincón [emoji4]

Por último, Ferrucho... pórtate bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dobra podróż
 
  • #40
Yo estoy de camino a mi patria, toca desconectar. Como no, en el viaje me acompaña mi fiel G-Shock y me da mucha rabia que no sea un vintage y poder enseñarlo por aquí sin miedo [emoji52] Eso sí, en la cajita de viaje no me faltan abuelos [emoji846]

Comienzo fuerte y voy directo a las montañas, que son bastante bajas, pero eso no les quita encanto y me los llevaré todos para hacer un intensivo fotográfico y ampliar el archivo con fotos más bonitas dignas de nuestro rincón [emoji4]

Por último, Ferrucho... pórtate bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A disfrutar, Jakub.
 
  • #41
Pásalo muy bien Yako. Hay que cargar las pilas que luego la cosa sino se hace muy larga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie