• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amig@s, viernes 23 noviembre.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Gracias Javi. Buenos días a tod@s.

Acompaño a Manolo con un Cauny Prima de esfera chula.

Que paseis un buen día. 20181122_124230-1.jpg20181122_124324-1.jpg
 
  • #28
Se ven cosas preciosas ese Universal G.,ese Tudor con su nueva correa, y tantos..

Hoy está todo tan negro que no se que ponerme , como no me ponga el Speedmaster :) ¡¡

Bueno os enseño el ultimo que ha llegado, es un proyecto que se quedará en nada..por falta de tiempo seguramente.

Un saludo

Queria destacar especialmente ademas la maravilla del Omega dirty dozen, en el punto de mira ..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7102.jpg
    IMG_7102.jpg
    50,1 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • #29
Se ven cosas preciosas ese Universal G.,ese Tudor con su nueva correa, y tantos..

Hoy está todo tan negro que no se que ponerme , como no me ponga el Speedmaster :) ¡¡

Bueno os enseño el ultimo que ha llegado, es un proyecto que se quedará en nada..por falta de tiempo seguramente.

Un saludo

Queria destacar especialmente ademas la maravilla del Omega dirty dozen, en el punto de mira ..

Por algo se empieza, esperemos buen final. :ok::
 
  • #30
Vaya dia de esferas oscuras, parece esto el black friday.

Para hoy a 36000

Ver el archivos adjunto 632645

Feliz viernes...

Wauuuu !!!! Me chifla el patinazo de ese acelerao...:drool:

Y será el Black Friday que está hasta en la sopa... Qué empachera....:yuck::


Gracias Javier por abrir desfile con ese bello Tudor, muy muy bien acompañado ya:ok::

Empezando día con el mimadoVer el archivos adjunto 632629

Foto de conge...

Ver el archivos adjunto 632630

Feliz día
Cambio de programa::cry::
Ver el archivos adjunto 632641

El mimado me gusta, pero el Aquasport....:dribble::dribble:.... Y el paisaje no digamos......



Excelente apertura del desfile hoy, con ese bello modelo vestido de alta costura :clap: Le sientan de miedo esos pantalones, aunque teniendo este tipazo, con cualquier cosita :drool:

Y vaya si va el día de negro :clap: junto con el bolsillo, el díscolo y elegante Lanco de Molo y el atractivo exhibicionista de mi vecino. Si es que tenemos de tó ::dnz::

También yo con morenito

Ver el archivos adjunto 632627

Buen viernes os deseo :Cheers:

Preciosísimo !!!!!!!!!

Los Caunys no se quedan atrás....

Yo voy probando el recién aviao...

20181123_103637.jpg

Este es el que estaba en el fregao en mis hilos "febriles", la caja está guarripitosa perdía, pero con esa cara quién se fija en ella....:drool:...

20181123_103538.jpg

20181123_103451.jpg

Y su impoluta máquina cal. 27 SC... Con 76 años a sus espaldas....

20181122_223848.jpg

Disfrutad del día !!!!!!
 
  • #31
Años cuarenta, tened cuidado, que voy pa' allá...!

IMG-20181123-WA0001.jpg

Buen día a todos...
 
  • #32
Kakume fridayIMG_20181123_062456_296.jpg
 
  • #34
Mi black friday ahora mismo......de niñero (4 años) y porteador de bolsas en H&M....., y aun me queda Mango y Zara.....::cry:: ¿ que he hecho mal para merecer esto?

Por cierto, el Tissot flipante.....:drool:

Zarsan, aprovecha el día, hombre! Compra tecnología punta de hace setenta años!
Pero no en Amazon, que está de huelga:D

Saludos a los esclavos de Amazon y suerte! :worshippy:
 
  • #35
Mi black friday ahora mismo......de niñero (4 años) y porteador de bolsas en H&M....., y aun me queda Mango y Zara.....::cry:: ¿ que he hecho mal para merecer esto?

Por cierto, el Tissot flipante.....:drool:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

.... De perchero que estás vaya.... los hombres sois super útiles en esos menesteres: " coge esto " "llévate aquello" "tráeme otra talla" " vete poniendo en la cola"..;-):-P
 
  • #37
Buen día!
Desayunando en las sierras Cordobesas junto a mi inseparable Roler!
c6b01752528419190f231f78269176fe.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #38
Buen día!
Desayunando en las sierras Cordobesas junto a mi inseparable Roler!
c6b01752528419190f231f78269176fe.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #40
Me llaman más la atención las llanegas de la izquierda :drool: el otro día salimos y apenas pillamos para una cena así así...

Buena vista...:ok::

VMqANwK.jpg



y carpaccio de Boletus tierno en crudo :-P

bLntGew.jpg
 
Última edición:
  • #41
Sergio .... me has recordado el viejísimo chiste de los dos soldados que se preguntan: ¿Tú de dónde eres?; yo de Badem Badem, y tú?; yo de Alcalá de Guadaira, Alcalá de Guadaira.

Y no sé por qué .... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Zarsan, aprovecha el día, hombre! Compra tecnología punta de hace setenta años!
Pero no en Amazon, que está de huelga:D

Saludos a los esclavos de Amazon y suerte! :worshippy:

A ver si Vicente nos apaña una máquina del tiempo, y nos traemos tecnologia pa'contrabando.

otra foto, que no se diga....

IMG_9073.jpg

Nando, como te cuidas majete, espero que te las hayas currado pateando monte....:flirt:

IMG_9299.jpg
 
  • #43
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

.... De perchero que estás vaya.... los hombres sois super útiles en esos menesteres: " coge esto " "llévate aquello" "tráeme otra talla" " vete poniendo en la cola"..;-):-P

Yo no, Compañera a mi me me lo mandan desde casa. vete a por esto, vete a por lo otro, necesitamos esto, esto y esto y el Txema así anda luego, trayendose relojes en los bolsillos. Ya, de paso.:whist:::whist:::whist::
 
  • #44
Me llaman más la atención las llanegas de la izquierda :drool: el otro día salimos y apenas pillamos para una cena así así...

Ya decía yo, que me faltaban las setas, o Rolex o setas. Aquí ya queda poco o nada algun boletus perdido. Suben tod@s los chorizos de por abajo a mangar......:whist::
 
  • #45
Buen día!
Desayunando en las sierras Cordobesas junto a mi inseparable Roler!
c6b01752528419190f231f78269176fe.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

¡¡Qué bonito, Sergio!! Tu inseparable y los paisajes de esa otra Córdoba :clap: Si no recuerdo mal, tierra de origen de nuestro querido Luis :)

Muchas gracias por acercarnos :friends:
 
  • #47
Autavia Fuerza Aérea Argentina.

Feliz fin de semana!IMG_20181123_173229666~01~01.jpg
 
  • #50
Si Abde! La provincia donde nació nuestro Maestro Luis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie