• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amig@s & sábado 27 de julio de 2019

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonitos y el cartier con el cabujón muy bonito también.
 
  • #29
Bueno pues que sean KF 330

P1070824.jpg

P1090059.jpg

Fotos de archivo; el segundo con la esfera restaurada.
 
  • #30
Gracias por vuestra amabilidad me comenta canta que igual es porque pesan mucho ya voy a mirar a ver porque cuestión es.Un saludado muy andia para todos/as.:clap:
 
  • #31
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Omega de remonte, otro cualquiera.

P1110544.jpg

Pero mi debilidad siguen siendo los Certina. Caprichoso que es uno.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #32
Handia pro con H muy grande.
 
  • #37
Eliminado
 
Última edición:
  • #39
No tengo remedio. Me calzo todos los vegestorios que encuentro por los cajones.
DSC_0291~3.jpg
 
  • #43
IMGP0046.jpgIMGP0040.jpg
Yo con 25-66 .
 
  • #44
Muchas gracias Cesc por el arranque del hilo de hoy, y marcando tendencia Certinera :clap: Clásico y elegante tu KF :ok::

Estupendo despliegue Certinero hasta el momento, y los que vendrán, seguro, que en este rinconcito se aprecia mucho a la marca. Muy apropiado el Weekend de mi vecino Jr, jajajaja (espero que tu esposa vaya recuperando bien la rodilla :)) Y guapa también la pareja que muestra mi paisano; mira que he tenido yo paquete, injustamente, a los Cartier durante años... qué vergüenza ::blush:: Y tengo debilidad por los Pogue, del color que sean :drool:

Yo voy Tissotista hoy, y me perdonarán que vaya señalando, aunque sea de mala educación :D

Ver el archivos adjunto 714789

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:

A mi me pasaba igual que a ti, pero el Tank me ha parecido un reloj de calidad. Y con unas medidas y peso muy cómodas.
 
  • #45
Pues yo he encontrado hueco para leeros un ratito en el albergue. He hecho muchas fotos y hoy os pongo una de ellas. Espero que le guste a Javier [emoji6]

Menudo cambio de aires, la verdad [emoji4]

5c402d69d9ca07eb03759b30e82ae234.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #46
Pues yo he encontrado hueco para leeros un ratito en el albergue. He hecho muchas fotos y hoy os pongo una de ellas. Espero que le guste a Javier [emoji6]

Menudo cambio de aires, la verdad [emoji4]

5c402d69d9ca07eb03759b30e82ae234.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que lo pases fenomenal!!! Muy bonito el Omega y la foto [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues yo he encontrado hueco para leeros un ratito en el albergue. He hecho muchas fotos y hoy os pongo una de ellas. Espero que le guste a Javier [emoji6]

Menudo cambio de aires, la verdad [emoji4]

5c402d69d9ca07eb03759b30e82ae234.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me encanta, Jakub. Muchas gracias.

Aprovecha y carga las pilas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie