• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amig@s,Sábado 24.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola a todos, un poco tardío hoy.... vamos con uno más serio,por aquello del Sábado...... IMG_4616.jpg
 
  • #29
Que escasos son esos Tissot con grafía romana y bicolor, me parece muy buena pieza....cuando te canses de ella...pos eso
Preciosa apertura de mi querido paisano :clap:

Y preciosos también los que se han asomado a acompañar :clap: me ha llamado la atención el Omega de mi vecinuco, que tiene que ser el más elegante de la montaña, vive Dios :worshippy:

Preciosos también los paisajes montañeros y el marino de Uri :clap:

Hoy con este encantador bitono :)

Ver el archivos adjunto 633186

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #32
Estupendo 1680, de qué año es ? Bonita foto de esa joya.

Sigo con el de ayer que sale muy poco, (foto de ayer), como siempre, bonitas piezas me preceden.
Tengan un buen sábado...:bye:

PhZ5Yc1.jpg


La importancia de un buen profesor, Txema, Khatia Buniatishvili
...


...
 
  • #33
Gracias por el piropo, en nombre del reloj...sí es bonita la caja, es de 35 mm es más interesante la misma en 37 y más escasa
Qué maravilla de caja, gensanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie