• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amig@s & CIA, miércoles 7 de febrero del 2024

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
Pues está bien bonito. El precio de unas cervezas, depende cuantas sean :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Watcholo y Cantabruca
  • #52
Me pongo este pa ir al Mercamoñas que dicen que está el aceite que lo regalan
1000027284.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Jorge Bernardo y 18 más
  • #55
Buenos días:

Como no podía ser de otro modo -expresión que se usa para indicar precisamente que sí podía haber sido de otro modo 😄-, repito con el recién llegado, que va a “chupar”muñeca por cierto tiempo.

¡Qué tengáis un buen miércoles!

Ver el archivos adjunto 2786360
Igual de guapo q ayer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • #62
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
Muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, Watcholo y 1 persona más
  • #64
Buenas tardes ¡ Aunque sea tarde les enseño recién aseado el ultimo en llegar : Certina con una 330 . Por la numeración de finales de 1961

20240204_190225.jpg
20240204_135657.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Ph200 y 13 más
  • #67
Luciendo moreno
 

Archivos adjuntos

  • IMG-6847.jpg
    IMG-6847.jpg
    103,1 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Hardlex y 14 más
  • #69
Pues está bien bonito. El precio de unas cervezas, depende cuantas sean :laughing1:
¡Gracias! En cuanto a las cervezas, sobre dos (o tres como mucho)😂😂😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Carreto y Ph200
  • #71
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
Muy chulo!!! A disfrutarlo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Watcholo
Atrás
Arriba Pie