• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amig@s & CIA, miércoles 7 de febrero del 2024

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
  • #26
Como persona, maniático, nervioso y hasta un punto desagradable con sus músicos o con el público si algún instrumento ha entrado a destiempo o si algún espectador ha hecho algún ruido o emitido un sonido que lo incomoda.

Pero cuando lo escuchas en casa o asistes a un concierto en el que se siente a gusto y toca y toca, entonces accedes a otra dimensión de la existencia.

Un genio que lleva en activo, para deleite de sus seguidores -entre los que me cuento- desde que formara parte de Them, ¡más de 60 años!

Buen miércoles, txema2.
Yo también. Y desde hace decenios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Ferion y 2 más
  • #28
Buenos días.

IMG_9995.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 20 más
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
  • #30
Gracias amigo, a pesar de que no es un reloj muy cotizado tiene su belleza y calidad.

Saludos cordiales
Yo muchas veces, aparte del precio, miro que sea bonito, que me guste y tengo varios así, que no son carísimos, pero me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #32
Vamos a por el pico, con este Lemania.
0EB349DF-B415-46E1-A726-1A7A18C80F4D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 19 más
  • #33
Saludos con este Normana.
IMG_9688.jpeg
IMG_9690.jpeg
IMG_9691.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 20 más
  • #34
Un NOS que hace la primera salida de su vida!
20240207_091154.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 19 más
  • #37
Hoy cayó esta maravilla. Felicidades por esas piezas.

Saludos en derredor

IMG_1974.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 21 más
  • #38
Gracias Miquel por abrir con esa belleza tan impecable como todas las tuyas :clap:

Relojeramente hablando, muchas tentaciones, pero a estas horas mis ojos se han quedado enganchados al txuletoncio de @arrola :dribble:

Hoy el otro hermanito del Seastar del estepeño, en dorado y con fecha. Lo que no recuerdo ya es si el suyo es automático o manual ::Dbt:: Los míos son uno y uno

1707309765655.png

1707309792188.png


Buen día para todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Hardlex, Ph200 y 20 más
  • #40
Pongo otro, por cuando no asomo....

IMG_20240207_134252.jpg


IMG_20240207_134923.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Cantabruca y 20 más
  • #42
Qué bueno verte por aquí, Carlos :Cheers: Belleza clásica e inmutable la de tu elegante Omega :clap:
Hola Reina Mora, gracias por tus elogios, eres un solete. He estado a punto de poner mi PR516 que haría un trio pecaminoso con esos dos Seastar, me he contenido 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 3 más
  • #43
Gracias Miquel por abrir con esa belleza tan impecable como todas las tuyas :clap:

Relojeramente hablando, muchas tentaciones, pero a estas horas mis ojos se han quedado enganchados al txuletoncio de @arrola :dribble:

Hoy el otro hermanito del Seastar del estepeño, en dorado y con fecha. Lo que no recuerdo ya es si el suyo es automático o manual ::Dbt:: Los míos son uno y uno

Ver el archivos adjunto 2786514
Ver el archivos adjunto 2786516

Buen día para todos :Cheers:

Es un cruce de los tuyos. Manual como el de acero pero con fecha como el dorado. Que por cierto, me gusta mucho en dorado, debo de tener un virus o algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 5 más
  • #44
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0238.jpeg
    IMG_0238.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 20 más
  • #45
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁

A mí me encanta: setentero a tope, con su colorcito en degradé, brazalete integrado e índices de taco... Y siendo Duward montará un ebauche solvente. No le farta de ná :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 6 más
  • #46
Disfrutando del miércoles y de vuestras maravillas vintages, hoy Eterna
IMG_20240207_151614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Hardlex y 20 más
  • #47
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
¡Muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 3 más
  • #48
Vamos con números romanos. Saludos.
688B0578-6AAF-4E9D-9B51-14DA261DBB91.jpeg

2C392FC1-6F4F-4B37-A17B-8BB7FE270D2C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Hardlex y 17 más
  • #49
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
Mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Cantabruca y 2 más
  • #50
¡Buen miércoles a todos! Hoy llevo este Duward Aquastar recién comprado (por el precio de unas cervezas) en un anticuario. La verdad es que ha sido una compra a ciegas, espero que os guste😁😁
Gran y preciosa compra! Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Watcholo y 3 más
Atrás
Arriba Pie