• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amig@s & CIA, jueves 8 de febrero del 2024

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #52
Gracias Jorge por el arranque con ese derroche de joyas. Aunque el diamante Hope resulta tentador, la heredera ha de aprender que las pátinas de esos Longines y Cortebert son un genuino tesoro :drool:

Qué bonito todo y qué guapa la luz morada que acompaña al precioso Cauny en Sunset Boulevard :cool:

Hoy desafiando a la obsolescencia del plástico en los calibres, con un remonte agradabilísimo y un funcionamiento impecable tras más de 50 años🙃

Ver el archivos adjunto 2786965
Ver el archivos adjunto 2786966

Buen juergues para todos :Cheers:
Espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: Creo que no te conocía este especial Tissot... tienes tantos:worshippy:
Ya sabes donde debería estar 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 2 más
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • #54
Tardísimo, pero aparecemos. Saludos.
5343AA7F-5E32-46D1-9213-1CD84DBE04D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, juanignacioms, Zarsan y 10 más
  • #55
Espectacular :clap: :clap: :clap: :clap: Creo que no te conocía este especial Tissot... tienes tantos:worshippy:
Ya sabes donde debería estar 😘

Jajajaja casi me atraganto de la risa al leer que tú me dices a mí que tengo muchos Tissot... P'abernos matao, querida vecinuca :laughing1:

Me alegro mucho de que te haya gustado el Autolub, solete; no sale casi, tienes razón 😞 Las fotos no han salido muy allá, pero ahora mismo voy a dejarlo en tu estupendo hilo Tissotista 🥰

El bombón bitono tuyo de hoy de morirse-muerta, que lo sepas :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie