• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , amig@s & CIA, jueves 8 de febrero del 2024

  • Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 3 más
  • #28
Me encanta a más no poder esa foto que le has echado sin la tapa, pese a quien pese me parece una imagen potentísima e inspiradora.

Lo de @Ph200 fotografiando su muñeca frente a un póster y engañándonos vilmente día tras día no tiene nombre. Qué poca vergüenza. Él ya me entiende.

Siiiii lo de @Ph200 es una vergüenza, y va cambiando el tono de las bombillas para dar el pego ¡todo postureo! :yuck::

Me alegra mucho que te haya gustado la foto-denuncia en deshabille ;-) No digo yo, Dios me libre, que sea el mejor calibre posible ni el más bello, pero tiene su mérito, y mucho, además de su muy respetable fiabilidad :)

Los tuyos me encantan, sobre todo el camarada :love:
Cachond@s:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, AbderramanII y 4 más
  • #29
Buenos días,

20240208_122924.jpg


¡Feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, Ferion y 21 más
  • #30
Buenos días. Centro comercialeando. Luego os veo

IMG_20240208_125328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, Ferion y 17 más
  • #31
Gracias Julio pero hoy todos los elogios se los lleva la guapa Lola, parece que sabe apreciar las bellezas que le pones delante.

Un abrazo
No te creas Miguel…

IMG_8702.jpeg


🤣🤣🤣 Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, Denbora y 14 más
  • #32
Gracias Jorge por la temprana apertura. He tenido que bajar el brillo de la pantalla para no quedar deslumbrado por el destello del brillante Hope. Amigo, eres el rey de la pátina, vaya dos ejemplares, con el que elijas aciertas seguro. Te acompaño con otro 30L, pero en el lado opuesto del espectro.

Ver el archivos adjunto 2786856
Me encanta!!!!! Llévatelo el próximo día y vuelves sin brazo...:laughing1:Un abrazo Kike
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 3 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, Aduran y 1 persona más
  • #35
Al final salió este.
Pasen buen día
1000027383.jpg
IMG_20230328_124226~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, Ferion y 19 más
  • #38
Pues anda que el tuyo no es manco. Me encanta el detalle del fechador del mismo color que la esfera, para que se camufle un poco. Y todo el reloj es una preciosidad.
Muchas zenkius, tu ds de hoy me voló la cabeza, una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
  • #43
Me encanta!!!!! Llévatelo el próximo día y vuelves sin brazo...:laughing1:Un abrazo Kike

Jajajaja, gracias Julio. Llevaré un Seiko normalito para evitarte tentaciones. A ver si ya conseguimos vernos el domingo. Un abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, jorgehernando y 2 más
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ph200, KIKEMORGAN y 18 más
  • #45
Por los pelos pero al alcance de la mano, esperemos la vuelta..
Aupa Athletic

Disfruta de ese Duward que parece duro , como un DS o más.
Ya lo creo. Como decía mi Amatxu quedan 90 minutos o 30 más, o... Mis dos hijos colchoneros y madrileños ni han asomao al teléfono,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, AbderramanII y 5 más
  • #46
Certina certina certina...
Voy a disfrutar de este simpaticón recién restaurado.
PXL_20240208_180514393.jpg

Vaya relojes bonitos tenéis por ahí bien guardados compañeros ♥️
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, Ph200 y 16 más
  • #47
Ya lo creo. Como decía mi Amatxu quedan 90 minutos o 30 más, o... Mis dos hijos colchoneros y madrileños ni han asomao al teléfono,
Como colchonero , aparezco y digo que tenéis un 75% de finalista de copa ( para mi desgracia)


Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Cantabruca y 1 persona más
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, txema2 y 4 más
Atrás
Arriba Pie