• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: amig@s & CÍA : 06/03

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Jelou agein !!! Como me gusta entrar poco a poco para no infartarme de golpe!!! Aunque gotzon me haría el electro con su camisa!!!! Chuli Fina y el peluco para enmarcar!!!
señoras..... preciosos , y no soy de tissot, pero ese crono con esa falda esta sesi sesi ..... y él omega.... buffff:bye:
 
  • #32
Jelou agein !!! Como me gusta entrar poco a poco para no infartarme de golpe!!! Aunque gotzon me haría el electro con su camisa!!!! Chuli Fina y el peluco para enmarcar!!!
señoras..... preciosos , y no soy de tissot, pero ese crono con esa falda esta sesi sesi ..... y él omega.... buffff:bye:
Gracias Clopi, mi Jumbo es , el mimao. Me da penita hasta sacarlo. pero tiene que salir como todos. Organo que no se utiliza se atrofia.
 
Última edición:
  • #33
cfb6f863ccb84e39353a008d46fae596.jpg

Seiko pogue
 
  • #34
Gracias, me alegra que te guste.
Jelou agein !!! Como me gusta entrar poco a poco para no infartarme de golpe!!! Aunque gotzon me haría el electro con su camisa!!!! Chuli Fina y el peluco para enmarcar!!!
señoras..... preciosos , y no soy de tissot, pero ese crono con esa falda esta sesi sesi ..... y él omega.... buffff:bye:
Gracia Clopi, hoy le puse la"faldita sesi" a prueba, le queda guapi[emoji57]
Dios!!!!!!!
MENAMORAO OTRA VEZ!!!!!
Es bellísimo!!!!
Ayyyy enamoradizo, no paras [emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Jelou agein !!! Como me gusta entrar poco a poco para no infartarme de golpe!!! Aunque gotzon me haría el electro con su camisa!!!! Chuli Fina y el peluco para enmarcar!!!
señoras..... preciosos , y no soy de tissot, pero ese crono con esa falda esta sesi sesi ..... y él omega.... buffff:bye:
Gracias por el cumplido Clopi....
Camisa de viernes...
 
  • #37
Yo hoy os he puesto los cueNNos con un reloj moderno. Me avergüenzo de mi comportamiento. Haré que me cuelguen en la plaza del pueblo y me den latigazos hasta dejarme en carne viva.

Para compensar os dejo una de las canciones que nunca me cansaré de escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=Ee33FsDANk0&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #38
Lo que no veo es a Eremita con un reloj de 33mm en la muñeca[emoji2960][emoji2960]A qué no[emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero lo creo sumamente difícil

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
"Camy lino sobre vaquero"

-Autor menos conocido de lo que le gustaría y para nada reconocido.

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo hoy os he puesto los cueNNos con un reloj moderno. Me avergüenzo de mi comportamiento. Haré que me cuelguen en la plaza del pueblo y me den latigazos hasta dejarme en carne viva.
....

Poco me parece.....
 
  • #43
Bo día!
Uno grandote que acabo de repasar y está en observación!

ff28adfc670ef278e6ae6edd37df889d.jpg


Parece que mejora el tiempo.
Buen finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #44
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Que bonito, me encanta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Canta, de tu bombonazo no digo ná, habla por sí solo...:drool:
 
  • #48
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir el hilo. Muy bonito ese Citizen pero no te me metas en el agua que acabas de salir de un resfriado!!!
Precioso desfile hoy también. Esto es un no parar. Voy a aportar mi granito de arena.

717F0791-B2C4-49A0-AB76-E23407029EBF.jpg

Un saludo.
 
  • #49
Que pasada hoy!!! Vaya Tissot de Canta, los Movados de Abde y de Zappp, el Record de Zarsan alucinantes, y los que no nombro pero no menos espectaculares. Buena vendimia, se nota que es viernes!
Que tengáis buen finde!!!
lostimage.jpg
 
  • #50
Buenas tardes.
Estáis que os salís, vaya elenco de cacharretes lleváis hoy. Ese Miramar es de rechupete, y los demás no le van a la zaga.
Hoy saco un oxímoron, deportivo y dorado.
Buen finde.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie