• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, Domingo 13

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes.
Hoy saqué de paseo a uno de los primeros que llegó a mis manos. Todavía me acuerdo de la ilusión y los nervios.
Disfrutad del domingo, que se acaba pronto.
275ede6bac761bbb7659a39f14c2a731.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Plor. Yo llevo varios días con este Omega de un amigo. Tras un largo periodo he conseguido un bisel para acoplarle, aunque el reloj en si me ha dado bastantes problemas.

Ver el archivos adjunto 738832
Menudo bicho Pedro, se ven muy pocos, y como dice Ger, a unos precios de infarto. Suerte tenerlo entre las manos, a pesar de que te dé guerra. Estéticamente me gusta más el del triángulo grande a las 12, pero si veis que os da muchos problemas y no lo lleváis mal... [emoji12]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Buenas tardes.
Hoy saqué de paseo a uno de los primeros que llegó a mis manos. Todavía me acuerdo de la ilusión y los nervios.
Disfrutad del domingo, que se acaba pronto.
275ede6bac761bbb7659a39f14c2a731.jpg


piano, de los Duward, el mas precioso que recuerdo haber visto. Que lleva ?
 
  • #55
Buenas tardes.
Hoy saqué de paseo a uno de los primeros que llegó a mis manos. Todavía me acuerdo de la ilusión y los nervios.
Disfrutad del domingo, que se acaba pronto.
275ede6bac761bbb7659a39f14c2a731.jpg


piano, de los Duward, el mas precioso que recuerdo haber visto. Que lleva ?
Muchas gracias Cesc. Esto, viniendo de quien viene, es más que un halago.
El calibre viene marcado como 777, creo que Unitas? Corrígeme si me equivoco, please...
Saludos
c292860a262d892d6b342af9411d3f18.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Es la ref 165.024? Cal 552?
Si es así es un reloj caro y buscado por los ávidos coleccionistas.
El bisel debe ser de bakelita. Los numerales del bisel deben envejecer como las agujas e índices. El reloj debe ser de mediados de los 60.
Para mi es un reloj especial, lo busqué mucho tiempo pero los precios...

Ese en estos últimos tiempos creo que está en unos niveles insoportables ....

Menudo bicho Pedro, se ven muy pocos, y como dice Ger, a unos precios de infarto. Suerte tenerlo entre las manos, a pesar de que te dé guerra. Estéticamente me gusta más el del triángulo grande a las 12, pero si veis que os da muchos problemas y no lo lleváis mal... [emoji12]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Efectivamente la caja es la 024 y lleva una 552. El bisel lo compré en USA a un precio asequible aunque no se si es original ya que he tenido que ajustarlo.

En cuanto a los precios, que decir. Hace también un tiempo que voy intentando pillar uno pero sube una barbaridad. Ni siquiera para montarlo por partes como hice con mi jaeger. Caja de Omega que sale a las más mínima llega a los 1000 pavos.

Al menos he podido disfrutar de el durante una temporada. Seguiré esperando una oportunidad.
 
  • #57
Buen domingo , hoy uno grande y blanco sobre piedra oscura.
Pero primero dos cabras en Torcal de Antequera
WhatsApp Image 2019-10-07 at 11.33.57.jpg
IMGP1253.jpg
SAludos.
 
  • #58
Que preciosos Andrea, el primero me chifla con esa esfera tan especial...si te aprecen pequeños, te los cuido encantada hasta que crezcan:yes:
¡Buenos días!

Gracias Plor por ser el más madrugador y abrir el hilo tan bien acompañado.

Yo os acompaño con dos pequeñitos Tissot, para mi gusto pequeños pero matones!! Aún no sé cuál me pondré.

¡Que tengáis muy buen día!

983318fe1acb0cbd514954c65a928f6f.jpg


cd45e71abb45c997f6c9c9c6e1843c9a.jpg
 
  • #60
Día soleado en Buenos Aires después de dos días de lluvia. Hoy saqué a pasear mi Tudor Linen Dial.
Muy buen domingo para todos.
IMG_20191013_145449.jpg
 
  • #61
Gran pueblo, Bulova chulísimo y Schnauzer miniatura semicamuflado?
A pasarlo bien.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias compañero, efectivamente,pero semicamuflada nada de nada,es una descarada!!!
PEAZO ABRAZO!!!
 
  • #62
Gracias compañero, efectivamente,pero semicamuflada nada de nada,es una descarada!!!
PEAZO ABRAZO!!!
Son unos sinvergüenzas, a la que te descuidas te quitan hasta la cartera.
Camino de los 14 años lleva el mío, todo un vintage perruno. Disfrútala.
c6c03dd3b5daf3e5890bb54115dacd35.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
piano, un bonito calibre. Duward seguro que no es. El 777 es la denominación que le daba Duward a la que añadía en algún caso una "c". Debajo del volante seguro que lleva el logo y el número del fabricante.

c292860a262d892d6b342af9411d3f18.jpg
 
Última edición:
  • #64
Muchas gracias Flor por "open the door". Les deseo un Domingo tranquilo y estupendo a tod@s.

"Para Elixa........ Ludwing Van Beethoven".
fa54fd5e0f92094580b9b3a6e9c29800.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Jajaja, me había saltado éste, y la broma Elixiana.

Curiosamente, las ultima teoría del famoso pianista y pedagogo Luca Chiantore acerca de esta archiconocida pieza musical, es que no es obra de Beethoven, sino de un musicólogo alemán algo posterior al maestro de Bonn, Ludwig Nohl, que tuvo acceso a un boceto de la famosa melodía, y la convirtió en lo que hoy es, para darse a conocer. Además, la famosa Elisa, dicen que también fue otra errata debido a la mala legibilidad del manuscrito, y que realmente era Theresa, alumna de Beethoven de la cual andaba enamorado, y a la que dedicó alguna pieza más, como la sonata op. 78.

Habrá que buscar otro reloj de marca Therexa. [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #65
piano, un bonito calibre. Duward seguro que no es. El 777 es la denominación que le daba Duward a la que añadía en algún caso una "c". Debajo del volante seguro que lleva el logo y el número del fabricante.

c292860a262d892d6b342af9411d3f18.jpg
Intentaré mirarlo con alguna lupa cuando deje de latir, a ver si veo algo. [emoji106]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
Jajaja, me había saltado éste, y la broma Elixiana.

Curiosamente, las ultima teoría del famoso pianista y pedagogo Luca Chiantore acerca de esta archiconocida pieza musical, es que no es obra de Beethoven, sino de un musicólogo alemán algo posterior al maestro de Bonn, Ludwig Nohl, que tuvo acceso a un boceto de la famosa melodía, y la convirtió en lo que hoy es, para darse a conocer. Además, la famosa Elisa, dicen que también fue otra errata debido a la mala legibilidad del manuscrito, y que realmente era Theresa, alumna de Beethoven de la cual andaba enamorado, y a la que dedicó alguna pieza más, como la sonata op. 78.

Habrá que buscar otro reloj de marca Therexa. [emoji16]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Elisa la escribiría, o no, nuestro querido Beethoven.

Pero éste reloj es Elixa......

A ésta si que se lo dedicó. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #68
Son unos sinvergüenzas, a la que te descuidas te quitan hasta la cartera.
Camino de los 14 años lleva el mío, todo un vintage perruno. Disfrútala.
c6c03dd3b5daf3e5890bb54115dacd35.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que cara de bueno y de vintagero tranquilo tiene el angelito:clap::clap:Preciosa foto...el Duward también
 
  • #69
Son unos sinvergüenzas, a la que te descuidas te quitan hasta la cartera.
Camino de los 14 años lleva el mío, todo un vintage perruno. Disfrútala.
c6c03dd3b5daf3e5890bb54115dacd35.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Precioso!!!!!!
Tanto el perro como el reloj,una foto preciosa!!!
10 años lleva con nosotros y ni por asomo le pongo uno de mis relojes,se lo lleva y me lo mal vende!!!!!
 
  • #70
El delfin conociendo a sus ancestros...
IMG_20191013_171843.jpg
 
  • #73
Bonito crono compi
Gracias! Es sin duda mi reloj más bonito....pero no el más querido...
Aunque en fotos me queda bien, "al natural" no me hago a sus 35mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie