• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y amigos, Domingo 13

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Flor por "open the door". Les deseo un Domingo tranquilo y estupendo a tod@s.

"Para Elixa........ Ludwing Van Beethoven".
fa54fd5e0f92094580b9b3a6e9c29800.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Bo día!

Se acaban las fiestas, llueve..., asoma la nariz el otoño.

Omega Suveran.

Fotos de ayer.

e522109ec74ae69680502430646c48f8.jpg
1938d05246c901056ea2eab2a8991faa.jpg
a98e9778251ab234bc7f45da9a15c2e0.jpg

Os deseo un feliz día.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precioso
 
  • #28
Ayer, festivo de apertura en Cataluña, no participé. Hoy por fin tengo día libre.


De reloj, Roamer de finales de los 40s

20191013_120726.jpg


Y dos fotos más, tan iguales y tan diferentes, de mi holandés y de mi catalan favoritos.

London-1953-Cas-Oorthuys-1021x1024.jpg

Londres, 1953

catala-roca.jpg

Madrid, año desconocido, pero muy cercano al de la foto anterior.


Buen día a todos.
 
Última edición:
  • #29
Gracias Custom, por supuesto que lo disfruto y mucho.
recibe un afectuoso y cordial saludo tu también.
 
  • #30
Hola Cantabruca, precioso Omega Genéve, impresionante, a disfrutarlo.🤤🤤🤤
 
  • #31
Hola buenos días Abde, precioso Duward aquastar de verlo estoy es que los Duward son mi debilidad, a disfrutarlo, un saludo cordial.
 
Última edición:
  • #32
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Plor. Yo llevo varios días con este Omega de un amigo. Tras un largo periodo he conseguido un bisel para acoplarle, aunque el reloj en si me ha dado bastantes problemas.

IMG_20191009_131318_870.jpg
 
  • #33
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Plor. Yo llevo varios días con este Omega de un amigo. Tras un largo periodo he conseguido un bisel para acoplarle, aunque el reloj en si me ha dado bastantes problemas.

Ver el archivos adjunto 738832

El me gusta lo he puesto porque me gusta verte por aquí. Porque mi gusto por los divers es totalmente... diver-gente :D
 
  • #34
El me gusta lo he puesto porque me gusta verte por aquí. Porque mi gusto por los divers es totalmente... diver-gente :D

Pues ese diver es insur-gente.
 
  • #35
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Plor. Yo llevo varios días con este Omega de un amigo. Tras un largo periodo he conseguido un bisel para acoplarle, aunque el reloj en si me ha dado bastantes problemas.

Ver el archivos adjunto 738832

Es la ref 165.024? Cal 552?
Si es así es un reloj caro y buscado por los ávidos coleccionistas.
El bisel debe ser de bakelita. Los numerales del bisel deben envejecer como las agujas e índices. El reloj debe ser de mediados de los 60.
Para mi es un reloj especial, lo busqué mucho tiempo pero los precios...
 
  • #36
Hola buenos días Abde, precioso Duward aquastar de verlo estoy �������� es que los Duward son mi debilidad, a disfrutarlo, un saludo cordial.

¡Gracias Icteo! Me alegra que te haya gustado el Oceanic. Tienes razón en que los Duward dan mucho :ok:: Mañana saco en tu honor un primo hermano ;-)
 
  • #38
Muchas gracias Flor por "open the door". Les deseo un Domingo tranquilo y estupendo a tod@s.

"Para Elixa........ Ludwing Van Beethoven".
fa54fd5e0f92094580b9b3a6e9c29800.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Lo de flor me ha gustado... Me da un toque femenino que no tenia[emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787], gracias guapo!
 
  • #39
Sigo con el hierro....
407da57cc549f9a4a25b75586c575f28.jpg
 
  • #40
Lo de flor me ha gustado... Me da un toque femenino que no tenia[emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787], gracias guapo!
Mil disculpas Plor. Aún tengo algunas neuronas de fin de semana.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Mil disculpas Plor. Aún tengo algunas neuronas de fin de semana.

Un saludo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No hay porque disculparse compañero, me ha resultado gracioso, un toque de humor siempre es bien recibido aunque sea involuntario
 
  • #42
Saludos, no se que me pasa con las moscas últimamente, esta tarde me ducho, que ya estamos en octubre.

IMG_20191013_134526.jpg

Reinares, ese Bulova me gusta cantidá.
 
  • #45
Hola, buen día tengan tod@s ... :)
Gracias al compañero Plor por iniciar el desfile hoy, de lujo por cierto.
Ayer, día histórico, se me complicó participar.
Como era el cumpleaños de mi hermano, me instalé un Neoyorkino que me regaló él hace años y que llevo con cariño, todo el fin de semana...

CIMG3346.jpg

CIMG3347.jpg

CIMG3349.jpg

CIMG3351.jpg


:bye:
 
  • #47
¡Buenos días a todos!

Hoy no tengo Cabildo pero tengo mini-doberman que me hace disfrutar casi tanto como los relojes: no para un momento. Ahora le tengo metida una pinza de la ropa dentro de una botella de plástico de esas de medio litro y me tiene un escándalo que no me deja ni escuchar la radio.

Os acompaño, bajando algo el nivel, con un Lanco de estupenda estampa que ya empieza a amarillear, será por el beautifully tropicalized .....

Ver el archivos adjunto 738808

Ver el archivos adjunto 738811

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Casiná... Hola... Al Lanco no le veo la manecilla segundera... ¿No la tiene o mis cataratas me impiden verla?
Pobre mini-doberman...Bien pintón que es... Le "das cuerda" con ese juguete y luego te quejas. :laughing1:
 
  • #48
Hola a todos. Yo otro Omega de domingo, un Costellation con cal. 564, de 1966
11C03995-1734-440D-A1D0-230221F01BF6.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie