• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage y Amig@s, Lunes 3 de Diciembre

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias rodri007, me encanta ese Wittnauer cargado de radio. Me gustan todos, pero por destacar algunos, destacaría además el colorido Argonaut de anta y el ingenioso calendario de casiná.

Hoy voy exacto (foto de congelador)

IMG_20180928_135036.jpg

Feliz semana a todos
 
  • #27
Buenas tardes!
Ah qué día más bello, no parece ni lunes!

IMG_20181203_163824239.jpg

Feliz lunes!
 
  • #28
Pavel Buhre

20181201_155825.jpg
 
  • #31
¡Bueeeeeeeeenos mediodías! Llega una tarde y vaya panorama se encuentra :drool:

Muchas gracias BER-NAR-DO por iniciar el hilo y brindarnos a las chicas ese rebonito Wittnauer :yhoo::

Y gracias también a los demás por embellecer el lunes con vuestras preciosidades :drool: Todo me ha encantado, pero el Illinois de Pedro me ha dejado especialmente cautivada y me ha alegrado un montón la llegada de Querosan con su guapo y texturizado Duward :clap: Será un placer tenerte por aquí, porque debes ser consciente de que aquí se entra más fácil que se sale ::dnz::

Hoy está de cumple una amiga muy querida, así que me acompaña este guapo y acelerado Seiko setentero que le regalaron sus padres hace hoy 45 años y que ella me confió hace ya un par de años largos. El primer Seiko que lució en mi muñeca antes de tener mi propio primer Seiko, así que, como veis, un reloj muuuuy especial :yes:

Ver el archivos adjunto 636992

Que tengáis un estupendo lunes y, aunque no lo lea, lo mejor para mi querida Gabriela :Cheers:

Muchas gracias a ti Ab-de-rra-mán-II. Me encanta tu Tissot.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie