• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Rolex 6334 Serpico y Laino. HERMOSO

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen día vom; en ningún momento dudé de abozz. Solo insistí en que a los Rolex hay que llevarlos a ROLEX para que él comprador verifique ahí - sí tiene captura.

vom; nunca culpé al amigo avozz - al que tengo mucha estima y en sus cartas y en las mías están estampado este aprecio mutuo.

Pido disculpa por sí fuí mal interpretado. Es posible que mis reiteraciones y mi insistencia sobre el mismo tema - me haya jugado en contra.

Vom, usted y casi todos los amigos del foro conocen mi forma compulsiva de enseñar y mi posible soberbia cuando escribo (personalmente soy peor) jajaja.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina


DON LUIS todos los que tenemos el gusto de conocerle , sabemos y nos encanta su particular estilo, desde lo mas profundo de mi corazon puedo decirlo de manera clara y diametral "USTED ES UN CABALLERO" asi que muchas veces sabemos distinguir cuando le pone pimienta a la carne para que mejore el gusto, y como lo exprese previamente, este hilo tiene todo......
 
  • #77
Gracias compatriota y creame que entiendo la preocupacion de Don Luis por coadyuvar en impedir que siga proliferando el robo de relojes de marca en nuestro pobres paises. Quiza como el mismo dijo fue su reiterada insistencia lo que causo en mi un malentendido. Y cuenteme compatriota que le parece el reloj?

Que bien que luego de retomar de manera calma , pudiste ver el fondo del asunto y la preocupación casi obsesiva de nuestro maestro-en cuanto a el dano que hacen muchos al coleccionismo vintage, sea por acción u omisión.

QUE PUEDO DECIRTE...................ESA PIEZA LA HUBIERA CAMBIADO POR CINCO JAJAJAJAJ, CON ESO TE DIGO TODO, Y ADEMAS ES UN SERPICO Y LAINO YO ESTARÍA EN UNA NUBE DE ORGULLO, POR CIERTO LEE EL HILO QUE EN SU MOMENTO HICE DE JOYERIAS VINTAGE CARACAS, Y APRECIARAS DE LO BUENO QUE EN SU MOMENTO TUVIMOS...
 
  • #78
Que bien que luego de retomar de manera calma , pudiste ver el fondo del asunto y la preocupación casi obsesiva de nuestro maestro-en cuanto a el dano que hacen muchos al coleccionismo vintage, sea por acción u omisión.

QUE PUEDO DECIRTE...................ESA PIEZA LA HUBIERA CAMBIADO POR CINCO JAJAJAJAJ, CON ESO TE DIGO TODO, Y ADEMAS ES UN SERPICO Y LAINO YO ESTARÍA EN UNA NUBE DE ORGULLO, POR CIERTO LEE EL HILO QUE EN SU MOMENTO HICE DE JOYERIAS VINTAGE CARACAS, Y APRECIARAS DE LO BUENO QUE EN SU MOMENTO TUVIMOS...

Jajaja muchas gracias!!! Me alegra leer eso compatriota. Y si tuvimos nuestros años dorados. Volverán? Quiza! Por ahora a seguir con nuestro loca obsesión.
 
  • #79
Hola Abozz:

No se si verás este mensaje , pero aun en el caso negativo tengo que dejar constancia de que me gusto mucho la bella pieza que adquiriste, sin duda un Rolex es un Rolex y más si viene marcado S yL

PD Durante algunos momentos al leer el hilo completo me daba la impresión de que estaba mas bien en el foro italiano, ahí si que se desatan pasiones .:yes:


Un abrazo mi cuate



Kingmatic;-)
 
  • #80
Hola Abozz:

No se si verás este mensaje , pero aun en el caso negativo tengo que dejar constancia de que me gusto mucho la bella pieza que adquiriste, sin duda un Rolex es un Rolex y más si viene marcado S yL

PD Durante algunos momentos al leer el hilo completo me daba la impresión de que estaba mas bien en el foro italiano, ahí si que se desatan pasiones .:yes:


Un abrazo mi cuate



Kingmatic;-)


Jajaja. Recuerda q soy italiano y Don Luis debe llevar algo en su sangre que los compatriotas argentinos tienem mucho de la Bota Europea jejeje.
Justo ahora estaba viendo el reloj y accedi al foro. Siento como si logre algo q toda la vida quise. Sin poderme dar el lujo. Algo realmente vintage y poco comun. En estado original. Con los dias me enamoro mas mi cuate!
 
Última edición:
  • #81
Hola estimados amigos, gusto en saludarlos a todos.
He leído con detenimiento el desarollo de este hilo, que considero de mucho valor. No puedo dejarlo pasar sin felicitarlos por los gestos de amistad, de reconocimiento, de caballerosidad y gallardía.

Amigo Alejandro: Una felicitación especial y un abrazo por el afortunado hallazgo. Lo que hayas sacrificado por él está plenamente justificado, por el solo hecho de poseer esta pieza, de altísimo valor.

Reciban un afectuoso saludo, y mi expresión de satisfacción por pertenecer a este selecto grupo de amigos.

Arístides.
:friends:
 
  • #82
Hola estimados amigos, gusto en saludarlos a todos.
He leído con detenimiento el desarollo de este hilo, que considero de mucho valor. No puedo dejarlo pasar sin felicitarlos por los gestos de amistad, de reconocimiento, de caballerosidad y gallardía.

Amigo Alejandro: Una felicitación especial y un abrazo por el afortunado hallazgo. Lo que hayas sacrificado por él está plenamente justificado, por el solo hecho de poseer esta pieza, de altísimo valor.

Reciban un afectuoso saludo, y mi expresión de satisfacción por pertenecer a este selecto grupo de amigos.

Arístides.
:friends:

Don Aristides. Extrañaba su participacion. En lo que me ofrecieron el reloj lo estuve llamando para saber su opinion pero no pude comunicarme. Sabia q le gustaria. Es una pieza q me ha traido mucha alegria y que en tooooodos los años que han pasado relojes de la marca por mis manos jamas habia visto una. Por eso me apresure aunque sabia era una pieza humilde pero unica, a dar lo que podia por ella. Cuando pueda pasar ud por valencia o ponernos de acuerdo para visitar al maestro relojero en caracas con gusto se la llevo que se que le agradara verla. Recuerde que tenemos pendiente ese encuentro. Un abrazo amigo.
 
  • #83
Adoro ese Omega Pie Pan!! Le felicito por su colección (el Rolex tb es precioso xD)
 
  • #84
Adoro ese Omega Pie Pan!! Le felicito por su colección (el Rolex tb es precioso xD)

Ese omega pie pan con honeycomb dial es hermoso en persona. Para mi una de mis modestas joyas. Como este rolex 6334. No he visto muchos piepan con esas esferas texturizadas y por eso lo aprecio bastante. Me alegra sea de su agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie