• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y KGB jueves día 10

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias amigos , no entiendo todas comentarios por mis conocimientos básicos de castellano , pasando a Lynux nuevo traductor me parece algo ...
Pondre Cyma despertador para parar cada media hora y tomar una :Cheers: , y aceitar lo un poco .
Ademas es una marca bien conocida en foro.
Manzanas en mi pais son mucho mas grandes de aceitunas y son muy ricos si estas de propio jardín.
Sidra es una bebida , que no puedo tomar , es posible porque que todavía no me queda tempo visitar norte de España y aprender como .
Saludos
PP
Mi vida es buena y no tengo luchas diarias
No te preocupes Hay muchos que tampoco lo escribimos correctamente, y ni siquiera lo hablamos idem.
 
  • #52
Gracias amigos , no entiendo todas comentarios por mis conocimientos básicos de castellano , pasando a Lynux nuevo traductor me parece algo ...
Pondre Cyma despertador para parar cada media hora y tomar una :Cheers: , y aceitar lo un poco .
Ademas es una marca bien conocida en foro.
Manzanas en mi pais son mucho mas grandes de aceitunas y son muy ricos si estas de propio jardín.
Sidra es una bebida , que no puedo tomar , es posible porque que todavía no me queda tempo visitar norte de España y aprender como .
Saludos
PP
Mi vida es buena y no tengo luchas diarias

Ya me gustaría a mí manejarme en tu idioma la mitad de bien que te manejas tú leyendo y escribiendo en castellano :yes: ¡Gracias por el esfuerzo! :clap::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie