• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos y KGB jueves día 10

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla!!!!!
Esfera azul y armix original,es precioso!!!!
Se nota que tienes muy buen gusto para esto de los relojes!!!;-)
 
  • #28
Pues no tienes mucho que envidiar con ese peazo de Cyma que tiene una patina que ya quisieran muchos.
 
  • #29
el compañero Yanko que es un artista pero que conste que la maquina no es de las estepas Toledanas;-) la caja si pero el cuore es de los subtropicos cantabricos jajajajaa
 
  • #30
Buenas! Recién sacado del buzón:
image.jpg
Me enamoró el aire que tiene a algunas versiones del Speedmaster. Lleva un movimiento 233-68. Me estoy planteando, tras ponerle una corona correcta, sustituir la pequeña segundera por una roja o naranja para realzar el aire deportivo que tiene.
Llevo unas semanas “descubriendo” Yema y me han enamorado muchísimos de sus vintage, sean divers, vestir y especialmente los cronógrafos. Pero los precios son otra historia.....
 
  • #31
Con uno de mis dulces caramelitos setenteros. Con esta luz he visto lo de rayas que tiene en el cristal y en la caja. Que no se diga que hay que cuidarlos y no usarlos.

3a7d61fbc67590b29e169a2a4e845b69.jpg
 
  • #32
Siento las patadas al diccionario::blush::
 
  • #37
¡¡¡Jodeerrr que lo vas a imantar!!!

Noooooooooooooooooooo
Las pantallas no creo que supongan un peligro. Los altavoces, cascos, portátiles con sus discos duros debajo del teclado y otros objetos electrónicos ya sí que lo son en más o menor medida.
 
  • #38
Ya veo... Bueno en dos o tres días jejeje.
Voy ha revisar todos los hilos diarios Vintage de los últimos 24 meses.

Sus vais ha enterar :flirt:

Me voy ha inflar a poner me gusta. :clap:

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ya te ha llegao el turno, enhorabuena compañero, ah y a escuchar mucha música, y lo que dice Rosa, recuperate pronto!!!!!!
 
  • #41
No sulfatarse, tranquilidad...
El esparadrapo es chinorris, pega como la saliva seca :flirt:
 
  • #43
Un saludo , no se porque no sale la foto.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #44
IMGP1244.jpgIMGP1245.jpgIMGP1248.jpg
Hola gracias por bellezas .Después de varias horas golpeando con mejor martillo ¨Cruzcampo ¨ , poco descanso para poner algo en muñeca.
Ningun reloj maltratado solo yo.
 
  • #45
Deseandoles un jueves lleno de energia a to2

20191010_105828.jpg

Saludos desde la paz BCS Mexico =)
 
  • #46
Ver el archivos adjunto 738044
Hola gracias por bellezas .Después de varias horas golpeando con mejor martillo ¨Cruzcampo ¨ , poco descanso para poner algo en muñeca.
Ningun reloj maltratado solo yo.

He pasado un minuto alucinando, literalmente, hasta me he dado cuenta que las manzanas verdes eran aceitunas. Yo pensando, joder qué cerveza, despertador y reloj más grande o qué manzanas más pequeñas. También pensaba que vaya forma rara de hacer sidra.

Lo juro, todo eso ha pasado por mi cabeza. Voy a ir a que me lobotomicen un día de estos a ver si se me pasa...
 
  • #47
Lo bueno Stepona, es que mientras vas picando oliva vas bebiendo, y pasado un rato ya te da igual picar que repicar. Y si te gustan las olivas tostás, las acercas al Cyma...:flirt:
 
  • #49
  • #50
Gracias amigos , no entiendo todas comentarios por mis conocimientos básicos de castellano , pasando a Lynux nuevo traductor me parece algo ...
Pondre Cyma despertador para parar cada media hora y tomar una :Cheers: , y aceitar lo un poco .
Ademas es una marca bien conocida en foro.
Manzanas en mi pais son mucho mas grandes de aceitunas y son muy ricos si estas de propio jardín.
Sidra es una bebida , que no puedo tomar , es posible porque que todavía no me queda tempo visitar norte de España y aprender como .
Saludos
PP
Mi vida es buena y no tengo luchas diarias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie