• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, viernes 12 de Mayo- Vintage

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Le he cedido a mi señora el Sybil, despues de ajustar la espiral, queda mejor en su muñeca, y he cambiado a Buren para pasar la tarde.

IMG_20170512_152921.jpg

Que paséis buena tarde....:ok::
 
  • #53
Excelente viernes para todos. Hoy con mi recién llegado Universal Geneve calibre 262

DSC_0176 (1).jpg
 
  • #54
Gracias por abrir el hilo, envidiable Citizen, ya bien acompañado por el Certina.
Hoy tengo duda...... ¿Cual escogeríais vosotros? No sirve los dos, uno en cada mano y cosas así ......A ver si me ayudais ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 458461

Pasad un estupendo viernes

Madre mia, vaya dos, aunque me quedaria con el Omega, sin duda. Espectacular
 
  • #55
Hoy con mi Datejust de nuevo

a17796673beb60c727c5b00b7fe30f1b.jpg
 
  • #56
Gracias por abrir el hilo, envidiable Citizen, ya bien acompañado por el Certina.
Hoy tengo duda...... ¿Cual escogeríais vosotros? No sirve los dos, uno en cada mano y cosas así ......A ver si me ayudais ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 458461

Pasad un estupendo viernes

Yo me hubiese puesto el Seamaster, pues si bien ayer te dije que el Longines fue el que más me gustó de los que vi, hoy es el Omega. Pero vamos... que si tienes dudas, pregunta a Canta que te las resuelve quitándote uno... :-P
 
  • #57
Le he cedido a mi señora el Sybil, despues de ajustar la espiral, queda mejor en su muñeca, y he cambiado a Buren para pasar la tarde.

Ver el archivos adjunto 458620

Que paséis buena tarde....:ok::

¿Al final se lo ha llevado tu mujer? Qué Sybil-ina ella. Te diré que el Buren me gusta aún más...

Yo llevo uno moderno por miedo a los chaparrones pero vaya surtidito. Relojote, yo ya opiné, pero sigo pensando... y eso que no son míos.
 
  • #58
De nuevo, gracias a todos por vuestras opiniones; dos de cada 3 habeis elegido el Omega y me he decantado también por el y finalmente he cambiado el Conquest por el XVI.
Varias han sido las razones, la primera como sabeis, colecciono Omega....aunque esto me ha valido de muy poco....a Canta le ha hecho mucha ilusión el Seamaster ....y me he quedado sin el Longines y sin el Seamaster.....hay días dificiles ....y como el de hoy ::cry::
¡¡¡ Zappp tenia razón !!!
 
Última edición:
  • #60
Que bellezas de relojes todos los mostrado en este hilo; el certina de nandomt; el lip y ese hermoso pulido que se aprecia en las fotos de pinon; los seamaster de cantabruca y abde este ultimo espectacular en ese tono rojo; el amarillo encendido del hmt de de Vicente, los Longines de mazel y relojote, de este ultimo sin desmerecer el precioso omega, pero en esta caso, yo opto por el Longines; el espectacular Zodiac NOS mostrado por Albasit; el seiko de alf, que maravilla; el grabado de la caja de rafagil; el no vintage de molotov :D ; el imperecedero casio de gotzon; el lanco de DRO16 con esa peculiar caja; El sibyl de zarzan; ufff!!! el zenith de fugito y su preciosa correa; el tissot asentado desde el lejano Uruguay de wlm; el Omega de ayuc, ya quisiera yo poder encontrar piezas así por estas primitivas tierras aztecas, al menos en mi ciudad y miren que por empeño en la busqueda no he parado; el Omeg de casiná con ese espectacular fondo visto y a partir de ahora -supongo- copiado por muchos.

Felíz fin de semana para todos.
 
  • #61
De nuevo, gracias a todos por vuestras opiniones; dos de cada 3 habeis elegido el Omega y me he decantado también por el y finalmente he cambiado el Conquest por el XVI.
Varias han sido las razones, la primera como sabeis, colecciono Omega....aunque esto me ha valido de muy poco....a Canta le ha hecho mucha ilusión el Seamaster ....y me he quedado sin el Longines y sin el Seamaster.....hay días dificiles ....y como el de hoy ::cry::
¡¡¡ Zappp tenia razón !!!

:clap::clap::clap::clap: Cederle el Melbourne a Canta es para descubrirse, pero renunciar a ese bellísimo Conquest para conseguírselo es para hacerte la ola :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie