• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia, viernes 12 de Mayo- Vintage

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, Relojote.
Sin dudar el Longines, me encantan y ese particularmente más.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #27
A estas alturas ya te habrás decido, no?, pero vale venga, por si te puedo ayudar te diría que el Omega, esas asas me chiflan!:clap:
 
  • #28
¡¡¡ Fantástica pieza y encima Nos !!!
Gracias por tu opinión.

Gracias a ti...


Enhorabuena por la custodia de semejante belleza, espectacular con esa esfera y NOS, envidia de la buena me das, me encanta.


Me imagino, que será parecida la sensación , a cuando veo yo tu Memovox en la muñeca.........


Jajaja, gracias y buen viaje !
 
  • #29
Buenos días.
Hoy tenemos hasta que ayudar a un compañero a elegir entre dos preciosidades, no se repita más, que entrar en el fin de semana bizco ante tanta maravilla no es sano. A las "bizquera" también han contribuido los demás acompañantes, que no desmerecen nada a los de Relojote.
Hoy le toca a un hijo de Langendorf, con nombre 1103:

IMG_20170512_100829.jpg
Abrazosss y buen fin de semana.
 
  • #30
Muchas gracias araboy por arrancar el hilo para todos. Precioso tu torito recuperado por el compi jos :clap:

Compungida me ha dejado el dilema al que se enfrenta Relojote; realmente difícil elegir para mí entre esas dos piezas. Aunque ambas marcas me encantan, tengo un poco más inclinación por la Maison, pero es que el Melbourne es uno de mis modelos preferidos de Omega... De verdad, difícil elección... aunque sabiendo que los dos están en la caja a mi disposición, lo echaría a los chinos y el que ganase pasearía hoy, y el otro mañana :D

Muy chulos todos los que han ido apareciendo: clásicos, cronos setenteros, añorados digitales, morenazos buceadores y el guapo y jovenzuelo azulón de Molotov:clap: Hoy me han llamado especialmente dos: el imponente Darth Vader de alf, que me entusiasma, y el impecable azulón de corazón acelerado de albasit (sin restarle méritos al GO, vaya bombón ese Zodiac :drool:)

Yo acompaño a Canta con un buceador, pero el mío pelirrojo y con traje de Corfam :D

SM 120 corfam.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
  • #31
Gracias por vuestras variadas opiniones.....el problema es que no están los dos en la caja.....solo podré ponerme uno.....la decisión no es facil, por eso os pido ayuda :light:
El Omega es mas plano, mas escaso, menos peso de oro.....pero mas especial.
El Conquest por maquinaria y esfera uno de mus favoritos.
Joer que dificil::Dbt::
 
  • #32
Buenos días a todos/as, precioso Bullhead, araboy a comentar los demás....;-)
Curiosa la grafia de Nandomt, imagino que Relojote ya se habrá calzado reloj, difícil elección, Omega tal vez para hoy.....:dribble:, muy bonito el Lip, curioso aniversario con indio, Mazel en su línea envidiable, que ganas le tengo a uno de esos Seikos Alf, muy bonito, ese Zodiac acelerado, una maravilla, los dos 120 a cuál más precioso,ufffff, curioso el analógic-digital, menudo Hamilton viajero, cuidadin en la carretera, muy elegante el Lanco de Dro.

Hoy os acompaño con un Sybil customizado por mi contraria ;-) que aunque llevemos a los 30 grados, me obligará a llevar manga larga.....::bxd::

image.jpg
image.jpg

Me me encantan los viernes ......:ok::
 
  • #33
Gracias por vuestras variadas opiniones.....el problema es que no están los dos en la caja.....solo podré ponerme uno.....la decisión no es facil, por eso os pido ayuda :light:
El Omega es mas plano, mas escaso, menos peso de oro.....pero mas especial.
El Conquest por maquinaria y esfera uno de mus favoritos.
Joer que dificil::Dbt::


En serio, qué dificil ::Dbt:: Aún así, yo te arriendo la ganancia :D

Venga va, me mojo sin pensarlo mucho más: el Melbourne, por especial.
 
  • #34
Bueno días amigos,
Impresionante todos los de hoy: Lip crono precioso, Hamilton, Certina KF330, SEIKO bullhead, un Flagship de infarto, un Zodiac NOS, Seamasters, Lanco,... me quedaría con todos!
Sobre elegir: el Longines por su extremada belleza y elegancia atemporal.

Yo termino hoy la semana Zenith:

IMG_20170512_103715389_HDR.jpg

¡Feliz viernes!
 
  • #35
Hoy saco el Bulova Sky King de 1930. Dudo que me lo lleve al curro, pero al menos hasta la panadería sí llegará:D

WP_20170512_11_17_35_Pro.jpg

Molotov, por ese Hamilton no me importaría nada renunciar unos días al artdecoismo;-)
 
  • #36
Buenos días a todos y buen finde que se aproxima.

Relojete, ambas piezas son exquisitas, pero sin duda: el Seamaster.

Hoy voy con Tissot...
ce8c79655726f1498599a993ca33e7ef.jpg
20170512_063206.jpg
 
  • #37
Hoy toca el Leonidas Crono
bcc2391705092d7dea675adec60c4f71.jpg
 
  • #38
Para hoy este Omega que me cedió el compi pinon el domingo pasado en el rastro, ( me dijo tu lo ñapearas mejor) y eso hice .

Feliz finde.

2017-05-12 13.13.21.jpg
 
  • #39
Eres la bomba Luis!! Un fenómeno :clap:anda que no se va a poner contento ni ná, que no tenía mucha fe...
 
Última edición:
  • #40
Al final me lo quede yo........:pardon:
 
  • #41
Pirata es poco, eres un Bucanero!!! Jajajjaa
 
  • #42
Ese Omega era para ti, tu lo arreglaste y tu te lo mereces, yo no tengo tanta paciencia (ni conocimientos ni habilidades) para poner en marcha un reloj. Que lo disfrutes!:clap::clap:
 
  • #44
Gracias Alvaro, quedo un poco ñapa, con tiempo conseguiré unas agujas mas a tono con el reloj.
 
  • #45
Una preciosidad esos Citizen, Seiko, Lip, Zodiac, Omega rojo.... Yo hoy voy sin reloj, sin vintage, ni setentero, ni nada... y tampoco es porque me vaya a Lisboa sin reloj como alguna forera (buen fin de semana, Andrea!) ... simplemente salí de casa sin reloj porque me lo olvidé encima de la mesa... ¿esto se puede decir aquí o hubiera sido mejor callarlo? Buen fin de semana a todos.
 
  • #46
Joderrr! Eres la leche Luis, el Domingo tengo que invitarte a algo... Un buen pinchaco de tortilla con una caña!!!:clap::ok:::Cheers:
 
  • #47
Javi, mejor no decir nada, mira que olvidarte de salir sin reloj... dónde tienes la cabeza??
 
  • #48
He visto por ahí un Lanco cuadrado precioso. Sobre el dilema no me pronuncio porque lo veo inútil y además, después del segundo enigmático mensaje, si es para compra mucho menos. Yo lo que haría sería rebuscar en la cartera por ver si pueden ser los dos ....

Hoy para mí está ya cantado: el último en iniciar su singladura conmigo, Omega 286 con fondo transparente.

P1080215.jpg

P1080216.jpg

Buen día y finde a todos.
 
  • #50
Esa es una buena disculpa, esa pieza te puede hacer perder el sentido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie