• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia, sábado 28 noviembre

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias a todos por leeros el tochazo y los que habéis contestado con el corazón.:worshippy:

Abde la furgoneta no es una elección al azar. Genuinamente era fabricada por la marca Sava. E.n.a.s.a. compro Sava y pasó a venderse como Pegaso J4. Mi tío se tiró 40 años en Pegaso y en uno de los viajes de empresa a Sud América compró el Seiko.

P.d: Don José, clopy para los demás, también guardo la mejor de las sonrisas para la muerte es más aquí la espero con Una sonrisa en la cara, un cohiba y una copa de buen pacharán. Si tiene cojones que venga cuando quiera que aquí la espero.
Muy bien Fulcrum (Mig 29).
He leído muy a gusto tu tochazo y la anécdota de pegaso.
Al hilo del tema y como curiosidad enseño un vejete relacionado. Este proviene de una persona que trabajó en pegaso de Barcelona.

Lleva un AS1525.

A2C22557-F9A4-46D4-8952-BD53F40078C4.jpg
 
  • #53
IMGP4256.jpg
Hoy falta algo de este
 
  • #54
Muy bien Fulcrum (Mig 29).
He leído muy a gusto tu tochazo y la anécdota de pegaso.
Al hilo del tema y como curiosidad enseño un vejete relacionado. Este proviene de una persona que trabajó en pegaso de Barcelona.

Lleva un AS1525.

Ver el archivos adjunto 891217

Es simplemente precioso de verdad. Un pegasista empedernido como yo sabe apreciar ese magnífico reloj. Mi tío también trabajo toda su vida en Pegaso Barcelona.:worshippy::worshippy:
 
  • #56
Ainsssssss !!! Hoy ha sido un dia algo ñoño aqui en el sotano. Es obvio, vintages, recuerdos, seres queridos.....usease, la vida misma!!!
Preciosas piezas las mostradas hoy, como siempre coñe!!!!
Flacooooo!!! Es que es normal que ese cauny te guste, es una preciosidad de 21 piedros robusto, como los años que habra visto pasar, te imaginas que pudiesen hablar ademas de latir??? Uffffff!!!
Sus cuideis compañer@s!!!:bye:
 
  • #57
Entre el pedazo de Longines de Wachero y que luego me he dado cuenta de que el “sencillo” de miguel tiene la misma esfera que el de mi querida abuela, la cosa estaba clara.

Ver el archivos adjunto 891169
Un acierto Zapp, grandes relojes los de los abuelos y padres , somos afortunados de poder usarlos.
Yo también conservo el Titan de mi abuela y algunos más.

Si llevan la grafia parecida, la del mío está mas comprimida.

Saludos
 
  • #58
Buenas noches.
Me gustaría ir terminando el día con una cara un tanto amable, relajante.....porque son así...adorables.
IMG_20201126_160417.jpg
Espero así sea....:)
 
  • #60
Muy bonito Marvin, yo tengo también el chonometer victory, pero no automatico, recogido de la chatarra y restaurado hasta donde he podido...
Ponle esa foto que le haga justicia!!
e6ae7f9c20592911ead448f11c750c26.jpg

Me alegro que te guste. Precioso reloj el tuyo, Wachero. Me encanta. Seguro que le has dado los mejores mimos que has podido, que imagino no habrán sido pocos. Creo que te ha quedado soberbio.
Aquí tienes una foto mejor:

IMG_2600.jpg

Cordiales saludos.
 
Última edición:
  • #61
Ya le ha costado subir la foto desde hace una hora y pico que le he dado a enviar. Madre mía...
 
Atrás
Arriba Pie