• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos y cia, sábado 28 noviembre

  • Iniciador del hilo Wachero
  • Fecha de inicio
  • #27
Gracias Wachero por el arranque. Da gusto entrar y encontrarse un café y un Longines vintage :clap:

Vaya hilo más bonito y emotivo está saliendo hoy: piezas, historias, poemas... ¡¡Delicatessen!! :yhoo:: Me ha encantado el patinadísimo Certina de Barrika, con ese "apellido" EA que no recuerdo haber visto antes :ok:: Y si ya antes me chiflaba el Anakin de Fulcrum, ahora que sé de dónde viene aún lo encuentro más envidiable ¡¡y la fragoneta de atrezzo!! :dribble:

Bueno, yo sigo aireando misteriosos; a ver si este cuadradito también le agrada a mi querido Boctok

attachment.php


attachment.php


Seguro que el hilo aún mejora según avance el día ::dnz:: Que se nos dé estupendo el sabadete :Cheers:
 
  • #28
Hola a todos, para hoy mi único Tissot, y de paso, marraneando con otra pequeña y desordenada afición.
e39bc111bd99d042040a5d67ff615e58.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #29
Excelente elección para iniciar este hilo caballero.
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.Ver el archivos adjunto 891083
Seiko helmet skywalker del 77 o como le ha gustado a Don Kike Seiko Anakin.;-)
Un reloj precioso y completamente restaurado y de un enormisimo valor sentimental. Este reloj lo compró mi tío Manuel en un viaje a Chile o Venezuela y fue su reloj para todo siempre, pero todo todo incluyendo trabajo, ducha, playa, etc, etc.
Ver el archivos adjunto 891099
Este puto año, perdónenme el lenguaje, el virus de los cojones acabó con el y entre su hijo y yo decidimos restaurarlo a cualquier precio y bueno, este es el humilde resultado que luzco orgullosisimo como comprenderán.

Debe ser el tiempo que me hace estar triston.
:huh:

Precioso reloj. Y si a eso le unes el valor sentimental que tiene para ti, un reloj de 10.
Disfrútalo muchísimo!

NAC
 
  • #30
Buenos días a toda la concurrencia. Hoy todos relojes de alto voltaje, el Longines que abre el hilo, el Kakume, el Landeron, el Geneve,...................
Yo, con un 28-10

IMG_0167.jpg
 
  • #31
Excelente elección para iniciar este hilo caballero
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.
Seiko helmet skywalker del 77 o como le ha gustado a Don Kike Seiko Anakin.;-)
Un reloj precioso y completamente restaurado y de un enormisimo valor sentimental. Este reloj lo compró mi tío Manuel en un viaje a Chile o Venezuela y fue su reloj para todo siempre, pero todo todo incluyendo trabajo, ducha, playa, etc, etc.

Este puto año, perdónenme el lenguaje, el virus de los cojones acabó con el y entre su hijo y yo decidimos restaurarlo a cualquier precio y bueno, este es el humilde resultado que luzco orgullosisimo como comprenderán.

Debe ser el tiempo que me hace estar triston.
:huh:

Entrañable reloj y entrañable historia.

Mis condolencias compañero, a ti y a todos los que hemos tenido cerca a alguna víctima de esta horrible pandemia
 
  • #32
Buenos dias a todos y a todas, gracias por abrir el hilo de hoy

Hoy uno sencillo y comodo

Que paseis buen sabado

Entre el pedazo de Longines de Wachero y que luego me he dado cuenta de que el “sencillo” de miguel tiene la misma esfera que el de mi querida abuela, la cosa estaba clara.

F77A8294-123B-4FB5-9EC6-F7EEAFE9BF62.jpg
 
  • #33
Buenas a tod@s

Gracias por abrir con ese Longines, Wachero. No hay nada mejor para empezar el día.

Os acompaño con el Cauny que cada día me gusta más.

382F49E9-0DDF-4653-AC86-EF36A0EF46C5.jpg

Un saludo.
 
  • #36
Te las has cogido golfo.

No me habías dicho naaaa.

Un abrazo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Saca ese Omega RAF, pendón.
 
  • #38
Qué bonito y diferente :clap: Seguramente será obvio, pero no sé qué indica ese arco del 6 a 24 :umbrella:

Mira que tienes relojes guapos y originales :ok::


Mi interpretación:
El ciclo lunar se completa en 29.5 días...allí vemos los días 6 a 24
 
  • #40
Gracias a todos por leeros el tochazo y los que habéis contestado con el corazón.:worshippy:

Abde la furgoneta no es una elección al azar. Genuinamente era fabricada por la marca Sava. E.n.a.s.a. compro Sava y pasó a venderse como Pegaso J4. Mi tío se tiró 40 años en Pegaso y en uno de los viajes de empresa a Sud América compró el Seiko.

P.d: Don José, clopy para los demás, también guardo la mejor de las sonrisas para la muerte es más aquí la espero con Una sonrisa en la cara, un cohiba y una copa de buen pacharán. Si tiene cojones que venga cuando quiera que aquí la espero.
 
  • #41
Gracias Wachero por el arranque. Da gusto entrar y encontrarse un café y un Longines vintage :clap:

Vaya hilo más bonito y emotivo está saliendo hoy: piezas, historias, poemas... ¡¡Delicatessen!! :yhoo:: Me ha encantado el patinadísimo Certina de Barrika, con ese "apellido" EA que no recuerdo haber visto antes :ok:: Y si ya antes me chiflaba el Anakin de Fulcrum, ahora que sé de dónde viene aún lo encuentro más envidiable ¡¡y la fragoneta de atrezzo!! :dribble:

Bueno, yo sigo aireando misteriosos; a ver si este cuadradito también le agrada a mi querido Boctok

attachment.php


attachment.php


Seguro que el hilo aún mejora según avance el día ::dnz:: Que se nos dé estupendo el sabadete :Cheers:
Me encanta es una pasada.

Sabe a pantalla de radar con ese maravilloso tono azulado [emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #42
Excelente elección para iniciar este hilo caballero.
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.Ver el archivos adjunto 891083
Seiko helmet skywalker del 77 o como le ha gustado a Don Kike Seiko Anakin.;-)
Un reloj precioso y completamente restaurado y de un enormisimo valor sentimental. Este reloj lo compró mi tío Manuel en un viaje a Chile o Venezuela y fue su reloj para todo siempre, pero todo todo incluyendo trabajo, ducha, playa, etc, etc.
Ver el archivos adjunto 891099
Este puto año, perdónenme el lenguaje, el virus de los cojones acabó con el y entre su hijo y yo decidimos restaurarlo a cualquier precio y bueno, este es el humilde resultado que luzco orgullosisimo como comprenderán.

Debe ser el tiempo que me hace estar triston.
:huh:
Un precioso homenaje a tu tío.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122].


Me ha encantado el detalle de la Pegaso y la historia de tu tío.

Un abrazo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #43
Thermidor para hoy

78fec7f3661e19395ab7c148aaf58448.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #44
Ayer me pareció verla grande ,lo llevas en su sitio día arriba día abajo, precioso reloj.

Yo hace tiempo que no la veo grande, día abajo y día también abajo .... es que la luna por aquí no pasa. :pardon:
 
  • #45
....P.d: Don José, clopy para los demás, también guardo la mejor de las sonrisas para la muerte es más aquí la espero con Una sonrisa en la cara, un cohiba y una copa de buen pacharán. Si tiene cojones que venga cuando quiera que aquí la espero.

Eso es filosofía vital con dos cojones .... (I'm sorry, pero no sé otra forma de decirlo).
 
  • #46
Hoy.....uno de los clásicos de España...

IMG_20200202_212841.jpg
Buen Sábado.
 
  • #47
Excelente elección para iniciar este hilo caballero.
Perdóneme la concurrencia pero repetiremos reloj hoy.Ver el archivos adjunto 891083
Seiko helmet skywalker del 77 o como le ha gustado a Don Kike Seiko Anakin.;-)
Un reloj precioso y completamente restaurado y de un enormisimo valor sentimental. Este reloj lo compró mi tío Manuel en un viaje a Chile o Venezuela y fue su reloj para todo siempre, pero todo todo incluyendo trabajo, ducha, playa, etc, etc.
Ver el archivos adjunto 891099
Este puto año, perdónenme el lenguaje, el virus de los cojones acabó con el y entre su hijo y yo decidimos restaurarlo a cualquier precio y bueno, este es el humilde resultado que luzco orgullosisimo como comprenderán.

Debe ser el tiempo que me hace estar triston.
:huh:

No es dar la coña, es recordar que estamos en Vintages, y eso conlleva recuerdos. Y no siempre gratos.
Siento de verdad la pérdida de su ser querido.
Esto ha llevado a la restauración del reloj, y a nosotros, los de estos lares, nos agrada.

IMG_20201125_123325.jpg
Por circunstancias, éste fue de un amigo de la infancia-juventud, que con unos 25 años nos dejó por un desgraciado accidente.
Con el paso de los años, tras una conversación con su padre, él lo buscó y me lo regaló.
Estaba bastante « castigado », pero decidí ponerlo al día...por compromiso sentimental.
Vale, hasta aquí.
La cuestion..dos mismos modelos, estan aquí restaurados.
Vamos a tratar de que sigan ofreciendo buenos recuerdos.
Ya que son modelos que llaman las miradas y expectativas de casi todos.
Saludos
:)
 
  • #48
Hola a todos, para hoy mi único Tissot, y de paso, marraneando con otra pequeña y desordenada afición.
e39bc111bd99d042040a5d67ff615e58.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ohhhh,eso que se intuye detras...monedas!? Otro de los mios jeje. :clap::clap:
 
  • #49
Así es, Cántabro, lo que pasa es que aún no sé ni cómo almacenarlas. No tengo muchas, es colección temática, solo pianistas y compositores, pero muy desordenadas, muchas sin estuche, en fin, la falta de tiempo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #50
Así es, Cántabro, lo que pasa es que aún no sé ni cómo almacenarlas. No tengo muchas, es colección temática, solo pianistas y compositores, pero muy desordenadas, muchas sin estuche, en fin, la falta de tiempo...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Yo las almaceno en el tipico libro,en el cual sus paginas son pequeños sobrecillos. Pero si tienes hueco mola enmarcarlas!IMG_20201128_175551_852.jpg
 
Atrás
Arriba Pie