• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos y Cia. al 06/11/08

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
precisamente tus palabras hacen que seas un maestro de taya y valia,para mi por lo menos.
y agradecerte a ti una y mil veces tu gran aportacion a este foro y ami personalmente.
lo mismo digo querido amigo.
un salute.
 
  • #52
Gracias Tantdetemps por tomarte la molestia de responderme, coincido en un todo con lo que dices y creo, es mi humilde opinión, que la fotografía como arte.......no creo que sea lo mismo con el auge de las actuales tecnologías.
El tiempo dirá.......
Un saludo amigo.
 
  • #53
Amigos, por las noches me siento frente a la pc (ordenador) a leer el CAPITULO del día, que lujo amigos, realmente da gusto y me tiento a imprimirlo y tenerlo a mano, porque entre nosotros: no es lo mismo la lectura del papel que frente a la pantalla ;-), en algun momento lo haré. Ya veré como lo compagino.
Ahhh, que objeto el libro no ?, no hay reemplazo.
Saludos y gracias.
 
  • #54
Precioso Omega y Excelsios. Este último me ha dejado pensativo. No pensaba en un Lemania en el interior...
 
  • #55
hombre compañero¡¡¡¡¡¡¡
que alegria leerte por estos lares,lastima no leerte mas amenudo,seria un gran aportacion.
un gran abrazo compañero¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie