• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos, Martes 16.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece que he abierto un tema escabroso. [emoji28] Lo del gasto en los coches siempre es de las cosas que escuecen. Yo las roto a los 25k más o menos, y cuando llegan a los 50k más o menos, fuera.

La cosa es que, de últimas, siempre comparo los gastos en ciertas cosas, con el mundo relojil. Que me viene el recibo del seguro de algo, pienso: me cuesta lo que un tortuga. Que viene el carpintero a poner un armario, y digo: ahí se va el presupuesto de un Constellation. Y así me paso el día. [emoji1787][emoji1787]


Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie