• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos, Martes 16.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Piano, este mes 400 en ruedas mas los 300 mensuales de combustible...mira a ver si me daba para algun relojito...::bye::

Esos gastos son una fruslería comparado con lo que me gasto en los bolis borrables que le piden en el cole a mi hija y pierde o le roban constantemente.

No podrán poder utilizar Bic... Así pasa, que al poder corregir, hacen las cosas sin cuidado, se fomenta la chapuza y la improvisación y se crean hordas de poco profesionales desde la infancia. Pretenderemos que las generaciones futuras nos paguen la jubilación así. Recordad el nombre de "Frixion" cuando os dé el gobierno la infausta noticia.
 
  • #27
No sé si os pasará a alguno, pero cada vez que tengo un desembolso relativamente importante, siempre pienso en el Vintage que podría haberme agenciado con ese presupuesto. Cagonlaleche...

Piano, creo que nos pasa a muchos, y no sólo con el coche... :umbrella:

Que curioso ese Omega. No lo conocía.

Muy chulo, Abde.

Gracias, Javier; no le gusta a todo el mundo este setentoso rarete, jajajaja. Por cierto, tiene pareja :cool1:

DSC01872.jpg

Y el de chico me parece muuuuuuuucho más chulo, porque al ser más grandullón y masivo en acero luce mejor la forma de cabeza de cobra

DSC01870.jpg
 
  • #28
Buenos dias amiguetes, cuando he visto este reloj tuyo fufu652 se me ha despertado la memoria de que tengo uno muy parecido, lo he buscado y ahi esta, que bonicos, con calendario y semanario.Ver el archivos adjunto 686443 los dos franceses.
El mio monta una Lorsa 238 antichoc.
Saludos y buen martes santo.

Pues porque no sé ánde anda el tórrido sureño hoy, porque tiene otro francesito con ese singular sistema de indicar el día de la semana. Ya aparecerá, ya
 
  • #29
Buenos días y tardes y gracias por el hilo, hoy con mi compañero Japo ciudadano.
ca8ca5481dddd6ec109b6333e85ccd17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
¡Buenas tardes a todos!

Sin ver los vuestros porque acabo de llegar de la ITV, del coche, no mía, je,je, hoy os acompaño con uno de alta cuna y curiosos números. No sé si de baja cama ...

P1110102.jpg

Ahora me vuelvo pa'trás.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #31
Piano, este mes 400 en ruedas mas los 300 mensuales de combustible...mira a ver si me daba para algun relojito...::bye::

Haz como yo, colega. Cuando ya tienen unos 35.000 paso las de atrás, que en el mío se gastan más, para adelante y pongo unas nuevas detrás. Así, de dos en dos, me resulta más llevadero el estacazo.
 
  • #34
  • #37
Ya sabes que el tamaño no importe, sino lo que haces con ella.

;-)

¡Exacto! Porque supermuñecón no tiene, pero ésta es la bestia parda que se había calzado esta mañana

DSC01874.jpg

Sí, envidia de la mala de no poder ponerme yo ese azulote ::cry::
 
  • #38
¡Exacto! Porque supermuñecón no tiene, pero ésta es la bestia parda que se había calzado esta mañana

Ver el archivos adjunto 686555

Sí, envidia de la mala de no poder ponerme yo ese azulote ::cry::

Yo tuve uno y lo vendí porque era demasiado para mi muñeca "little pony".

Pero era un relojazo, en todos los sentidos.
 
  • #39
¡Exacto! Porque supermuñecón no tiene, pero ésta es la bestia parda que se había calzado esta mañana

Ver el archivos adjunto 686555

Sí, envidia de la mala de no poder ponerme yo ese azulote ::cry::

Pues no sé cómo será su muñeca (y no me refiero a ti). Me pongo yo eso y es como si llevase la olla express enganchada a la muñeca. Ahora, bonito es un rato.
 
  • #40
Pues no sé cómo será su muñeca (y no me refiero a ti). Me pongo yo eso y es como si llevase la olla express enganchada a la muñeca. Ahora, bonito es un rato.

Esa es la bendición y la maldición del Mark III, la altura de caja es brutal.
 
  • #41
Haz como yo, colega. Cuando ya tienen unos 35.000 paso las de atrás, que en el mío se gastan más, para adelante y pongo unas nuevas detrás. Así, de dos en dos, me resulta más llevadero el estacazo.

Me estás recordando al truco para tener siempre unos calzoncillos relativamente limpios teniendo sólo un par.

Te pones el primero y cuando esté sucio, te pones el segundo hasta que esté más sucio que el primero. Entonces le lo quitas y recuperas el primero, que te has de poner hasta que esté más sucio que el segundo y así hasta el infinito. Siempre tendrás unos calzoncillos relativamente limpios.
 
  • #42
¡Jo, macho!. Hasta aquí ha llegado el olor .....

La diferencia es que yo las de delante las voy tirando, je,je,je.
 
  • #44
¡Jo, macho!. Hasta aquí ha llegado el olor .....

La diferencia es que yo las de delante las voy tirando, je,je,je.

No digo que sea recomendable, pero si sigues ese truco y las vas cambiando sin tirarlas podrías tener siempre un par de neumáticos relativamente nuevos. Lo malo del truco es que en poco tiempo se está definitivamente fiambre, pero el ahorro es considerable.
 
  • #45
Pues no sé cómo será su muñeca (y no me refiero a ti). Me pongo yo eso y es como si llevase la olla express enganchada a la muñeca. Ahora, bonito es un rato.

jajajaja, pues un poco así se ve también en su muñeca, no creas... Si mañana repite, le hago wristshot para que veas el efecto olla ;-) (En mí se ve como si llevase una autoclave ::cry::)

De todos modos, se ve un mamotreto precioso :yes: para mi gusto, claro :)
 
Última edición:
  • #46
Haz como yo, colega. Cuando ya tienen unos 35.000 paso las de atrás, que en el mío se gastan más, para adelante y pongo unas nuevas detrás. Así, de dos en dos, me resulta más llevadero el estacazo.

Normalmente recomiendan hacer eso, las nuevas siempre en el eje trasero, así lo hago siempre.

Zappp, y lo de ir cambiando lo de atras-delante y despues media vuelta...alargas los calzoncillos que da gusto....
 
  • #47
Yo no cambio ruedas porque soy de darle a la bota y hoy le hemos dado alrededor de las salinas de la Mata [emoji41]

20190416_192437.jpeg

Sigo aprovechándome de vuestra amistad y forzando relojes modernos pero como bien dijo un sabio de este rincón, QUIEN FUERA PULPO!

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #48
Cómo me gusta ese Alpinist, Yako :drool: Y para reforzar mi fama de pedigüeña :innocent: si le haces estos días otra estupenda foto en la que su singular verde se luzca como merece, te quedaré muy agradecida :bye:
 
  • #50
Otro día será [emoji14] hoy quería conseguir que sólo destaquen los índices, como si no hubiera cristal ni fondo
Cómo me gusta ese Alpinist, Yako :drool: Y para reforzar mi fama de pedigüeña :innocent: si le haces estos días otra estupenda foto en la que su singular verde se luzca como merece, te quedaré muy agradecida :bye:

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie