• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, viernes,10/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos dias truper@s. Tercer y ultimo rescatado. Yo le llamo entonando la famosa cancion de ropa intima femenina;
es un cler, es un cler!!!!
peluco para clopidooooogrel!!!
Otro roscado que no me atrevo a abrir, asi que nos quedamos con las ganas;
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 843087Ver el archivos adjunto 843088Ver el archivos adjunto 843089Ver el archivos adjunto 843090Ver el archivos adjunto 843091

Entendemos por tercero y último de esta tríada, ¿no? :laughing1::laughing1:

Pues te has hecho con tres relojes muy chulos, Festina, Seiko y este Cler. Ahora a ver si cumples tu promesa y les das uso a estos tres y a las otras maravillas que atesoras por ahí (te disculpo esos tres o cuatro que tienes impolutos, listos para poner con etiqueta de nuevos en cualquier escaparate y que son la envidia de cualquier aficionado a los relojes).

Un abrazo, Clopi.
 
  • #52
Bueno, pues ya está abierto el paquete de la discordia. Y qué sorpresa, ha llegado a mi casa otro nuevo ejemplar de quelonio. Esta vez lo tiene todo, la especie y el color, tortuga y verde, qué más puedo pedir? Pues sí, que pasara por la aduana y no me hayan dicho ni pío. Ni idea de cómo, pero así ha sido. Espero que os guste.

Un abrazo, y gracias de nuevo a los que me dieron el pescozón para despertarme.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy bonito lo que venía dentro de ese paquete. Enhorabuena, me encanta el verde de esa esfera. Yo creo que el paquete no ha tenido gastos de importación por el país del que venía y la cantidad declarada por el vendedor cuando ha hecho el envío. Yo recibo bastantes paquetes de Rusia y de Ucrania y todavía no he pagado gastos de aduana por ninguno, ni siquiera por los relojes más caros.
En cuanto al tema de la discreción con los datos personales, por desgracia, vivimos tiempos en los que hay que ser precavido con eso. El foro es de acceso libre (y que lo siga siendo mucho tiempo) lo cual significa que cualquiera puede ver esa fotografía. No creo que vaya a ocurrir nada y tampoco había datos sensibles, pero es innecesario arriesgarse. Yo he recibido hoy tres paquetes, uno de ellos llevaba esperándolo 2 meses y me he imaginado rápido lo que te ha ocurrido: con la alegría de tener el paquete aquí le has hecho una foto para compartir y ni siquiera has pensado que estaban tus datos personales en primer plano. Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #53
Gracias Rosa anda que el tuyo es moco de pavo, menudo triple-fechafor Omegon que nos muestras, este merece las chifas ahí van:flirt:
Gracias Jon, tu Certina también merece chifas :clap::clap:

Que maravilla!!!! Me encanta, precioso reloj.
Gracias Julius, tu Cortebert encantador con esa esfera bicolor; la perlón le queda un poco pequeña y quizás por eso no termina de gustarme ::Dbt::

Precioso, vaya lujazo de omega
Gracias Plor, me alegra que te guste ;-) Tu abuelete estupendo, con las huellas de muchas batallas vividas :clap:
 
  • #55
Le tengo dicho al Boss que faltan emoticonos, como por ejemplo, el de quitarse el sombrero!!!8o:popcorn:
Y ya de paso que ponga un desfibrilador ::bxd::
Graciassss, el desfibrilador va a ser obligatorio, este rincón es peligroso para la salud :yhoo::
El rescatado muy guapo con esa nato :clap:

Bueno, pues ya está abierto el paquete de la discordia. Y qué sorpresa, ha llegado a mi casa otro nuevo ejemplar de quelonio. Esta vez lo tiene todo, la especie y el color, tortuga y verde, qué más puedo pedir? Pues sí, que pasara por la aduana y no me hayan dicho ni pío. Ni idea de cómo, pero así ha sido. Espero que os guste.

Un abrazo, y gracias de nuevo a los que me dieron el pescozón para despertarme.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Que preciosidad :clap::clap: Me encanta esa esfera verde :worshippy: Se ve en un estado fantástico :clap:
 
  • #56
KIMG0069.jpg
Buenas noches
 
Última edición:
  • #57
Gracias Jorge. Yo creí que era el Bing y he visto que no. Lo que he hecho es cambiar de navegador un tiempo.

Esperemos que alguien lo solucione.


Casiná... Gracias...
Lo llamativo es que sólo ocurre con el "anuncio gigante".
En el resto de los anuncios no ocurre nada anormal. Y, generalmente, ese anuncio gigante suele aparecer al final de la página anulando el mensaje puesto por el/la forero/a. Será cosa de creer en las brujas. :laughing1:
 
  • #58
Gracias Julius, tu Cortebert encantador con esa esfera bicolor; la perlón le queda un poco pequeña y quizás por eso no termina de gustarme ::Dbt::

Estoy de acuerdo contigo Canta, la perlón le queda pequeña, ya está encargada una de su talla. Un saludo
 
  • #59
El crakelado es espectacular y sus agujas de escándalo. Yo espero que me perdonéis, pero voy con mi amado.

IMG_20200710_223910_725.jpg
 
Atrás
Arriba Pie