• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia, viernes,10/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días compañeros, hoy con el abuelo cebolleta, que va necesitando un lifting, feliz jornada!!!
e27324efe111b1659f53d02de856ff67.jpg
 
  • #29
Que es lo que ha pasado con PayPal Flaco, que problemas has tenido con el vendedor? Se ha solucionado todo al final? Espero que sí y que sólo se haya quedado en un enfado. Un saludo.:)

Gracias Jon. No hubo problemas con una compra sino que simularon dos compras que yo no había hecho en eBay (de zapatillas deportivas de señora por un valor de 289 dólares) para colarme dos pagos fraudulentos. Cambié contraseñas e inicié una reclamación por transacciones no autorizadas que PayPal resolvió a mi favor en menos de 12 horas. Me ingresaron el dinero en cuenta antes incluso de descontar esos pagos. Ahora tengo doble autentificación, cuando ordeno un pago me envían un código al móvil. La verdad es que el enfado me duró poco, por suerte.:ok::
 
  • #31
Buenos días: por fin es viernes.
Como está en fecha, saco a pasear este que llevaba un tiempo sin salir.

olympos.jpg
 
Última edición:
  • #33
Primero ¿Qué está pasando con post en blanco sustituido por un enorme anuncio?

Segundo ¿No es pa quitarle, aunque sea por las bravas, ese Longines cuarteado a la bilbaína?

Ahí queda la sugerencia ...
 
  • #34
Buenas a todos, hoy con este recién llegado Cortebert, que me tiene hipnotizado, pongo fotos del vendedor y luego pondré una con el susodicho puesto con unos pantalones llamativos.
963bfc8a-8d14-43b7-8dd0-d8c1327b495e.jpg


f2964e07-7357-4a9c-bceb-6e3e8e187409.jpg


b7aa2e5fc898ae9caa5847b46aa5d135.jpg


O el vendedor es mal fotógrafo o el pasar por tus manos le ha hecho mucho bien a ese reloj: está estupendo.
He visto algún anuncio de algún corebert, a buen precio, y por desconocimiento los he dejado pasar.
 
  • #35
Me alegro que se haya solucionado el problema de verdad. Un saludo
 
  • #36
Hombre el Botijo, ya verás cuando lo vea la Rubia con lo que a ella le gustan:clap:
 
  • #38
O el vendedor es mal fotógrafo o el pasar por tus manos le ha hecho mucho bien a ese reloj: está estupendo.
He visto algún anuncio de algún corebert, a buen precio, y por desconocimiento los he dejado pasar.

El vendedor debe ser mal fotógrafo por que yo todavía no le he hecho nada al reloj.
 
  • #39
Primero ¿Qué está pasando con post en blanco sustituido por un enorme anuncio?

Segundo ¿No es pa quitarle, aunque sea por las bravas, ese Longines cuarteado a la bilbaína?

Ahí queda la sugerencia ...
No des ideas...
 
  • #40
¡Menuda esfera ese Longines: ni expresamente habrían conseguido un resultado así de estético!

¡Es así de origen! Con hilos de oro insertados en el esmalte para hacer ese efecto. Un Longi Kintsugi :cool1:

....

Segundo ¿No es pa quitarle, aunque sea por las bravas, ese Longines cuarteado a la bilbaína?

Ahí queda la sugerencia ...

jajajajaja aquí te espero ::bones::
 
  • #41
Querido compañero, como persona que ha sufrido un intento de fraude en paypal (fallido) la semana pasada, te recomiendo que seas prudente con tus datos personales.
Disfruta del contenido de ese paquete.
Flaco, Rosa y Abde, muchas gracias a los tres por avisarme, lo he quitado en cuanto he podido. No sé qué clase de enajenación mental me ha poseído. Será que he madrugado más de la cuenta, no he mirado bien ni la foto que mandaba. Luego os lo enseño, sin datos ni na de ná.
Abrazo!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Casi acabada la semana para unos de vacaciones otros teletrabajo los gandules como yo entretenido con los relojes viendo los ejemplares que aportan los colegas y husmeando por eBay buscando repuestos, por si alguno le apetece jugar una partida hay queda eso sobre el tapete
lostimage.jpg


Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
 
  • #44
¿A nadie os está pasando lo del post en blanco, enorme, y sólo abajo la firma de quien lo pone? ....

Pues a mi sí .....

PS. Ya está solucionado, creo. El cabrón del Bing que se había activado como por arte de magia.
 
Última edición:
  • #45
  • #46
Bueno, pues ya está abierto el paquete de la discordia. Y qué sorpresa, ha llegado a mi casa otro nuevo ejemplar de quelonio. Esta vez lo tiene todo, la especie y el color, tortuga y verde, qué más puedo pedir? Pues sí, que pasara por la aduana y no me hayan dicho ni pío. Ni idea de cómo, pero así ha sido. Espero que os guste.

Un abrazo, y gracias de nuevo a los que me dieron el pescozón para despertarme.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Menudas piezas que sacáis hoy, yo voy a elegir mi favorito del hilo:

Saludos desde los Bilbos a todos los sotaner@s del vintage. Hoy acompañado por un Certina Labora calibre 25-45 Superflexo( pre- DS)?. Es muy fotogénico y espero que os guste tanto como a mí es difícil de encontrar según tengo entendido. Y gracias al compañero y a la trupe por enseñarnos sus maravillas relojeriles.Ver el archivos adjunto 843100
Me encanta, compañero.

Yo sigo con mi juguetito nuevo, con el que llevo toda la semana y estoy encantado:

bJPFzFi.jpg
 
  • #48
Primero ¿Qué está pasando con post en blanco sustituido por un enorme anuncio?

Segundo ¿No es pa quitarle, aunque sea por las bravas, ese Longines cuarteado a la bilbaína?

Ahí queda la sugerencia ...

Casiná... Hola...
A mi me pasa lo mismo.
Lo resuelvo colocando el cursor del mouse en ese mensaje en blanco y dándole a recargar la página. Es bastante molesto y únicamente ocurre con ese "enorme anuncio".
Esperemos que se solucione.
Gracias por el comentario... Yo no decía nada porque creía que era una falla de mi browser.
 
  • #49
  • #50
Gracias Jorge. Yo creí que era el Bing y he visto que no. Lo que he hecho es cambiar de navegador un tiempo.

Esperemos que alguien lo solucione.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie