• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia, Sábado 7.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y eso es bueno o es malo?

Jajajajaja, eres un salao :friends:

A mí me parece sensacional: algo que te fascina hasta el enmudecimiento... Yo creo que es muuuuuuy bueno;-) Y en mi caso, muy extraño jajajajajaja
 
  • #52
Que tendrían los Buren que incluso los Heuer cayeron en sus manos;-)
 
  • #53
Buenas tardes,

20191207_132119.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #54
Joder Germán vaya Pelukos que te calzas:flirt:
 
  • #57
Pero Fugi, es que de donde los sacas tan in-maculados:clap:
 
  • #58
Jajajajaja, eres un salao :friends:

A mí me parece sensacional: algo que te fascina hasta el enmudecimiento... Yo creo que es muuuuuuy bueno;-) Y en mi caso, muy extraño jajajajajaja

En lo que a los RG se refiere hubo varios esferistas, el que muestro está manufacturado por la Stern; estas esferas se caracterizaban por su disposición con numerales tratados enamel y que aparecían en arábigo o romano.
Hay otras esferas en los Rgs de otras manufacturas, no muchas, pues los Rgs tuvieron una vida razonablemente corta y su producción fue escasa, relativamente, llegando a alcanzar una producción de unos 20000 tan solo.

Me voy a por una rubia.
 
Última edición:
  • #60
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, hoy continúo con el mismo de ayer la mar de cómodo de verdad😉IMG_20191207_133548.jpg
 
  • #61
En lo que a los RG se refiere hubo varios esferistas, el que muestro está manufacturado por la Stern; estas esferas se caracterizaban por su disposición con numerales tratados enamel y que aparecían en arábigo o romano.
Hay otras esferas en los Rgs de otras manufacturas, no muchas, pues los Rgs tuvieron una vida razonablemente corta y su producción fue escasa, relativamente, llegando a alcanzar una producción de unos 20000 tan solo.

Me voy a por una rubia.

Gracias por explicarme por qué me emboba y deja sin palabras esa preciosidad :clap:

Disfruta la rubia, rey :Cheers:
 
  • #62
Jon muxaxo, hazle una buena foto a ese peazo Buren hombre....

Si eres tan amable claro...:D
 
Última edición:
  • #63
Como está pero la tuya con muchísimo más cache;-)IMG_20191207_141858.jpg
 
  • #64
Buenos días a tod@s

Gracias por abrir Txema, precioso Certina luces hoy y esa correa le sienta de maravilla. Todo elegancia. Yo hoy voy con un viejo veterano que da la impresión de haber ido a la guerra de verdad...

Ver el archivos adjunto 757620

Por cierto, tendré que pulirle la caja, ¿no? Que tengáis un gran día.

Hola compañero, es bonito el Fortis, yo sí lo puliria la caja si lo admite , y si fuera cromada ya me plantearia el cromarla.
 
  • #65
Buenos días!!!

Pasando el puente en Tenerife.

El super mega smartphone no se entera de que aquí es una hora menos pero el viejito se adapta perfectamente!!

Que tengáis un día genial.

7d7411398f8d05f498a022aceb769da4.jpg
Un John player special... Precioso

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #67
Saludos, acompaño con otra muñeca.

IMG_20191207_151614.jpg

Buen finde..:ok::
 
  • #69
Bueno, este es Heuer solo. Es setentero antes de que TAG comprase Heuer.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gran verdad :ok::
Puse un mensaje en ese sentido antes de leer el tuyo.
Y no es malo que TAG hubiese comprado Heuer...
Lo malo es que TAG pone en su página WEB los históricos y notables desarrollos de Heuer como si fuesen de TAG Heuer, lo que es un mentira patética.
 
  • #74
Una semanita más lloviendo, que empieza mañana otra vez y a rebosar. y a esperar que no se derrumbe otra galería.

O que los hijos de su madre del campo de golf no lo vacíen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie