• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia, Sábado 7.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Txema por la apertura del hilo. Pero qué preciosos son los bodegones relojero-plumíferos :clap::clap:

¡¡Y otro día de fiesta!! :yhoo:::yhoo:: De verdad, gracias a todos por concurrir y contribuir a hacer tan espectacular siempre el hilo diario :friends:

Yo sigo conjurando, ayer fue con rojo y hoy es con azul :D (por cierto, cómo he podido estar tanto tiempo pensando que era negro ::bash::)

DSC08192.jpg

Que tengáis un gozoso sábado :Cheers:
 
  • #27
H. S.

El rostro

IMG_20191207_115739.jpg
 
  • #29
Buenos días a tod@s.

Preciosos e interesantes los de hoy, el certina precioso y el Seiko digital me encanta tambien. El Vanroy no lo conocía pero tiene un armis que me recuerda algo a los zrc, ese Fortis interesante, me gustan mucho esos diales bitono.

Hoy os dejo un Heuer Silverstone fume. El dial, a la luz del sol, es espectacular; es un reloj grandote lleva su NSA extensible. Como se que por aquí gustan los Buren y los micro-rotores no he podido resistirme.
1853d8581b4ea556b542d31d754e1e66.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

El único TH que me gusta y además en ese color. Felicidades
 
  • #33
El único TH que me gusta y además en ese color. Felicidades
Bueno, este es Heuer solo. Es setentero antes de que TAG comprase Heuer.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #36
Buenos días!!!

Pasando el puente en Tenerife.

El super mega smartphone no se entera de que aquí es una hora menos pero el viejito se adapta perfectamente!!

Que tengáis un día genial.

7d7411398f8d05f498a022aceb769da4.jpg
 
  • #39
Madre del amor hermoso, es cierto que ese está en erdera y no en Feira.
Este llevaba tiempo sin salir porque no va bien, hoy ha salido para sesión de fotos con el "feriado" y aproveché para la foto.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #40
Buenos días!!!

Pasando el puente en Tenerife.

El super mega smartphone no se entera de que aquí es una hora menos pero el viejito se adapta perfectamente!!

Que tengáis un día genial.

7d7411398f8d05f498a022aceb769da4.jpg

Te quedan bien hasta relojes que uno pensaría que te iban a quedar grandes.
 
  • #42
Hoy tiramos de botijo y birras.
73C54E1D-9783-4CB9-A8F0-0C55A23B2F9B.jpg
 
  • #43
Gracias Txema por abrir desfile, al precioso Ds le favorece todo :ok::Vaya nivel se ve ya, para entrar con babero :drool:
Hoy probando la marcha, mala, de uno de mis favoritos; si o si tiene que pasar por hospital ::cry::

Ver el archivos adjunto 757648

Feliz día.

Madre mía canta qué maravilla!!!!![emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Te quedan bien hasta relojes que uno pensaría que te iban a quedar grandes.

Gracias Zapp!!!!!!! [emoji3059][emoji3059][emoji3059] qué riquiño me eres!!!! Es súper cómodo además... el todoterreno de los viajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Te quedan bien hasta relojes que uno pensaría que te iban a quedar grandes.

Si es que una muñeca, siempre será una muñeca y si hermosa doble muñeca!!!
 
  • #46
Gracias linda Andrea, el tuyo también una maravilla :worshippy::worshippy:
Madre mía canta qué maravilla!!!!![emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Bo día!
El de hoy con foto de hace un par de horillas!
f037922b80d475ec7fac40a905639a85.jpg

Feliz finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #49
Como me gustan tanto el Peluko como la pluma, por cierto que es una Parker?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie