• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia miercoles 23 de Mayo

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso lo escribió el maestro Álvaro de Laiglesia en La Codorniz, y decía exactamente: Como bombín es a bombón, cojín es a X, me importa 3X que me cierren la edición (Y se la cerraron, pero no le metieron en la cárcel por expresarse como hacen ahora...)
 
Última edición:
  • #52
Los foros son como los seres vivos: nacen, crecen, se reproducen o no, envejecen, languidecen y mueren ....... unos con bravura, véase los toros de lidia que, por cierto, no se reproducen y véanse los ciervos o venaos que se reproducen mucho pero mueren con una cara de pena .......

Como dice el compi: ..... pero no me hagáis mucho caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie