• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia miercoles 23 de Mayo

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Fiegel y concurrentes, rato agradable he pasado con vuestros artefactos.

Hoy, embajador
IMG_20180523_170132_HDR.jpg

En esta ocasión de le apetecía a él enseñar el culo

IMG_20180523_170256.jpg

Feliz martes
 
  • #27
Socorroooooooo que se me ha vuelto a poner en modo "para cegatos" y es agobiante tan grande para los que no tenemos presbicia aún ¿Alguien sabe arreglarlo? No encuentro el cajetín donde se podía cambiar :umbrella:
Perdon, no estoy en línea todo el tiempo, con un simple f5 se soluciona
 
  • #28
Mejor enviarme un privado para estar más al corriente...
 
  • #30
Creo que los cambios son irreversibles, maldito informatriko.
Yo le he intentado cambiar la configuración entrando en la configuración pero no veo nada en los controles que pueda volver a la antigua visualización.
Si le das a F5 ( tiene premio ) lo único que haces es refrescar la pantalla..

Captura.jpg

esto lo único que modifica es cuando creas un mensaje...

A ver los informaticos si nos alumbran en el cambio irreversible
 
Última edición:
  • #31
Creo que los cambios son irreversibles, maldito informatriko.
Yo le he intentado cambiar la configuración entrando en la configuración pero no veo nada en los controles que pueda volver a la antigua visualización.
Si le das a F5 ( tiene premio ) lo único que haces es refrescar la pantalla..

Ver el archivos adjunto 572278

esto lo único que modifica es cuando creas un mensaje...

A ver los informaticos si nos alumbran en el cambio irreversible

Todo dependiendo del navegador que se utilice, ahora me pilláis fuera, en cuanto pueda le doy una visual y comento.
 
  • #32
Ahora si que me pierdo. Que se soluciona qué? Y cómo?.

Creo que Nando no ha visto cómo es la cosa; con F5 se actualiza la pantalla, como dice Vicente, pero no se resuelve nada. Han cambiado el aspecto para mejorar la navegación desde móvil y no hay elección posible como había antes; ha desaparecido el cajetín con las opciones. La única 'piel' o 'skin' que hay es la nueva.

También yo he hurgado en Configuración por si pudiera modificar algo, pero nada. Lo único que he conseguido es achicar la letra con el Zoom (Control -); no es gran cosa, pero menos es nada :pardon:
 
  • #33
Creo que Nando no ha visto cómo es la cosa; con F5 se actualiza la pantalla, como dice Vicente, pero no se resuelve nada. Han cambiado el aspecto para mejorar la navegación desde móvil y no hay elección posible como había antes; ha desaparecido el cajetín con las opciones. La única 'piel' o 'skin' que hay es la nueva.

También yo he hurgado en Configuración por si pudiera modificar algo, pero nada. Lo único que he conseguido es achicar la letra con el Zoom (Control -); no es gran cosa, pero menos es nada :pardon:
Luego os comento, que prisas[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
  • #34
Luego os comento, que prisas[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Hablaba con mi querido y tórrido sureño :D Por mí, ninguna prisa :cool1: Relax!! :ok::
 
  • #35
Para empezar, en el código hay varios errores, pero como yo no pinto nada en el asunto, ya lo resolverán… para ahorrarse 10 líneas en vertical joden la horizontal, me imagino que están en pruebas en tiempo real, no lo veo tan grave…un poco de calma y todo se resolverá o no…:whist:::whist::
 
  • #36
Pues parece que así nos vamos a quedar

Boss dixit



He encanijado la letra con el zoom (Ctrl + signo menos) pero la nueva disposición de la info de los foreros toda junta en vertical en el lateral izquierdo hace que el bloque que ocupa cada intervención sea enorme, aunque esté en blanco porque se ha escrito solo una palabra o una línea.

Bueno, parece que es lo que hay; habrá que acostumbarse... Ajo y agua.
Lo de la skin responsiva me ha llegado al alma, mira tú.

Si aquí nos ponemos a hablar de informática como si todos fuéramos Steve Jobs lo vamos a flipar.

Si lo que se quiere es potenciar el uso de dispositivos tablet-phone y ello suponga empeorar los ordenadores domésticos, no veo ventaja.

Si es así, que no lo se, poco recorrido tendrán los hilos largos por lo cansino que puede ser el editarlos desde estos dispositivos.

Esperemos...
 
  • #37
Lo de la skin responsiva me ha llegado al alma, mira tú.

Si aquí nos ponemos a hablar de informática como si todos fuéramos Steve Jobs lo vamos a flipar.

Si lo que se quiere es potenciar el uso de dispositivos tablet-phone y ello suponga empeorar los ordenadores domésticos, no veo ventaja.

Si es así, que no lo se, poco recorrido tendrán los hilos largos por lo cansino que puede ser el editarlos desde estos dispositivos.

Esperemos...

Eso mismo es lo que se pretende, según figura en la exposición de motivos de estos cambios (Foro General). Al parecer tal es el signo de los tiempos, se alega. Imagino algo de razón habrá aunque no lo veamos claro... pero qué claro lo vamos a ver si aquí lo que nos gusta son los cacharros antiguos jaja... creo que se confunde un foro con una red social, con un twitter cualquiera o algo así, algo que se vislumbra ntre estación y estación (de metro), un pestañeo... y no lo es pero bueno, como se dice: lentejas.
 
  • #38
Pues a mí no me gusta NADA este nuevo formato del foro, y eso que lo miro únicamente en Tablet o móvil, y supuestamente debería de encontrarle la virtud al invento. No le encuentro ni la mínima ventaja.
Joder, qué vintage que llego a ser, me digo. Pero no! No es que yo sea vintage, es que no le encuentro lo práctico. Tenia la esperanza de que el ridículamente pequeño cuadradito en el que se escribe un hilo ahora fuera algo mas grande, o por lo menos ampliable en el Tablet, pero no; eso sigue igual.
Qué ventaja tiene esto? No hay marcha atrás?
Si ya me daba pereza escribir, ahora me da mucha más pereza.
 
  • #39
Pues a mí no me gusta NADA este nuevo formato del foro, y eso que lo miro únicamente en Tablet o móvil, y supuestamente debería de encontrarle la virtud al invento. No le encuentro ni la mínima ventaja.
Joder, qué vintage que llego a ser, me digo. Pero no! No es que yo sea vintage, es que no le encuentro lo práctico. Tenia la esperanza de que el ridículamente pequeño cuadradito en el que se escribe un hilo ahora fuera algo mas grande, o por lo menos ampliable en el Tablet, pero no; eso sigue igual.
Qué ventaja tiene esto? No hay marcha atrás?
Si ya me daba pereza escribir, ahora me da mucha más pereza.
No hay marcha atrás Rafa.
Coitus interruptus fugit!
 
  • #40
¿No será que fugito todavia hace el coitus interruptus, no?

Entre el skin y el latín esto está pa no venín ......

Como decia la Codorniz: cajín es a cajones como cojín es a X; me importan 3X que me cierren la edición.
 
  • #41
Gracias a todos por participar en este hilo y esperemos que se encaminen las cosas, para mi desde el movil quedo h r r i b l e, los textos parecen escritos con una lapicera sin tinta ya em la compu no lo veo taann mal, ya veremos.
 
  • #42
Lo de la skin responsiva me ha llegado al alma, mira tú.

Si aquí nos ponemos a hablar de informática como si todos fuéramos Steve Jobs lo vamos a flipar.

Si lo que se quiere es potenciar el uso de dispositivos tablet-phone y ello suponga empeorar los ordenadores domésticos, no veo ventaja.

Si es así, que no lo se, poco recorrido tendrán los hilos largos por lo cansino que puede ser el editarlos desde estos dispositivos.

Esperemos...

Eso mismo es lo que se pretende, según figura en la exposición de motivos de estos cambios (Foro General). Al parecer tal es el signo de los tiempos, se alega. Imagino algo de razón habrá aunque no lo veamos claro... pero qué claro lo vamos a ver si aquí lo que nos gusta son los cacharros antiguos jaja... creo que se confunde un foro con una red social, con un twitter cualquiera o algo así, algo que se vislumbra ntre estación y estación (de metro), un pestañeo... y no lo es pero bueno, como se dice: lentejas.

Eso mismo creo yo, y no me gusta nada :yuck:::yuck::
 
  • #43
Desde el móvil es un horror absoluto... pero bueno, imagino que algún millennial participará más ahora en sus segundos libres entre instagram y twitter...
 
  • #44
Desde el móvil es un horror absoluto... pero bueno, imagino que algún millennial participará más ahora en sus segundos libres entre instagram y twitter...

Curiosamente, estos pasados días el compi psicoac se quejaba amargamente en Offtopic de la tendencia a dar likes para agilizar y no molestarse en escribir ni unas palabras de agradecimiento o reconocimiento en algunos hilos curradísimos que llevan un montón de tiempo de preparación y montaje (hilos que dudo mucho que nadie haga desde un móvil, por cierto :whist::), achacándolo precisamente a la asimilación con las redes sociales de consumo inmediato.

En fin, creo, como tú, que un foro es otra cosa, aunque haya cosas y momentos que se puedan hacer en diagonal, pero no como para dar preponderancia precisamente a ese tipo de cosas y momentos en detrimento de lecturas o intervenciones más profundas e intensas con mayor aporte que requieren más tiempo, atención y dedicación. Pero bueno, esa es solo mi opinión.
 
  • #45
La mía también, Abde. Deduzco que se hace un loable esfuerzo por detener y revertir la obvia decadencia del foro tratando de "facilitar" la participación de esta manera twiteresca... en mi opinión, y ojalá me equivoque, se conseguirá justo lo contrario.
 
  • #46
La mía también, Abde. Deduzco que se hace un loable esfuerzo por detener y revertir la obvia decadencia del foro tratando de "facilitar" la participación de esta manera twiteresca... en mi opinión, y ojalá me equivoque, se conseguirá justo lo contrario.


R.I.P. para los hilos con chicha

vintage.jpg
 
  • #47
La mía también, Abde. Deduzco que se hace un loable esfuerzo por detener y revertir la obvia decadencia del foro tratando de "facilitar" la participación de esta manera twiteresca... en mi opinión, y ojalá me equivoque, se conseguirá justo lo contrario.

El ser humano tiene resistencia natural al cambio, vamos a verlo desde el lado positivo, desde el móvil es un poco Tweeter pero desde el ordenador no veo grandes diferencias e hilos curados no son para hacerlos desde el móvil.

Bueno, el caso es que yo estoy con poco tiempo y vago, así que en mi tendencia de dar sólo titulares no cambiará mucho. Los que escriben más saben de lo que se hablan.

P.D: Lo que es innegable es de un tiempo a esta parte la marchitez del foro (y eso que yo no veo las estadísticas), del que este rincón se va librando un poco. Serán ciclos supongo...
 
  • #48
El ser humano tiene resistencia natural al cambio, vamos a verlo desde el lado positivo, desde el móvil es un poco Tweeter pero desde el ordenador no veo grandes diferencias e hilos curados no son para hacerlos desde el móvil.

Bueno, el caso es que yo estoy con poco tiempo y vago, así que en mi tendencia de dar sólo titulares no cambiará mucho. Los que escriben más saben de lo que se hablan.

P.D: Lo que es innegable es de un tiempo a esta parte la marchitez del foro (y eso que yo no veo las estadísticas), del que este rincón se va librando un poco. Serán ciclos supongo...

Sabes que te digo Álvaro: creo que yo también soy del ciclo que se está cerrando

https://www.youtube.com/watch?v=xM65hToaIqc&feature=youtu.be
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie