• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,juernes,9/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #51
Que raro ese daño que ha producido la masa arrastrando algo, como un tornillo (otra cosa no se me ocurre), y sin que lo haya metido en el espiral. A no ser que éste lo hayan cambiado, claro. También puede ser que la suerte lo haya hecho saltar por encima y meterse entre caja y puente.

A mi me tenía mosqueado ese daño Casiná, me ha dicho el vendedor que está solucionado, de todas formas esta tarde visitará al relojero a ver si tiene algún tornillo por ahí....ya te diré, un saludo.
 
  • #52
Buenas a tod@s, casi sin tiempo, presento este Seikomatic, calibre seikosha 603, luego editaré para poner foto del calibre del vendedor. Un saludo

ff240c033b872e764a9770dbe4e4836e.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¡¡Vaya par!! 8o ¿Vais a presentaros al certamen de Mr. Elegancia? ¡Estilazo! :clap:
 
  • #53
Por la noche... chocolatito para reponer fuerzas[emoji6]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Eso es que dicen por ahí que es el mejor sustituto del sexo, así que tabletas y tabletas, eso si negro, negro. Pero Ayyyyy que esto no es Euskal-Herria, todavía no.
 
Última edición:
  • #54
Si, tú como el del pitillo después del revolcón. Cartones y cartones, ¿no?.
 
  • #55
Buenas tardes hoy cosas nuevos en sotano .
Yo sigo con mismos una Eterna hoy.
KIMG0057.jpgKIMG0058.jpgKIMG0061.jpg
 
  • #60
No digas eso que se nos nota la edad ... ::dnz:::pardon:

La edad, la dicta la cabeza compañero y a los 68 años seguiré dando toda la guerra que pueda y en todos los aspectos de la vida. Las cicatrices así lo dicen y seguiremos pisando barro en vez de asfalto para ir dejando huellas. Perdón por el tocho.
 
  • #61
Veo que voy el hilo tiene mucha chicha. Luego os leo y mientras os dejo la captura del día, un poco monotema... disfrutando del levante.

IMG_20200709_221806_511.jpg
 
  • #63
La edad, la dicta la cabeza compañero y a los 68 años seguiré dando toda la guerra que pueda y en todos los aspectos de la vida. Las cicatrices así lo dicen y seguiremos pisando barro en vez de asfalto para ir dejando huellas. Perdón por el tocho.

No me imaginaba yo que fueras del 50/51. ¡Buen año, por cierto!. Je,je,je,je. Yo este año los 69, que no es mal número.
 
  • #65
No me imaginaba yo que fueras del 50/51. ¡Buen año, por cierto!. Je,je,je,je. Yo este año los 69, que no es mal número.

Del 52 marzo. Compañero. La resistencia.el próximo 69 bonito número,llamada edad del chocolate puro.
 
Última edición:
  • #66
Pues sí que tenía miga el hilo. Txema con un baby tuna, sexo, chocolate y años...

Javier, tienes que decirme como lo haces. Zarsan tiene a su Zappp, tú podrías ser mi gurú.

Abrazos!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #68
bellisimooooooooo
 
  • #69
Yo quiero uno como ese !!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie