• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos@cia,juernes,9/7/2020

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
  • #26
Ese sueco me matapasiempre :dribble:Que preciosidad de esfera y agujas, de caja de corona... hasta el extensible le queda bien :clap::clap::clap::clap:

Lo que viene siendo una preciosidad de todo :drool: ¡¡Genuino rompecuellos!!:clap:
 
  • #27
Que bonito ese Sueco;-)
 
  • #28
Venga vale Manu a ver si me levantas el castigo;-) IMG_20200709_115031.jpgIMG_20200709_115030.jpgIMG_20200709_115010.jpgIMG_20200709_115043.jpgIMG_20200709_115015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200709_115033.jpg
    IMG_20200709_115033.jpg
    117,2 KB · Visitas: 93
Última edición:
  • #29
Hola Foro!.

Cambio de tercio y me llevo este Zenith Sporto recién llegado que monta un calibre manual 2562, una asignatura pendiente desde que vendí mi otro Zenith a Suesu, a la que echo en falta desde hace un tiempo.
Me he vuelto a enamorar... Otra vez...;-)

IMG_20200709_114104.jpg
 
  • #30
Saludos desde mis aposentos, cagando leches y después os leo que ando con prisa. Hoy con un maridaje de un Omega 26x con caja tórrida sureña y corazón del Noooorte de las Belgicas que creo que ha quedado nikelada y espero que os guste tanto como a nosotros:flirt:Ver el archivos adjunto 842840Ver el archivos adjunto 842841
Pues te/os ha quedado q no sé si reir o llorar d la emoción. Q rebonico ha quedado. Q lo disfrutes muuucho tiempo con salud.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenos días, malo me estoy poniendo de ver lo que estoy viendo, y yo en la playa sin vintage alguno para no mojarlos.
Una pasada de bonitos todos. Mi único consuelo es que tengo un paquete en casa esperándome. Ya mismo, presentación en sociedad.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenas a tod@s

Gracias Reinares por abrir con ese mega-Longines que es una de esas joyas que un día espero poder regalarme. Precioso.

Menudo disfrute de hilo hoy, rematado por ese par de Tissots de nuestras damas.

Hoy es obligado lucir el Thussy.

E763F3B0-BAEA-4FA5-A2D0-23D46F85A091.jpg

Un saludo.
 
  • #33
Peazo de Peluko Rosa, me tiene enamorado y este se merece las chifas[emoji41]
Gracias Jon, tu Géneve precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Y sí, merecía
mejores fotos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji1786]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Uno q sale poco. De 1966 todo él original con 35mm pero q puesto parece más grande por el casi inexistente bisel.
c59493f40fbfa8c2189ce0d34eca2342.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #35
Venga vale Manu a ver si me levantas el castigo;-) ...

Así, así. Es como yo me lo imaginaba. Una delicia, casi NOS, que se dice más arriba ... ¡Toca disfrutar de él a tope!. No me queda duda de que lo harás porque sino sería pa matarte.

PS. La primera de la segunda serie deberías quitarla. Desmere a las demás.Ya sabrás que yo soy mu cascarrabias y mu exigente con las afotos. Jajajajajaja.
 
Última edición:
  • #36
Gracias Luismi y espero que así sea y que tus ojos lo vean. Un saludo:clap:
 
  • #37
¡Gracias majetón! Como dice mi vecinuca, los Tissot siempre son excelentes acompañantes ;-)

Haz muchas fotos de la isla para luego regalarnos un hilazo, porfaaaa:innocent:
Hecho, pero te advierto que me puedo mover poco, cala, nadar,nadar y nadar, mañana y tarde, la noche, ...... ejem.
 
  • #38
Buenos días, malo me estoy poniendo de ver lo que estoy viendo, y yo en la playa sin vintage alguno para no mojarlos.
Una pasada de bonitos todos. Mi único consuelo es que tengo un paquete en casa esperándome. Ya mismo, presentación en sociedad.



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #39
Gracias Canta, Abde y Jon, por cierto, escandaloso ese Geneve.

Parece mentira como se conservan estas máquinas del tiempo, 66 años, y en un estado impresionante.

IMG_20200709_122402.jpg
 
  • #40
Hecho, pero te advierto que me puedo mover poco, cala, nadar,nadar y nadar, mañana y tarde, la noche, ...... ejem.
Por la noche... chocolatito para reponer fuerzas[emoji6]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #41
Buenas a tod@s, casi sin tiempo, presento este Seikomatic, calibre seikosha 603, luego editaré para poner foto del calibre del vendedor. Un saludo

ff240c033b872e764a9770dbe4e4836e.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Eso eso Idoia, como un buen polen no hay para reponer fuerzas, si es que......jaajajjaajaa.;-)
 
Última edición:
  • #43
Con una nueva entrada.

20200709_132513.jpg
 
  • #44
Muy guapo Javi el cuadrondo.:clap:
 
  • #46
Este Seiko a Manolo le va a gustar.
 
  • #47
Buenas a tod@s, casi sin tiempo, presento este Seikomatic, calibre seikosha 603, luego editaré para poner foto del calibre del vendedor. Un saludo



lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que raro ese daño que ha producido la masa arrastrando algo, como un tornillo (otra cosa no se me ocurre), y sin que lo haya metido en el espiral. A no ser que éste lo hayan cambiado, claro. También puede ser que la suerte lo haya hecho saltar por encima y meterse entre caja y puente.
 
Última edición:
  • #50
Se ve que le dio envidia tu Tissot, normal por otra parte, y quería algo con un aire. Qué bonito y qué bien le sienta la canvas esa. Supongo que le habrás advertido de que ya se puede dar por jodido.

Andaba detrás de un Seiko diver y que mejor que uno vintage.
 
Atrás
Arriba Pie