• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/04/2013. Los martillos del foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Héctor,

Precioso duo de martillos. El Mido Moreno se ve muy lindo. El Omega de exposición.

Un abrazo.

Juan
 
  • #52
Buen Día D.Luis,

Muchas gracias, ya sabe usted lo que me gustan estos calibres y seguro que tiene usted maravillas por ahí. Me cuente un poquito de esos calibres para aprender.

Un abrazo y mándale otro a Daniel.

Juan
 
  • #53
Hola José,

Muchas gracias a ti por participar. Ya sabes como se cura tu falta...

Un abrazo.

Juan
 
  • #55
HOLA JUAN:HERMOSO JEAGER CON EL QUE INICIAS EL HILO QUERIDO AMIGO. MUY BUENAS PIEZAS MOSTRADAS AL MOMENTO;YO APORTO MI ENTRAÑABLE ZENITH 133.8.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y TAMBIEN MI 71 DE LA MISMA MARCA.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #56
PERDON PUSE DOS VECES EL 71;AQUI EL 133.8

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

ABRAZOS
 
  • #57
Hola Sergio,

Muchas gracias mi queridio amigo por la participación. Bello duo de Zenith, en perfecto estado ambos. Cual te gusta más de los dos?

Un abrazo.

Juan
 
  • #58
Saludos Chicos, en espera de más imagenes de martillos bonitos, y como introducción a la muestra de la existencia de bumper de Don Luis, miren la cajilla de donde salió el el calibre que me envió, recuerden que quedán muy pocas de estas bellezas

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo :friends:
 
  • #59
Muy buenas.
Gracias, amigo juan por la información, que nunca está de más.
Un abrazo.
 
  • #60
Saludos todos mis buenos amigos si de martillos hablamos les dejo esto
cyma bumper g  .jpggruen5.jpgvenus d.jpgZODIAC AUTOGRAPHIC f jpg.jpg
 
  • #61
Le tengo mas cariño al 133.8,pero los dos me pueden¡
 
  • #62
Dejo esta preciosidad de Movado que paso por mi taller hace unos meses.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie