• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/04/2013. Los martillos del foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola King,

Ya no rescató D. Agustí. Sobre los JLC... a mi me pirran, me parecen calibres preciosos y muy bien rematados. Me gustan particularmente estos acabados dorados, me parecen muy finos y el antichoque de la década de los 40 me gusta estéticamente mucho. No hay mucho Jaeger en Brasil y el que encuentras bien, normalmente está por las nubes. Los manuales y Bumper son mis favoritos de la marca.

Los UG Polerouter, cada vez me parecen más bonitos. Tengo un 138SS moreno de acero y va francamente bien.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Hola mi estimado Aristides,

Y esos sin sacar Polerouter a la palestra...Preciosos ejemplares amigo, muy bonita la corona del Omega, me encantan las de ese tipo. Gran colección, gracias por participar.

Un abrazo.

Juan
 
  • #28
Muy Buenas D.Agustí,

Doblemente agradecido. Uno por la corrección del día y otra por la participación. Bellos relojes y el calibre del Zenith fantástico. Qué bonitas cosas hacía la Movado,precioso por delante y por atrás.

Un abrazo.

Juan
 
  • #29
Muy buenas Suesu,

No menos impresionante ese Zodiac, marca que nos faltaba en la muestra de martillos...muchas gracias por participar con tan bonito ejemplar.

Un saludo.

Juan
 
  • #30
Detalle de las levas de empuje del Zodiac 1225 A muy similar al JLC, contemporaneo. . Un saludo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Muy buenas King y Luis,

Ayer vi a ese Sr. en los Vengadores.

En vez de hacer eso, me debía haber tirado por el balcón, inmolarme en el salón o intentar suicidarme a base de pellizcos...vaya ratito que pasé con el del martillo y compañía. Me inspiró eso sí, no sólo para el tema del hilo. También me dió ideas de con que le habría hecho la manicura al guionista.

Un saludo.

Juan
 
  • #32
Hola Javier,

Muchas gracias amigo...de momento no usas martillo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #33
Muy Buenas Rafel,

Precioso Lecoultre americano, un dial precioso y un excepcional calibre. Bonita caja.

Un abrazo.

Juan
 
  • #34
Hola Aristides de nuevo,

Uno de los martillos más bonitos que fabricó la Omega en mi opinión, ha envejecido hermosamente. D.Agustí tiene dos magníficos ejemplares de esos 355.

Un abrazo.

Juan
 
  • #35
Hola King,

Bonito ETERNA, gran marca...una pregunta comentas que es AS, no será ETERNA-ETA? No recuerdo que los martillos de la Eterna fueran de AS, te hablo de memoria y lo mismo estoy equivocado.

Un abrazo.

Juan
 
  • #36
Hola Pinon,

Gracias por participar...que martillo más bonito. Podrías ampliar la información sobre el calibre, no lo reconozco y me parece muy bonito.

Un saludo.

Juan
 
  • #37
Hola Dro,

Felicidades, una belleza ese Cortebert...que calibre lleva?, no lo distingo.

Un saludo.

Juan
 
  • #38
Hola Albert,

Vaya par no?, que bonitos relojes y que bonitos calibres, debes estar contento con ambos. Felicidades.

Un saludo.

Juan
 
  • #39
Hola King,

Bonito ETERNA, gran marca...una pregunta comentas que es AS, no será ETERNA-ETA? No recuerdo que los martillos de la Eterna fueran de AS, te hablo de memoria y lo mismo estoy equivocado.

Un abrazo.

Juan

Hola Juan :
Debes tener razón, me aceleré en mi información debe ser una ETA.

En realidad pensaba en otro reloj . Este Steelco triple calendar es el que lleva una AS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese mismo reloj lo he encontrado marcado Heuer o Baylor , con precios muy por encima de lo que pague por el (sobre todo si es el primer caso) .

Un abrazo


King
 
  • #40
Muy buenas King y Luis,

Ayer vi a ese Sr. en los Vengadores.

En vez de hacer eso, me debía haber tirado por el balcón, inmolarme en el salón o intentar suicidarme a base de pellizcos...vaya ratito que pasé con el del martillo y compañía. Me inspiró eso sí, no sólo para el tema del hilo. También me dió ideas de con que le habría hecho la manicura al guionista.

Un saludo.

Juan

Te entiendo perfectamente, yo pasé por lo mismo. Tuve que tomarme mi Prozac para aguantar


Esta película fue como dice una canción populachera mexicana

"Dos horas (interminables) de balazos"

ahí va un enlace pa´que se entienda

https://www.youtube.com/watch?v=mewdz58AwkA

Saludos del King
 
Última edición:
  • #41
Chupi...que bueno ese señor.

Gracias King.

Un abrazo.
 
  • #42
Hola King,

Ese Steelco es una preciosidad, me parece precioso. Bonito reloj y bonito calibre.

Heuer se cotiza mucho aquí también. Un Heuer manual se paga 4-5 veces más que un reloj con otra marca, equipado con el mismo calibre, cosas del coleccionismo.

Un abrazo.

Juan
 
  • #43
Muy buenas Suesu,

No menos impresionante ese Zodiac, marca que nos faltaba en la muestra de martillos...muchas gracias por participar con tan bonito ejemplar.

Un saludo.

Juan

Muchas gracias!! Un placer poder participar :)
Saludos.
 
  • #44
Hola Agustí,

Pues no había reparado en la similitud. Buenas calidades la del calibre, es un AS, no? Me parece un AS modificado.

Un abrazo.

Juan
 
  • #45
Saludos Amigos, y felicitaciones a todos por sus bellas y cotizadas piezas........ Con todos los bumper o martillos podemos poner una herrería...... tarde pero me apunto con dos no mostrados....

Mido 816 de 3 ajustes, marcado para FdeA, lindo detalle el del rubí en el cañón de centro......


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Bumper 354, de mi Constellation en acero y oro ...... En la foto se evidencia la ausencia de parte de su organo regulador, la verdad ya lo tengo arreglado, Don Luis me envio de Argentina una máquina completa, para subsanar, no encuentro las fotitos nuevas, pero el reloj está ahora mucho mejor, pero solo se reemplazo el faltante no fuí capaz de cambiar la máquina, la que guardo con mucho cariño, porque viene de donde viene (gracias otra vez Don Luis)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este fue el Calibre enviado por Don Luis y lo guardo con mucho orgullo... Foto cortesia de mi Amigo Daniel Rodserling... Hola muchacho en que andas....?????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Un abrazote a todos :friends:
 
  • #46
Buen día CLOO; el gracias es mío - me corresponde a mí agradecer al amigo CLOO - al Poeta Santiago Poveda y a Hector - el cariño que siempre demostraron hacia mí.

saopa - le prometo - que al regreso de rodserling - Daniel - vamos a colocar algunas fotos de los distintos mov. bumper que todavía me quedan en el depósito.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #47
Muy buenas, don juan.
Ahora no te puedo indicar el calibre, pues no veo lo suficiente sin ayuda, pero a ver si esta tarde puedo decirtolo.
Gracias por tu comentario y un abrazo.
 
  • #48
Hola Amigos

Desgraciadamente no dispongo de ningun reloj con movimiento tipo martillo, pero no quería dejar el hilo sin felicitar a los afortunados propietarios por tan estunpendas piezas y darle las gracias a Juan por crear este hilo.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #49
Muy buenas.
Tras ayudarme de la lupa, es un 451.
Para cualquier otra cosa, quedo a su disposición.
Un abrazo.
 
  • #50
Hola Juan y Gracias, Creo que los Zodiac montaban efectivamente AS. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie