• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/09/2014 ¡Felicidades Aristides!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ep!!! Que me lo saltaba!!!

Muchas felicidades apreciado amigo Arístides :Cheers:

Espero que hayas podido celebrarlo con gran alegría y rodeado de buenos amigos y familiares.

Después del paréntesis veraniego sin vintages (lamentablemente obligatorio por la irritación que me producen las correas de piel en verano), ya he vuelto a la normalidad. Hoy le toca a esta Cyma 586K de generosas dimensiones.




PD: Oh… que Nivada tan fino (el profile) y…. si se puede hacer una petición…. ¿una fotito de algún polerouter?
:innocent:
 
  • #52
Amigo Aristides, perdone este retraso en desearle un dia feliz, pero este Zenith que llevo puesto no va muy fino ;-).

Bromas aparte, le deseo lo mejor en este dia después.

Un abrazo,
Javier.
 
  • #53
Felicidades Chavalote:

Y el reloj muy chulo , la pena que las fotos no le hacen Justicia


F.Boctok
 
  • #54
Hola mis amig@s, gusto leer sus palabras de aprecio, ya por segundo día.
Gracias por sus expresiones de afecto y amistad.
Amigo Avv, cuenta con unas buenas imágenes de Polerouter para este Domingo.
Mañana salgo de Caracas por asunto laboral pero regreso por la tarde.

Verdadero placer compartir con tod@s...

Un abrazo, y mil gracias otra vez ...
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie