• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 25/09/2014 ¡Felicidades Aristides!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi tocayo Sergio, placer saludarte amigo ... :yhoo::
Espero que todo vaya bien. Me siento muy felíz con todas estas expresiones de cariño de mis buen@s amig@s del Foro.

Como se que te gusta el acero en cantidades generosas, te dejo imágenes de un pesado Nivada Sumergible, que estoy seguro serán de tu agrado.

Recibe un abrazo de tu amigo Sergio Arístides, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #27
Amigo Eucrátides, gracias por tu felicitación, y por el magnífico Delbana, auténtica exquisitez.

Un abrazo para ti también, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #28
Gracias a tí, Arístides, que eres siempre tan atento y amoroso. Me agrada saber que tu te sientes como en casa en este pequeño reducto. La enorme solidaridad y empatía compartida y respirada aquí hace que todos compartamos amorosamente tu cumpleaños... que eres un niño, mi muchacho caribeño...
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Papageno, gracias por tu felicitación amigo. Ten la seguridad que me hace mucho bien ...:yhoo::

Como nuestra amiga Abderraman le dió orientación Nivada al hilo de hoy, te dejo uno con bisel dorado interno que le da mucho aire "Polerouter"

Un abrazo amigo, y gracias otra vez...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:friends:
 
  • #30
Amigo Sabbathstones, gracias por tu asistencia y tus buenos deseos.

Felicitaciones por el Longines, verdaderamente raro e impecable.

Un abrazo, y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #31
Hola Susana, gracias por tus palabras, mil gracias de verdad.

Tu Omega luce imponente y especialmente hermoso cuando está unido a ti.

Te regalo imágenes de un Nivadita extraplano en tono gris. Espero que te agrade.

Un abrazo, un beso y gracias otra vez...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #32
Estimado Pinon, agradecido por tus felicitaciones. Agradable manifestación de aprecio.

El Grana está elegantísimo, lo veo muy de los años 40.

Un abrazo amigo, y gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #33
Julio, estimado amigo, sabía que no faltarías hoy por aquí... :clap:

Van 55 amigo, y le pido a Dios en las alturas que me deje compartir con Ustedes, al menos unos 25 mas.

Conociendo tu afición al automovilismo clásico, allí te dejo un Mustang 78 y te prometo mejores imágenes para la próxima vez.

Un abrazo, y otra vez mil gracias por tu afectuoso saludo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #34
Gracias a ti, por estar y ser. No ha sido mérito mío percatarme de que hoy era tu cumpleaños; como he dicho, ha sido absolutamente fortuito y casual. En cualquier caso, me alegro especialmente de que la casualidad haya impedido que mi habitual despiste pasase por alto tu cumple, precisamente el tuyo, uno de los compañeros más atentos y agradables de los que disfruto en ese sótano. Espero que hayas tenido un día muy feliz con tu gente y lo hayas difrutado un montón.

En tu honor hoy han desfilado auténticas preciosidades de todos los compañeros que se han asomado a felicitarte, y para guinda del pastel ahora nos estás regalando con tus amables e individualizadas respuestas una colección de Nivadas que me están haciendo disfrutar de lo lindo, así que, además de que tú te mereces con creces la felicitación, egoístamente está siendo un regalo también para mí
¡Gracias, muchas gracias! Un besote fuerte y un dulce tirón de orejas
TXxYBvOSMfAKCC6uOGWQSHL4thXKozVkrxZSRvCuxR5PiYopkg.jpg
 
  • #35
Amigo Arístides, tarde lo veo pues estoy de viaje, pero no quiero faltar a esta cita para felicitarle y desearle el mejor de los días. Un fuerte abrazo y quiero agradecer a nuestra Amiga el recordatorio. Tantdetemps
 
  • #36
Hola Tony..!

Gracias por tu felicitación amigo.

Espero de corazón compartir con todos ustedes muchísimos años mas. Son extraordinarias personas y me he sentido muy bien entre Ustedes todo este tiempo que hemos compartido.

Un abrazo amigo, y mil gracias otra vez ...
:friends:
 
  • #37
Buen día aristides...le deseo un lindo día y le envio un fuerte abrazo desde la ciudad de panama. Es un placer leerlo y le agradezco mucho sus escritos y sus aportes en vintages.
Un abrazo y gracias. Luis desde Panama
 
  • #38
Maestro Luis, estimado amigo. Inmenso placer saludarlo y recibir su expresión de afecto.
Espero que se encuentre bien, le deseo mucho bienestar y felicidad en sus vacaciones y le reitero mi deseo de verlo pronto para darle un abrazo.

Muchas gracias a Usted estimado amigo y Maestro.

Sergio Arístides, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:
 
  • #39
Julio, estimado amigo, sabía que no faltarías hoy por aquí... :clap:

Van 55 amigo, y le pido a Dios en las alturas que me deje compartir con Ustedes, al menos unos 25 mas.

Conociendo tu afición al automovilismo clásico, allí te dejo un Mustang 78 y te prometo mejores imágenes para la próxima vez.

Un abrazo, y otra vez mil gracias por tu afectuoso saludo ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:

Gracias, muchas gracias.
Quizá era algo como este ?
P9210092.jpg

Un abrazo
 
  • #40
Hola Maestro Agustí. Placer saludarlo estimado amigo..!
He disfrutado inmensamente los gratos momentos que me han brindado hoy en el hilo diario.
Gracias por su gentil felicitación. Reciba un afectuoso saludo extensivo a su bella familia y cuídese mucho por esos caminos de Dios.
Su amigo Arístides, desde Caracas, Venezuela ....
:friends:
 
  • #41
Espectacular!!!el sherpa!!!!!pedazo de calibre ....
 
  • #42
Luis un abrazo !!!!!como lo esta pasando en ese paraiso ...Fiscal!!!!
 
  • #43
Aristides,amigo, muy feliz cumpleaños...

saludos...
 
  • #44
Gracias amigo Pampero. Grato placer saludarte y contestar tu felicitación.
He recibido una bella manifestación de aprecio durante todo el día.
Es motivo de alegría y satisfacción, pertenecer a este bonito grupo de amigos que desde todas partes del mundo nos comunicamos para compartir este afecto, tan cierto y permanente como nuestras queridas maquinitas del tiempo.

Un abrazo estimado amigo, y otra vez gracias, de corazón...
:friends:
 
  • #45
Hola Julio.
Ese que muestras es del año 1965. Tremenda máquina también.
El modelo del 78 era muy distinto y a decir de los conocedores, inferior a la primera generación.

Un abrazo ...
:friends:

1978%20Ford%20Mustang%20II-06.jpg
 
Última edición:
  • #46
QUE SI ME GUSTA? ME ENCANTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #47
Amigo Arístides. Muchas felicidades en tu cumpleaños. Te deseo lo mejor, y sobre todo, que lleguen a tus manos muchas piezas para mostrarnos. Un abrazo enorme y que te la pases muy padre en compañía de todos tus seres queridos.
 
  • #48
Feliz Cumple¡¡¡

Hola Julio.
Ese que muestras es del año 1965. Tremenda máquina también.
El modelo del 78 era muy distinto y a decir de los conocedores, inferior a la primera generación.


Aunque un poco tarde te deseo un feliz cumpleaños amigo Aristides, muchos años por delante y que esas piezas que deseas lleguen a tus manos para que continúes compartiendo con todos nosotros.

Respecto al Mustang que muestras no se si es inferior a la primera generación, lo que sí puedo asegurarte es que para cambiar una bujía había la necesidad de desmontar el multiple de escape de gases que va en la cabeza, tan escaso era el espacio que había bajo el capo del auto, nada que ver con el generoso espacio de otros modelos anteriores o del Mach 1.


Un fuerte abrazo desde México,




Angel.

 
  • #49
Felicidades por esa colección de Nivada
 
  • #50
Relojes de gran calidad el abuelete es inmortal.
Aristides ¡¡ FELICIDADES !! :Cheers:
Reinares: precioso NIVADA.
A todos un fuerte :friends:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie