• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia a Viernes 5 de octubre del 2018

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Era Vicente el que hacía las presentaciones misteriosas? El caso es que esas patas me suenan a algo, no sé si un Bulova, un Movado, un G-Shock...

Noooooooooooooo el mago del suspense era Thermi ::cry::::cry::

Respecto a los parecidos, cómo decirte... No vas muy bien, salvo con lo del oriental :D
 
  • #53
Noooooooooooooo el mago del suspense era Thermi ::cry::::cry::

Respecto a los parecidos, cómo decirte... No vas muy bien, salvo con lo del oriental :D
Oriental con esas patitas??!::Dbt::. Seikosha primerizo?, quizá un Ricoh?, que será, sera..
 
  • #54
Hoy toca Movado Datron Pilot. Con el espléndido El Primero.

Feliz fin de semana. IMG_20181005_171014783~01.jpeg
 
  • #56
Muchas gracias. La verdad es que es un reloj espléndido y con un calibre maravilloso. Tuve la suerte de hacerme con él hace años y mejor no digo el precio.

Cómo ha cambiado todo.....

Un saludo
Madre mia que pedazo de bicho, casi me ahogo.....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie